Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: HF - Misión: Castronegro ER1  (Leído 113609 veces)

Desconectado Karinsky

Re:HF - Misión: Castronegro ER1
« Respuesta #150 en: 19 Diciembre 2019, 17:22:25 »
ESTADO MAPA A FIN DE TURNO 48
(click to show/hide)

Registros de Explotación:
(click to show/hide)

PV A FIN DE TURNO 48
(click to show/hide)

PANELES DE JUGADOR A FIN DE TURNO 48:
(click to show/hide)



Cita de: Bot Monedero => T
Se ha modificado el random
Se han ingresado 1 en el monedero. Total acumulado: 49[/botmonederoquote]

ESTADO DE MAZOS
(click to show/hide)

ESTADO DE MARCADORES

Monedero ROSCOSMOS (Alias ROS): 14 WT
Monedero ESA (Alias ESA): 3 WT
Monedero NASA (Alias NAS): 10 WT
Monedero B612 FOUNDATION (Alias 612): 21 WT
Monedero TURNO (Alias T): 49 Turno (GUERRA)
« Última modificación: 20 Diciembre 2019, 00:29:33 por Karinsky »


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:HF - Misión: Castronegro ER1
« Respuesta #151 en: 19 Diciembre 2019, 18:39:55 »
:bannerrosc:

Roscosmos siempre ha sido el primero en proponer negocios para beneficio de todos los pioneros del espacio y así es como se le paga, apuñalándole por la espalda para llevarse el mérito de salvar la Tierra cuando ya estaba casi todo el trabajo hecho...  :facepalm: En fin, la vida sigue...

Operando con mis marines (-1WT -> 13), y contando con el permiso acordado con el Papado de la NASA, construyo en Sawiakera los colonos robot TURING SQUID y mi tripulación los promociona en ese Lab TNO a TURING de NEUMANN
(click to show/hide)

Desmantelo en Hermes A el reactor Fast Neutron y la refinería Froth Flotation, que pasan a mi mano, retiro la figura de cohete y el generador Rankine Solar permanece en un puesto avanzado temporal.
(click to show/hide)

Operando con los NEUMANN (-2WT -> 11), impulso a L3/BERNAL la refinería Froth Flotation, el propulsor Cermet NERVA y el reactor fast neutron con un coste de 4WT ( -> 7) (todos tienen res-rad > 3, así que el paso por VAB no tiene peligro)
(click to show/hide)


Movimiento:

Formo cohete en L3, con lo recien impulsado, abasteciéndolo con 3WT... ( 7 -> 4 ) [MS: 4 / MH: 7 / Prop. Neta: Base (7) + mod MH (0) + otros (reactor, +1) = 8PMP]
Cita de: Bot Monedero => ROS
Se ha modificado el random
Se han ingresado -3 en el monedero. Total acumulado: 4[/botmonederoquote]

...y me lanzo a terminar lo que había empezado. Porque cuando Rusia se propone algo, lo consigue o muere en el intento, pero NO FRACASA.  :viejos:



Desde L3 me desplazo a L1 Sol-Venus, de ahí a L4 Sol-Mercurio, paso por un cinturón de radiación, sin peligro (nivel de rad: 1d6 - 8 = -2 o menor) y realizo un pivote gratuito gracias al privilegio de Bernal donde he comenzado el movimiento.

Sobrevuelo Mercurio obteniendo 1PMPg que consumo en L2 Sol-Mercurio, desde ahí, pasando sin peligro por otro cinturón de radiación llego a L5 Sol-Venus donde viro al sur y continuo por esa ruta hasta el pivote de Hohmann que realizo consumiendo 2 igniciones (8 pasos de combustible, MH 7 -> 4), tomando dirección a la Tierra.

Cruzo el VAB sin peligro, obtengo 2 PMP gratuitos al sobrevolar la Tierra, paso de nuevo sin peligro el VAB, sobrevuelo la Luna obteniendo un tercer PMPg y continuo esa ruta consumiendo los 3PMPg hasta llegar a la ignición braquistocrona donde viro al este para, pasando por el baricentro de Hermes, aterrizar en Hermes B.

A continuación, desmantelo en Hermes B la refinería Froth Flotation, lo que unido al desmantelamiento de la anterior Froth Flotation en Hermes A, consigue desviar la ruta de colisión de Hermes....
La Tierra está a salvo.  :up:

Na zdorovie!  :beber:

Y sobre todo... слава!  :crack:
(click to show/hide)



PD: Queda pendiente de resolución una consulta sobre el combate para saber si Fluidized Bed no fue realmente destruida, en el ataque con rayos de B612, por considerarse atrincherada (lo que le habría dado +2 a la res-rad de 5 que tiene y hubiera hecho que el ataque fallara con el resultado de 7 que obtuvo).
No tiene trascendencia en cuanto a la resolución de mi turno pues lo realizo al margen de la suerte corrida por la Fluidized Bed pero, según lo que se resuelva, tomaría una de estas 2 decisiones para concluirlo:
1.- Fluidized Bed SÍ destruida: el generador rankine solar es desmantelado en Hermes A y devuelto a mi mano.
2.- Fluidized Bed NO destruida: esta refinería y el generador rankine solar permanecen en Hermes A como puesto avanzado #2. Mientras en Sawiakera lo que componía el PA#2 pasa a ser mi pila de cohete. Y en Hermes B, lo que formaba mi actual cohete (Cermet NERVA y Fast Neutron) se desmantela y vuelve a mi mano.

Por ahora voy a considerar que se trata del caso 2. Más adelante editaré si fuera necesario.

PD2: Edito ya, es más sencillo considerar que se trata del caso 1. Más adelante editaré si resultara ser el caso 2.

PD3: Pues era el caso 2 :burla:

« Última modificación: 20 Diciembre 2019, 07:42:19 por Karinsky »


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...