Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO  (Leído 3877 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #110 en: 28 Marzo 2024, 19:42:09 »
!ah em odíesop néibmat im a ortcepse le !ralbah luza ne a nah em néibmat im a odagilbo !on ho
Viajero pistolero
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #111 en: 28 Marzo 2024, 19:46:41 »
!ah em odíesop néibmat im a ortcepse le !ralbah luza ne a nah em néibmat im a odagilbo !on ho

Mira si que es una gran revelación ya has hablado en azul y tienes voto por 4 así que da igual que cambien su voto pero al menos ya has usado tu poder
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #112 en: 28 Marzo 2024, 19:47:59 »
Oh Dios, UG ha escrito en azul, debe ser el espectro. Ah no, pero está escribiendo en azul otra vez! Entonces no puede ser porque el espectro solo puede escribir en azul una vez! Pero espera, porque escribe normal y antes al revés? Es que no estaba maldito?? Ah no, que se está inventando lo que le sale de la punta, como están haciendo los lobos!!
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #113 en: 28 Marzo 2024, 19:50:10 »
¿¿En serio Miguel??
Cris y tú habéis exculpado a Carlos porque ha hablado en azul 2 veces. ¿¿Yo hablo 2 veces en azul y es pq soy el espectro?? Esto no hay por donde cogerlo.
Viajero pistolero
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #114 en: 28 Marzo 2024, 19:51:02 »
Oh Dios, UG ha escrito en azul, debe ser el espectro. Ah no, pero está escribiendo en azul otra vez! Entonces no puede ser porque el espectro solo puede escribir en azul una vez! Pero espera, porque escribe normal y antes al revés? Es que no estaba maldito?? Ah no, que se está inventando lo que le sale de la punta, como están haciendo los lobos!!

Veo que se te olvidan las normas y es durante un día no solo un post
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #115 en: 28 Marzo 2024, 19:56:32 »
No se me olvidan no Miguel. Lo que vengo a decir es que Carlos debió usar su poder AYER. Hoy puede estar escribiendo en azul, como lo he hecho yo, y como lo puede hacer cualquiera. Pero eso no significa que su voto de hoy vaya a valer 4, ni el mío, ni el de nadie. Me parece una nueva excusa (muy ingeniosa la verdad, me he descojonado) para salir del atolladero. Y me resulta sospechoso que se la hayáis comprado tan rápido.
Viajero pistolero
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #116 en: 28 Marzo 2024, 20:00:49 »
Carloscmcm… creo que vas a pringar tú… y no hay manera ya con el voto 4 del espectro de salvar esto… así que por favor pasa por aquí la sangre para que el de las pociones pueda hacer algo.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #117 en: 28 Marzo 2024, 20:02:11 »
Cris y Miguel, estamos de acuerdo como es el desempate?
Estamos de acuerdo que Eldricht decían que era el espiritista

Horak ha dicho ser alcalde y convertirse. Así que solo queda un rol para que Carlos no saliera. Pero además diría que Jerezmeme también tenía tres o algo así leí, ¿Cómo salió Eldricht linchado?
A mí solo me sale un +4. Ilustrarme que yo pincho al que miente pero es que me sale que miente Carlos.
 

Desconectado jerezmeme

  • Vivos
  • Aldeano
  • *
  • Mensajes: 57
  • Corderito
    • Show only replies by jerezmeme
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #118 en: 28 Marzo 2024, 20:05:13 »
Cris y Miguel, estamos de acuerdo como es el desempate?
Estamos de acuerdo que Eldricht decían que era el espiritista

Horak ha dicho ser alcalde y convertirse. Así que solo queda un rol para que Carlos no saliera. Pero además diría que Jerezmeme también tenía tres o algo así leí, ¿Cómo salió Eldricht linchado?
A mí solo me sale un +4. Ilustrarme que yo pincho al que miente pero es que me sale que miente Carlos.
a mi me quitaron los votos
 

Desconectado carloscmcm

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #119 en: 28 Marzo 2024, 20:05:53 »
Carloscmcm… creo que vas a pringar tú… y no hay manera ya con el voto 4 del espectro de salvar esto… así que por favor pasa por aquí la sangre para que el de las pociones pueda hacer algo.