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Autor Tema: DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO  (Leído 3864 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #90 en: 28 Marzo 2024, 15:44:20 »
Joder. No se puede trabajar en semana santa, que cuando llegas tienes 9 páginas de mensajes.

Sobre lo de Horak, cierto es que me dijo que el espiritista sabía algo sobre él. Pero no dio más detalles.

Sé que estoy jugando distinto a como suelo, pero llevo desde que empezó la partida con enfermedades y medicamentos. Casi paso más tiempo durmiendo que en pie, con lo que no aprovecho las noches como debiera y no llego a meterme en partida.
 

Desconectado Sendatsu

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #91 en: 28 Marzo 2024, 15:45:19 »
Sobre el voto, esperaré al periódico antes de ejercer mi derecho.
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #92 en: 28 Marzo 2024, 15:55:23 »

Sé que estoy jugando distinto a como suelo, pero llevo desde que empezó la partida con enfermedades y medicamentos. Casi paso más tiempo durmiendo que en pie, con lo que no aprovecho las noches como debiera y no llego a meterme en partida.

Espero que no sea nada grave  :triste:

P.D: Modo anécdota. Hace muchos años hubo un jugador que se llamaba Afrikaner que se inventó que tenía una novia para excusar el poco tiempo que le dedicaba a la partida  :burla:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado meleke

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #93 en: 28 Marzo 2024, 16:36:13 »
No estoy en casa.
No puedo poner el periódico "bonico".

Entrevistados: no hay
Roles descubiertos en la biblioteca

10. La aprendiz de vidente
Que antes de la apertura sabe a quien ha escaneado la vidente y el resultado de la videncia.
Si la vidente está muerta, descartada o algo peor, pasas a ser la nueva vidente.
13. El Forense
Que conoce la causa de todas las muertes
Posee una pala, con la que puede desenterrar muertos.

14. El Benefactor
Que cada noche puede nombrar dos jugadores para ocultar su posición a los lobos.

15. La espiritista
Que antes de la apertura, recibe ciertos mensajes dirigidos a los lobos.
(Aclaración: hay ciertos eventos que, cuando suceden, se envía un mensaje a los lobos y a la espiritista)

16. El Aventurero
Que cada noche puede elegir visitar dos localizaciones.

18. El alcalde
Que su voto vale dos.
Que sabe que la lista de desempate va por rol (si todos empatan se lincha al rol 1)

 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #94 en: 28 Marzo 2024, 17:03:55 »
Bufff, qué decepción con el periódico. Realmente esperaba que solo se vieran mis roles y se demostrase que Carlos no ha estado esta noche en la biblioteca.

Ahora bien, visto lo visto, asumo que hemos estado los dos. Yo a ti no te he visto, y tú a mí sí. A mí me han dado una info sobre el espectro, y a ti otra ampliada (o te las has inventado para salir del atolladero).
¿A alguien le encaja que Carlos pueda ver que yo he estado en la biblioteca pero yo no pueda verle a él? Dice que es porque ha llegado más tarde que yo. ¿No salimos a explorar todos a la vez? Me parece muy raro.

Según tus palabras: "ABRID TODOS EL SPOILER UE UG NO SE ESPERA ESTO:" -> O, sea, estamos de acuerdo en que sabes que no me lo espero porque ni siquiera sabía que tú también estabas en la biblioteca. ¿Puedes explicar cómo es posible que hayamos estado los dos, yo no te haya visto, y tú tengas la seguridad de que no te he visto? Porque lo normal sería haber entrado diciendo "UG es un mentiroso, yo tb he estado en la biblioteca y eso no es lo que nos han contado".
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #95 en: 28 Marzo 2024, 18:02:30 »
Y a partir de aquí, voy a contar lo que he hecho durante la partida, la info siempre es buena para los aldeanos.

A ver qué cuenta luego Carlos, pq si no me equivoco, el día 1 no dijo ni a dónde fue ni lo que encontró, el día 2 dice que le han pinchado y se carga a un aldeano by the face, luego resulta que su maldición o lo que fuera que le hace escribir en azul se ha ido porque sí, y de remate esta madrugada ha visto sin ser visto y le han contado cosas diferentes que a otro jugador haciendo las mismas preguntas. Vamos, ni un puto día normal.

Mi partida: (es un buen tocho, si no tenéis ganas de leerlo todo, lo más interesante está en la noche 2 (aunq tb es un buen tocho  xD))

Día 0

Noche 0 - Solo hablo con Xolo. Está tan simpático como de costumbre y básicamente me dice que no quiere saber nada de mí. No hablo con nadie más.
Amanecer cero - Salgo a explorar y encuentro una puerta que me pide una contraseña para entrar, y un amuleto de videncia que no puedo coger porque necesito algo para llegar hasta él.

Día 1

Día 1 - Cuento en el foro lo que he visto pero no digo la casilla donde está todo eso, a ver si a la noche alguien habla conmigo y entre los dos podemos hacer algo.

Noche 1 - Viene Eldritch y me dice que se nota un huevo que soy el del anuncio del talismán perdido en C3, y que si quiero que vaya. Le digo que yo no he puesto ese anuncio y no habla más. Xolo viene a preguntarme si he conseguido info de la contraseña o de cómo alcanzar el objeto, pero le digo que nadie ha venido a decirme nada. No hablo con nadie más.

Amanecer 1  - Como no tengo ninguna pista me voy a otra ubicación, y me encuentro con el sótano ese en el que me mareo. Me gano la carta de "No nombrarás al señor en vano". Me cae bronca por contar en el foro lo del sótano.

Día 2

Día 2 - Me ofrecen hablar en el periódico, y como no tengo nada interesante que decir, se me ocurre poner el acertijo y mentir diciendo que se recompensará con una piedra preciosa, a ver si alguien se anima a decir algo de interés. Por lo que se dice en el foro, deduzco que lo que necesito para alcanzar el amuleto de videncia es una cabra. Eldritch cuenta todo lo de la puerta y que no debemos dar la respuesta al acertijo pq podemos entrar con sangre de lobo, que es un tema que parece que Fiso tiene controlado. Pi dice que sabe la respuesta al acertijo.

Noche 2 - Decido hablar con Eldritch (aunque luego muere, y me quedo con las ganas), Fiso y Pi, a ver si es interesante abrir la puerta para destruir el objeto, o qué coño pasa. Sí, comencé interesado en la puerta, porque era el único hilo del que tirar. Peeeero. Pi no sabe la respuesta concreta del acertijo, y Fiso me dice que no tiene la sangre, pero sí que tiene o sabe quién tiene la cabra. Desde ese momento, mi interés pasa a la cabra, para conseguir el amuleto de videncia, para poder escanear a alguien y destapar a un lobo o tener alguien de confianza. Fiso insiste en que le diga la ubicación, y a mí eso me escama. Le digo que no pienso dar la ubicación a alguien que podría ser lobo. Que si me da la cabra a mí, no hay peligro de que un lobo abra la puerta, porque la cabra no sirve para eso, pero que si yo le digo la ubicación a él, sí puede ser que le esté dando la ubicación de la puerta a un lobo, que no sé si puede abrirla. Luego me dice que quiere el amuleto para él, porque tiene una receta con la que puede conseguir 2 videncias con un solo amuleto. Le digo que ok, que en ese caso le propongo que me de la cabra para conseguir el amuleto, y luego yo no lo usaré, sino que se lo cederé a él para obtener las 2 videncias. Y si no se lo cedo, está claro que soy un lobo. Su última oferta es que "él me da la cabra, y yo le doy la ubicación, y ya se va él a la biblioteca". Me niego, y le digo que mi línea roja es la ubicación de la puerta, que no la pienso dar. Que prefiero pasarme la partida cazando moscas que perder pq yo he llevado a los lobos a la puerta. Ahí se queda el tema. Y de todo esto hay un testigo al que se lo conté, porque pensé que si Fiso era lobo igual querría quitar de en medio a un aldeano que sabía dónde estaba la dichosa puerta.
Por otro lado también hablo con Xolo para comentar temas que nos han parecido raros en las últimas votaciones para el linchamiento y en el chat de whatsapp. Pero no sacamos nada sustancial.

Amanecer 2 - Como no llego a un acuerdo con Fiso, y no tengo nada más que hacer, me voy a la biblio para ser útil a la aldea. Y luego vengo aquí y cuento lo que me han dicho.
Viajero pistolero
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #96 en: 28 Marzo 2024, 18:03:23 »
Illo, me cago en to, yo hoy estoy fuera. Mira que iba a hacer la videncia en UGEL.
Ugel ha sido poco colaborador con fisolofo pero eso lo veo de aldeano porculero
Carlos se ha cargado a lothar y Eldricht. Lo veo más lobo.

Estaré fuera hasta las 21. seguiré pensando.

Entiendo que ya no usamos la caja o literalmente los lobos son inmortales, no?
Es decir, si todo linchado va a la caja y en la caja los lobos no mueren. Si metemos al lobo hoy, mañana seguiría vivo y pasado idem ¿Me equivoco?

Xolo, sí el Greco es malo, como han dicho dos personas. El rol de aprendíz de enterrador lo tienen los lobos así que siguen viendo el rol del que muere.
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #97 en: 28 Marzo 2024, 18:05:21 »


Entiendo que ya no usamos la caja o literalmente los lobos son inmortales, no?
Es decir, si todo linchado va a la caja y en la caja los lobos no mueren. Si metemos al lobo hoy, mañana seguiría vivo y pasado idem ¿Me equivoco?


Te equivocas

El que salga linchado muere automáticamente, eso entiendo yo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado horak

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #98 en: 28 Marzo 2024, 18:12:16 »
Bueno ya he acabado de leer todo el hilo con calma.


carloscmcm


Empezaremos por ti y ya se verá.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #99 en: 28 Marzo 2024, 18:13:10 »
Xolo pichón lee.
Dime qué ya no tenemos cajas y entonces salen linchado.
Pero si hubiera cajas automática, el lobo sería inmortal.