Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO  (Leído 3853 veces)

Desconectado xolo

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #20 en: 28 Marzo 2024, 11:11:40 »
Yo me fío de Pi porque encontró la biblioteca, vio que gracias a eso podíamos extraer conocimiento de las habilidades de los lobos, y compartió la ubicación. Gracias a eso, tenemos a Carlos bastante señalado en estos momentos. Si fuera lobo, habría callado al respecto.

Me he perdido aquí, porque tenemos a Carlos señalado por esta razón?

No fue Lothar el que fue un día antes a la casilla donde está la biblioteca y no dijo que había biblioteca?

Qué me estoy perdiendo?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #21 en: 28 Marzo 2024, 11:11:53 »
Por cierto, a falta de una explicación convincente, o que se señale que alguien más a parte de Carlos ha posteado en azul, mi voto va clarísimo a carloscmcm
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #22 en: 28 Marzo 2024, 11:13:28 »
Léete mi primer post del día Xolo (y todos), que explico las habilidades del espectro según he visto en la biblioteca. Entiendo que es clarísimo que el espectro es Carlos.
Viajero pistolero
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #23 en: 28 Marzo 2024, 11:17:01 »
Léete mi primer post del día Xolo (y todos), que explico las habilidades del espectro según he visto en la biblioteca. Entiendo que es clarísimo que el espectro es Carlos.

Ah vale, ok, no lo pillaba

Realmente solo hay dos jugadores que se hayan puesto a escribir en azul, no? Jerezmeme en húngaro y Carlos en no se qué idioma...

No sé tío...la verdad es que hay mucha mierda en la espalda de Carlos ahora mismo:

- El espadazo, bien pegao pero con mal timing
- Lo de escribir en azul como el espectro
- Votar para linchar a Eldritch que era el sheriff

Eso debería ser suficiente para meterlo en la caja
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #24 en: 28 Marzo 2024, 11:17:30 »
Por cierto,
Acabo de darme cuenta de algo. Ayer Meleke nos dijo que los lobos ya no son enterradores pero acabo de caer que lo siguen siendo  :triste:  Si el greco es lobo y lothar era el enterrador, su sustitito es lobo y por ende siguen sabiendo la info por el rol.
Puta vida  :muro: :facepalm:

Xolo, si fuera lobo te habría dicho que he escaneado a Fisolofo y fin. Que sabes que tenía intención de hacerlo por ser Pi  jjj

 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #25 en: 28 Marzo 2024, 11:19:04 »
Por cierto,
Acabo de darme cuenta de algo. Ayer Meleke nos dijo que los lobos ya no son enterradores pero acabo de caer que lo siguen siendo  :triste:  Si el greco es lobo y lothar era el enterrador, su sustitito es lobo y por ende siguen sabiendo la info por el rol.
Puta vida  :muro: :facepalm:

No lo pillo, lo siento. Explicame mejor

Y aprovecho el post...Jerezmeme no puede ser el espectro porque ese día yo tenía el recuento de Alexeiv y no aparecía nadie con 4 votos en su contra.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #26 en: 28 Marzo 2024, 11:26:09 »
Léete mi primer post del día Xolo (y todos), que explico las habilidades del espectro según he visto en la biblioteca. Entiendo que es clarísimo que el espectro es Carlos.
Realmente solo hay dos jugadores que se hayan puesto a escribir en azul, no? Jerezmeme en húngaro y Carlos en no se qué idioma...

Bien visto, Jerezmeme habló en azul el día 1. Pero he mirado el recuento, y votó por mí. Si eso hacía que su voto valiera 4, yo tendría que haber sido el linchado a día 1, cosa que no pasó. Así que ella no puede ser.

A parte, era absurdo usar ese poder a día 1 y sin estar en peligro. Ayer en cambio Carloscmcm sí que estaba en peligro con Eldritch.
Viajero pistolero
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #27 en: 28 Marzo 2024, 11:29:58 »
A parte, era absurdo usar ese poder a día 1 y sin estar en peligro. Ayer en cambio Carloscmcm sí que estaba en peligro con Eldritch.

Y añado más!

De repente se puso a hablar en azul poco antes del cierre, cuando se vio acorralado.

Porque yo ese día me desconecté desde las 18:00 hasta el cierre y fue después de eso cuando empezó a hablar en azul.

Esto pinta muy mal...

carloscmcm quieres defenderte? Te ves capaz?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado jerezmeme

  • Vivos
  • Aldeano
  • *
  • Mensajes: 57
  • Corderito
    • Show only replies by jerezmeme
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #28 en: 28 Marzo 2024, 11:48:47 »
carloscmcma mi lo del espadazo no me gusto nada y ya lo de escribir en azul justo cuando te ves acorralado menos...
 

Desconectado jerezmeme

  • Vivos
  • Aldeano
  • *
  • Mensajes: 57
  • Corderito
    • Show only replies by jerezmeme
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #29 en: 28 Marzo 2024, 11:50:43 »
y por otro lado me gustaria escuchar a horak de por que mintio :silbar: