Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO  (Leído 3819 veces)

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #50 en: 28 Marzo 2024, 12:46:05 »
En serio? Después del espadazo que pegó y de salvarse en el empate no se sabe cómo?

El empate va por lista de roles lo han puesto antes
 

Desconectado carloscmcm

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #51 en: 28 Marzo 2024, 12:46:28 »
LO DIGO EN SERIO SI TENEIS UN ARMA MATADME AUNQUE SEA A MI MISMO Y LINCHAD A UG
 

Desconectado jerezmeme

  • Vivos
  • Aldeano
  • *
  • Mensajes: 57
  • Corderito
    • Show only replies by jerezmeme
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #52 en: 28 Marzo 2024, 12:46:51 »
Lo repito

entre UG y yo hay un malo y si alguien tiene una arma que lo saque y nos mate a uno de los dos y ganamos un dia

Vamos contrareloj si hay vivos 3 malos
muchas ganas de matar tienes tu no?
 

Desconectado carloscmcm

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #53 en: 28 Marzo 2024, 12:48:57 »
Lo repito

entre UG y yo hay un malo y si alguien tiene una arma que lo saque y nos mate a uno de los dos y ganamos un dia

Vamos contrareloj si hay vivos 3 malos
muchas ganas de matar tienes tu no?

Joder lee mi mensaje anterior al tuyo

Matadme a mi jodios pero no perdamos mas dias
 

Desconectado jerezmeme

  • Vivos
  • Aldeano
  • *
  • Mensajes: 57
  • Corderito
    • Show only replies by jerezmeme
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #54 en: 28 Marzo 2024, 12:49:08 »
LO DIGO EN SERIO SI TENEIS UN ARMA MATADME AUNQUE SEA A MI MISMO Y LINCHAD A UG
una pregunta...cuando te dice a ti el master que tienes que hablar en azul? cuando te pincharon o es x otra cosa?
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #55 en: 28 Marzo 2024, 12:49:13 »
Yo en la biblioteca no he visto a nadie más, y he dado TODA la información que se me ha comunicado. En el periódico de hoy deberían salir los roles por los que se ha preguntado, veremos si salen 3 (y cuáles) o 6.
Pero vamos, me parece muy raro que vayamos al mismo sitio y tú me veas a mí y yo a ti no, sino es que tienes algún poder chungo que no parece de aldeano. ¿Espectro suena como alguien que podría ver sin ser visto no?

Pero vamos a ver no has preguntado por el espectro? y ahora estás intentando decir que el espectro puede ver sin ser visto cuando ya tienes la descripción del espectro? Creo que estás viendo que está empezando a hacer agua tú estrategia y quieres desviar un poco el tema
 

Desconectado jerezmeme

  • Vivos
  • Aldeano
  • *
  • Mensajes: 57
  • Corderito
    • Show only replies by jerezmeme
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #56 en: 28 Marzo 2024, 12:51:19 »
Yo en la biblioteca no he visto a nadie más, y he dado TODA la información que se me ha comunicado. En el periódico de hoy deberían salir los roles por los que se ha preguntado, veremos si salen 3 (y cuáles) o 6.
Pero vamos, me parece muy raro que vayamos al mismo sitio y tú me veas a mí y yo a ti no, sino es que tienes algún poder chungo que no parece de aldeano. ¿Espectro suena como alguien que podría ver sin ser visto no?

Pero vamos a ver no has preguntado por el espectro? y ahora estás intentando decir que el espectro puede ver sin ser visto cuando ya tienes la descripción del espectro? Creo que estás viendo que está empezando a hacer agua tú estrategia y quieres desviar un poco el tema
miguel, tu ya me estas oliendo mal tambien ehhh
 

Desconectado carloscmcm

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #57 en: 28 Marzo 2024, 12:53:35 »
LO DIGO EN SERIO SI TENEIS UN ARMA MATADME AUNQUE SEA A MI MISMO Y LINCHAD A UG
una pregunta...cuando te dice a ti el master que tienes que hablar en azul? cuando te pincharon o es x otra cosa?

No me dijo escribes en azul porque te han pinchado. Primero me dijo que me habian pinchado y luego que tenia que escribir en azul e indonesio desde ese momento

Yo estuve pensando que quizas estaba vinculado pero ahora tras ver lo de la biblioteca entiendo que no esta vinculado
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #58 en: 28 Marzo 2024, 12:54:19 »

Lobo 3: Espectro
Info pública
Conoce el rol de los jugadores que no votan

Info privada
Una vez por partida, durante el día, puede empezar a hablar en azul y ese día su voto valdrá 4. Ademas puede obligar a un total de 3 jugadores durante la partida a escribir en azul en diferentes días y hacer más creíble el momento que escriba en azul.

[/spoiler]

Aunque parezca una chorrada...Jerezmeme el día que habló en azul, empezó el día hablando en azul, cierto?
El día que Carlos habló en azul, no empezó hablando en azul, no??? Tendría que volver atrás y comprobarlo. Coño, que casualidad que cuando se puso a hablar en azul fue:

1. Cuando se vio acorralado a votos
2. Cuando sabía que Alexeiv que era el que contaba votos, estaba nicho

Yo lo siento, desconfío de los dos, pero lo de Carlos me huele peor

Si que es verdad que me parece muy heavy la habilidad del espectro. Me cuadra más el añadido que le ha puesto Carlos cuando dice "puede obligar a tres jugadores durante la partida a que escriban en azul"

La pregunta es...Jerezmeme...cuando te tocó esa mierda a ti...realmente que pasó??? Fue el master y que te dijo? Oye, ponte a escribir en húngaro? Te lo dijo por el día? Te lo dijo por la noche? Explica un poco más. Porque de ti me fio, a ver si por ahí le podemos pillar una mentira a Carlos
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado carloscmcm

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #59 en: 28 Marzo 2024, 12:59:43 »
A ver lo vuelvo a decir a gritos

MATADME COÑO!  Nadie tiene un arma con el que darme un golpe o dispararme o lo que sea y ganamos tiempo.....no quiero convenceros de nada

si me matais y soy malo = un malo muerto  = bueno para los aldeanos
si me matais y soy bueno = un bueno menos pero linchamos a UG = bueno para los aldeanos porque uno de los 2 es malo fijo