Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE  (Leído 1405 veces)

Desconectado meleke

NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« en: 28 Marzo 2024, 23:06:38 »
- ¿Te gusta? - preguntó Pi
- Me encanta - respondió Katalina




La lista está completa.
La aldea está perdida. Los espectros han ganado.
Gracias a todos por participar. Espero que lo hayáis pasado bien.
 

Desconectado meleke

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2024, 23:07:22 »
SETUP

RANDOM (ojo: contiene la lista completa de roles y de lobo/aldeano)
(click to show/hide)

ROLES
Lobo 1: Hombre Lobo
Info pública
Cada noche puede elaborar la lista de rol+jugador . Si la completa, los lobos ganan inmediatamente la partida. (Si falla, le diré el número de aciertos)
Cuando muere, su poder pasa al vampiro.

Info privada
Puede ejecutar el asesinato nocturno como hombre lobo. Si lo hace:
1. Debe estar en una localización de bosque.
2. Sólo puede matar jugadores que estén en el bosque (yo le daré una lista)
3. El asesinato es imparable: ni protector, ni amuletos, ni mierdas. Muerte 100% segura.
4. Obtienes copia de todos los mensajes y objetos que el master haya enviado a la víctima durante la partida.
5. Obtienes la habilidad del rol asesinado, hasta la siguiente apertura
6. A la apertura daré a entender que la víctima ha sido atacada por el hombre lobo.


Lobo 2: Vampiro
Info pública
A la apertura, conoce el rol de todos los muertes
Cuando muere, su poder pasa al hombre lobo.

Info privada
Puede ejecutar el asesinato nocturno como vampiro. Si lo hace:
1. Debe estar en una localización de ciudad.
2. Sólo puede matar jugadores que estén en la ciudad (yo le daré una lista)
3. El asesinato es imparable: ni protector, ni amuletos, ni mierdas. Muerte 100% segura.
4. Obtienes copia de todos los mensajes y objetos que el master haya enviado a la víctima durante la partida.
5. Obtienes la habilidad del rol asesinado, hasta la siguiente apertura
6. A la apertura daré a entender que la víctima ha sido atacada por el vampiro.


Lobo 3: Espectro
Info pública
Conoce el rol de los jugadores que no votan

Info privada
Una vez por partida, durante el día, puede empezar a hablar en azul negrita y ese día su voto valdrá 4.




01 Protector
Que cada noche puede nombrar un número (1-6) o una letra (A-H). Los jugadores que se encuentren en ese bloque de números/letras estarán protegidos contra el asesinato nocturno esta noche.
La primera vez que use su poder se lleva un voto en contra para el linchamiento para el día siguiente. La segunda vez, dos votos en contra. Etc...
Objeto: mapa de la biblioteca

02 Contable
Que al iniciar el día conoce los modificadores de votos en vigor
Y que tras el cierre obtiene el recuento real de votos
Objeto: esmeralda + esmeralda falsa

03 Cartógrafo
Que a la apertura sabe qué jugadores han estado en el bosque/pueblo/albergue.
Objeto: máscara tribal

04 Periodista
Que cada noche puede elegir a tres jugadores. Dos de esos tres jugadores (random) podrán escribir un mensaje anónimo en el periódico.
No se podrán repetir elegidos dos noches consecutivas.
El día siguiente el periódico estará disponible para que los jugadores puedan leerlo.
Objeto: jeringuilla

05 Enterrador
Que antes de la apertura recibe el rol y alineamiento de todos los jugadores muertos.
Objeto: rubí + rubí falso

06. Aprendiz de Enterrador
Que de inicio, conoce al enterrador
Si el enterrador está muerto (o descartado, o algo peor), al inicio del día obtiene una lista con el rol y alineamiento de los muertos.
Objeto: antifaz

07. Vidente
Que cada noche puedes nombrar a un pintor/rol y a la apertura le diré si ese pintor/rol es aldeano/lobo/descartado.
Objeto: escalera

08. Toy-Boy
Que tras el linchamiento debe nombrar a un jugador para pasar con él la noche. Inmediatamente, informaré a ese jugador que está anulado. En la práctica: no podrá enviar mensajes al master esa noche.
A lo largo de la partida, no se puede anular dos veces al mismo jugador.
Objeto: machete

09. La Enfermera
Que empieza la partida con tres antídotos.
Objeto: 3 antídotos

10. La aprendiz de vidente
Que antes de la apertura sabe a quien ha escaneado la vidente y el resultado de la videncia.
Objeto: cuerda

11. El vidente de votos
Que conoce el rol de uno de los jugadores que ha acabado votándole ese día (a random)
Objeto: cabra amaestrada

12. El cazador
Que es un rol que estará descartado y no jugará

13. El Forense
Que conoce la causa de todas las muertes
Posee una pala, con la que puede desenterrar muertos.
Objeto: pala

14. El Benefactor
Que es un rol que estará descartado y no jugará

15. La espiritista
Que antes de la apertura, recibe ciertos mensajes dirigidos a los lobos.
(Aclaración: hay ciertos eventos que, cuando suceden, se envía un mensaje a los lobos y a la espiritista)
Objeto: Colmillo de jabalí

16. El Aventurero
Que cada noche puede elegir visitar dos localizaciones.
Objeto: Bidón de gasolina

17. El Herbolista
Que de inicio, posee todas las hierbas (objetos) del juego y conoce todas las pociones
Objeto: diamante + diamante falso

18. El alcalde
Que su voto vale dos.
Que sabe que la lista de desempate va por rol (si todos empatan se lincha al rol 1)
Objeto: Garra de águila
 

Desconectado Pi_

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2024, 23:10:30 »
Gran partida Meleke.
El resto no sé pero los lobos nos hemos reído tela.
Entre Carlos y su modo kamikaze y Katalina haciendo un dede con las joyas  jjj

PD: sí no hubiéramos tenido la lista, el motivo del escáner a cris estaba justificado por darle hierbas a alexeiv, quién da hierbas pa por si  jjj

Sendatsu pichón no digas tu rol tan gratuitamente. Idems Miguel.
Al resto, daba igual, ya lo habíamos deducido  jjj

Tuvimos la suerte de que el segundo día yo había movido todo y puesto mal casi todo menos los que buscaba así que esos 4 realmente eran 10. Seis del primer día confirmados más 4
 

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #3 en: 28 Marzo 2024, 23:11:52 »
Gracias por la partida, Meleke, ha tenido que ser un currazo para ti gordo.
Felicidades a los lobos que se han permitido mear en la cara a los aldeanos en el último día.
No entiendo porqué se han cantado roles en una partida donde la lista era una opción clara de victoria para los lobos. De estas se aprende.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #4 en: 28 Marzo 2024, 23:13:07 »
Yo la he liado parda está partida pido perdón se me ha ido la verdad no confié de primeras luego hice mal y el espectro me la lío la verdad jajajajaja
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #5 en: 28 Marzo 2024, 23:15:17 »
Muy buena partida muy currado la verdad felicidades por la partida meleke
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #6 en: 28 Marzo 2024, 23:18:04 »
Ha sido una gran partida meleke , me he reído mucho y me he divertido que es lo más importante.  Pi_ me la ha colado en el último instante con el escaneo  … has jugado muy bien la verdad.

Mi enhorabuena, al máster por todo el curro que conllevan estas partidas. Y mis más sinceras disculpas por no terminarme de fiar de Xolo 😂😂  yo soy mucho de analizar todo pero en una partida sin reglas ni siquiera de los personajes…. No sabía ni por dónde empezar 😂😂
 

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #7 en: 28 Marzo 2024, 23:21:30 »
Ug, tío, trate de explicarte mi punto y te dije varias veces que no me parecías aprovechado pero llegas al hilo y dices que te llamé aprovechado y tal. Bueno como he dicho antes de aquí aprenderemos todos.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #8 en: 28 Marzo 2024, 23:25:15 »
En primer ligar, gracias por el currazo, Meleke. He disfrutado la partida muchísimo!

En segundo lugar, gracias compañeros. Nos hemos pegado una buenas risas entre paranoias y planes locos. Lástima que no salió la pozoparty.  :chachi:  :beber:

Y debo confesar una cosa: No te meé en la cara, Xolo, hice un Dede. Me llegó el aviso de un post de Pi y contesté sin darme cuenta de que estaba en el grupo general y no en el de los lobos. Y perdón a todos los que he engañado y mentido.

Tampoco es que hayáis cantado tantos roles, es que éramos enterradores; otros por deducción de acciones... y sobre todo, el método Pi. De hecho, es la segunda vez que gano por lista con el método Pi. La primera fue con Horak en una abadía de Xolo.
« Última modificación: 28 Marzo 2024, 23:26:49 por Katalina »
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #9 en: 28 Marzo 2024, 23:38:02 »
Lo 1o es lo 1o: gracias Meleke por la partida. He ido muy perdido y he estado out, pero las reglas estaban muy curradas, y la ambientación genial. El mapa, las apariciones, el periódico... CRACK!

Sobre la partida...

Me cago en todo, me ha durado poco el subidon de ver q linchaban a Carlos y no a mí. Flipo q hayáis ganado por lista en 3 noches. Enhorabuena!!

Me cago en la puta Fiso, la cabra la tenías tú!! Ayer acertaste con la localización de la puerta o no pudiste probar?? Ibas bien encaminado cabroncete

Sinceramente, no cambiaría nada de lo que hice ayer, sigo pensando q no debía darte la localización de la puerta por nada del mundo. Igual soy demasiado cabezón.

Carlos mamón vaya vacilada me has pegado hablando en color azul de nuevo jajajaja. Pensaba q tu trola iba a colar y no me lo podía creer. Eso sí, las risas q me he echado no me las quita nadie Bien jugado!!!

Eldritch/Meleke: siento curiosidad por el tema de la puerta. Había algo dentro q diera bonus a un bando o a otro? O era todo un fake??

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viajero pistolero