Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO  (Leído 3863 veces)

Desconectado xolo

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #10 en: 28 Marzo 2024, 09:15:59 »
Sobre la lista, sólo puedo dar la información que me han dado por audio.

Osea, Lothar te mandó un audio y te dijo que la lista de los lobos está casi por completar pero no te dijo como extrae esa info, no? Pues ya tengo que poner mucha imaginación y creer demasiadas cosas, Sendatsu

Yo tenía 2 personas como lobos desde esta noche.

Tú no tienes nada, solo intuición

El primero es Ug, que está jugando distinto a como suele jugar.

Ahhh y tú no? Tú no estás jugando distinto?
No quiero defender a Ug, de hecho fue marcado (aunque sin pruebas concluyentes) por Fisolofo y eso va a misa. Pero no acuses a nadie de jugar distinto cuando tú estás haciendo exactamente lo mismo

El segundo es Horak, que ayer me mintió en algo. Y los aldeanos no mienten.

Y digo yo...puedes contar esa mentira? Yo pillé a Lothar mintiendo y mira donde acabó...
Creo que lo bueno para la aldea es saber esas supuestas mentiras de otro aldeano para que podamos valorarlo, no?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Sendatsu

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #11 en: 28 Marzo 2024, 10:06:14 »

Sobre la lista, sólo puedo dar la información que me han dado por audio.

Osea, Lothar te mandó un audio y te dijo que la lista de los lobos está casi por completar pero no te dijo como extrae esa info, no? Pues ya tengo que poner mucha imaginación y creer demasiadas cosas, Sendatsu

Yo tenía 2 personas como lobos desde esta noche.

Tú no tienes nada, solo intuición

El primero es Ug, que está jugando distinto a como suele jugar.

Ahhh y tú no? Tú no estás jugando distinto?
No quiero defender a Ug, de hecho fue marcado (aunque sin pruebas concluyentes) por Fisolofo y eso va a misa. Pero no acuses a nadie de jugar distinto cuando tú estás haciendo exactamente lo mismo

El segundo es Horak, que ayer me mintió en algo. Y los aldeanos no mienten.

Y digo yo...puedes contar esa mentira? Yo pillé a Lothar mintiendo y mira donde acabó...
Creo que lo bueno para la aldea es saber esas supuestas mentiras de otro aldeano para que podamos valorarlo, no?

Ayer pregunté por la aventurera, diciendo que tenía información para ella. Horak respondió y me dijo lo que supuestamente hacía.
Sé al 100% que Horak no es Frida Kahlo, por lo que me mintió
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #12 en: 28 Marzo 2024, 10:10:22 »
A ver, por partes, separaré los temas de los que quiero hablar en dos posts diferentes.

En este primero, comentaré la info que he obtenido en la biblioteca, que es bastante reveladora:

Lobo 3: Espectro
-Info pública
 Conoce el rol de los jugadores que no votan
-Info privada
 Una vez por partida, durante el día, puede empezar a hablar en azul y ese día su voto valdrá 4.

Sabiendo esto, entiendo que el espectro debe ser Carlos, que ayer estuvo hablando en azul (y en indonesio, no sé porqué).


Por otro lado, os comento los roles por los que pregunté, para que todos tengamos la info desde ya, sin esperar a la publicación del periódico:

13. El Forense
Que conoce la causa de todas las muertes
Posee una pala, con la que puede desenterrar muertos.

15. La espiritista
Que antes de la apertura, recibe ciertos mensajes dirigidos a los lobos.
(Aclaración: hay ciertos eventos que, cuando suceden, se envía un mensaje a los lobos y a la espiritista)

16. El Aventurero
Que cada noche puede elegir visitar dos localizaciones.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #13 en: 28 Marzo 2024, 10:37:56 »
En segundo lugar, lo de Fiso.

Ayer estuve hablando con él por privado laaaaargo y tendido. Los dos teníamos algo que el otro necesitaba, pero los dos recelábamos de que el otro nos la estuviera colando. Al final no nos pusimos de acuerdo y cada uno tiró por su camino.
Yo le dije abiertamente que había hablado con otro jugador (y le dije con qué jugador) de que le había dado una info importante (aunque quizá estoy equivocado y me he emparanoiado) a Fiso, y que si me mataran fueran a por él. También se lo dije a otro jugador, pero sin decírselo a Fiso. Me olían mal sus peticiones, aunque ahora está claro que me equivocaba (entiendo que si está muerto debía ser aldeano, aunque el mensaje en el chat de Meleke diciendo "gracias al valiente sacrificio de un jugador los lobos han dejado de ser enterradores" me deja un poco confundido al respecto).
Entiendo que Fiso hiciera lo mismo y se protegiera de mí.

Por otro lado, lo de Sendatsu, entiendo que lo dices porque he estado un poco missing. Y si es así, es correcto, suelo tochopostear y aquí estoy pasando algo inadvertido. No tengo problema en reconocer que es así. Pero lo cierto es que no es un intento de ocultarme, sino que simplemente me está costando tomarle el pulso a esta partida. Si recuerdas, las otras veces que he sido malo (Secret Hitler recientemente, y Aldea Maldita anteriormente) no he jugado a esconderme, sino que he tochoposteado más incluso.
Viajero pistolero
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #14 en: 28 Marzo 2024, 10:50:45 »
Pero bueno que el día será largo...

Sobre todo espero ansioso el primer mensaje de Katalina, a ver si después de darse cuenta de donde tiene que ir con las joyas...nos da algún dato concluyente...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado Pi_

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #15 en: 28 Marzo 2024, 10:54:19 »
Lo primero, hoy estaré algo ausente.
Vamos por parte:
carloscmcm, explica eso que ha dicho ugeltroglodita.

Por mi parte, Xolo perdoname pero al final tiré por otro lado. Parecerá oportunista pero confirmo que lo que dice Cris es verdad. Bueno, confirmo que es aldeana y por ende entiendo que no está mintiendo.
Muchos saben que tenía un objeto que hacía algo que me sirvió para conseguir la joya que me faltaba. Así que ayer estuve en el joyero y pregunté por Cris.
¿Por qué Cris? Tenía de partida una pala (la recordamos del palazo a Eldricht). Había caído lothar que en teoría era el enterrador así que pensé que quizás ella era su aprendiz y pensando en beneficios, uno era tener controlado al posible enterrador. La cosa es que ella dice que el Greco es lobo así que mi teoría fue mala pero esa fue.
Iba a escanear a Fisolofo o Ugel por la que se tenían con la puerta y demás ya que consideraba que la puerta debía ser importante si Eldricht era bueno. Pero luego pensé que quizás ya no quedará tanto tiempo y que eso al final no iba a servir.
La otra opción era escanear a Carlos ya que el matar a lothar y estar en la muerte de Eldricht me parecía raro.

Cualquier duda , aquí ando. Ya veis que la biblioteca funciona como dije y está donde dije. Lo que sé lo digo, más no puedo hacer pa librarnos de estas alimañas.
 

Desconectado Sendatsu

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #16 en: 28 Marzo 2024, 10:57:00 »
En segundo lugar, lo de Fiso.

Ayer estuve hablando con él por privado laaaaargo y tendido. Los dos teníamos algo que el otro necesitaba, pero los dos recelábamos de que el otro nos la estuviera colando. Al final no nos pusimos de acuerdo y cada uno tiró por su camino.
Yo le dije abiertamente que había hablado con otro jugador (y le dije con qué jugador) de que le había dado una info importante (aunque quizá estoy equivocado y me he emparanoiado) a Fiso, y que si me mataran fueran a por él. También se lo dije a otro jugador, pero sin decírselo a Fiso. Me olían mal sus peticiones, aunque ahora está claro que me equivocaba (entiendo que si está muerto debía ser aldeano, aunque el mensaje en el chat de Meleke diciendo "gracias al valiente sacrificio de un jugador los lobos han dejado de ser enterradores" me deja un poco confundido al respecto).
Entiendo que Fiso hiciera lo mismo y se protegiera de mí.

Por otro lado, lo de Sendatsu, entiendo que lo dices porque he estado un poco missing. Y si es así, es correcto, suelo tochopostear y aquí estoy pasando algo inadvertido. No tengo problema en reconocer que es así. Pero lo cierto es que no es un intento de ocultarme, sino que simplemente me está costando tomarle el pulso a esta partida. Si recuerdas, las otras veces que he sido malo (Secret Hitler recientemente, y Aldea Maldita anteriormente) no he jugado a esconderme, sino que he tochoposteado más incluso.
Ya he dicho que sobre ti no tengo nada que me diga que eres lobo 100%. Pero suelo fiarme de mi intuición, aunque a veces falle
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #17 en: 28 Marzo 2024, 11:04:10 »
A ver...ya hay dos personas diciendo que El Greco es lobo? Una es Sendatsu (mediación Lothar) y la otra que lo dice es Cris??? Y de donde saca eso Cris? (Aunque realmente me da un poco igual)

Uffff Pi, te tengo en mis pensamientos como aldeano pero este bandazo que has pegado escaneando a Cris...ufff, tengo que creerte pero me aterroriza.

Me podéis estar metiendo un gol por la escuadra los dos, que te cagas...

El tema es que si tiro de ese hilo de que tú eres bueno y de que Cris es avalada...entonces Sendatsu me pasa a parecer menos malo...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado jerezmeme

  • Vivos
  • Aldeano
  • *
  • Mensajes: 57
  • Corderito
    • Show only replies by jerezmeme
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #18 en: 28 Marzo 2024, 11:09:24 »
yo tambien confirmo que el greco es lobo!

y tambien confirmo 100% que horak no es frida
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #19 en: 28 Marzo 2024, 11:10:12 »
Yo me fío de Pi porque encontró la biblioteca, vio que gracias a eso podíamos extraer conocimiento de las habilidades de los lobos, y compartió la ubicación. Gracias a eso, tenemos a Carlos bastante señalado en estos momentos. Si fuera lobo, habría callado al respecto.
Viajero pistolero