Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5. Por fin un día normal?  (Leído 3567 veces)

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #50 en: 15 Marzo 2024, 13:23:27 »
(click to show/hide)

(click to show/hide)
Ahora entiendo la interrogación en el título del día jajajaja
 

Desconectado piluka

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #51 en: 15 Marzo 2024, 13:27:29 »
A ver que se cuenta Alexeiv que ayer no dijo mucho
 

Desconectado piluka

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #52 en: 15 Marzo 2024, 13:28:38 »
Alexeiv
 

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #53 en: 15 Marzo 2024, 13:54:36 »
(click to show/hide)

(click to show/hide)

 :facepalm:
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #54 en: 15 Marzo 2024, 13:57:16 »
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Xolicito un descanso de catástrofes 😂😂😂
 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #55 en: 15 Marzo 2024, 14:00:19 »



(click to show/hide)

¿Viene Metallica a tocar?...

O mejor, ¿Manowar?... \m/ ¡¡¡yeahhh!!! 
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #56 en: 15 Marzo 2024, 14:03:20 »
Bueno, yo voy a dar una info que es de interés general. Quizá la cago y este rol tenga que estar más escondido, y estoy facilitando el r+j, pero me quema que dependiendo lo que pase esta tarde en el evento esta información se vaya a perder, así que voy a soltarlo y que pase lo que tenga que pasar.

Ayer en la expedición con Alexeiv y Miguel salió información MUY importante.
Básicamente, que son buenos confirmados Piluka, Fisolofo y Alexeiv/Ug (uno de los dos confirma al otro, el otro solo puede creerle).
Se confía en Miguel porque tras soltar esa bomba, esta noche no ha muerto ni Alexeiv, ni Ug, pero es verdad que puede estar esperando el momento oportuno, ya que hacerlo esta noche le hubiera delatado.

Por otro lado, estuve en los walkies ayer con Sigfried y Miguel. No salió ningún tema de interés. Si creemos que Sigfried era infectado e invitaba a gente no infectada para captar información, entiendo que es un punto más para Miguel (y obviamente para mí).

Por último, cuando los zombis atacaron la base, coincidí con Alexeiv, Calvo y Katalina como los menos votados. Creo que Calvo y Katalina pueden dar fe de que Alexeiv y yo hicimos más de lo necesario con tal de salvar a Calvo.


Así pues, mi quiniela:

Libres de sospecha:
UG - BUENO CONFIRMADO
Lothar - No puede ser infectado si el alguacil le ha encerrado esta noche. Y si el alguacil miente, el malo es el alguacil.
Alexeiv - BUENO CONFIRMADO
Fiso - BUENO CONFIRMADO
Calvo - Se ha demostrado que le han intentado matar 2 veces, ergo tiene que ser bueno
Piluka - BUENA CONFIRMADA
Katalina - Ha protegido a Calvo y sabía que ese mensaje le había llegado a Fiso, o sea que tiene que ser buena

No tengo nada contra ellos, pero nada les libra (a mis ojos) de ser sospechosos:
Dae - No me mató cuando estuvimos solos. Creo que tb ha pasado por los walkies de Sigfried. Pero no tengo más pruebas de que sea buena (ni mala)
Cris - Ha exculpado a Lothar de ser malo por tenerlo encerrado. Si fuera la mala entiendo que no habría dicho nada para exculparlo. Pero no tengo total seguridad con ella.
Miguel - Ayer se enteró de quien éramos Alexeiv y yo y no ha matado a ninguno de los dos. Él sí sabe concretamente quién es quién, es el único (además de los implicados). Estuvo en los walkies con Sigfried y conmigo.
Viajero pistolero
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #57 en: 15 Marzo 2024, 14:07:45 »
Amos a ver... Si Miguel dijo que Fiso era bueno confirmado por qué cojones lleva dos días votándole.

Señores no hay por donde coger todo esto!!!!
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #58 en: 15 Marzo 2024, 14:13:50 »
Y ahí en el texto pones algo de que Alexeiv o Ug es bueno pero que uno confirma al otro, me puedes explicar esto pa tontos???

Ahora todo el mundo es bueno...
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #59 en: 15 Marzo 2024, 14:22:53 »
Está muy claro Dae, uno de los dos le dijo al otro: sé que eres bueno, y todos estos también.

De lo que haya dicho/hecho Miguel respecto a Fiso no me responsabilizo, ya que es uno de mis 3 sospechosos. Ya he dicho que con los datos que yo tengo, el infectado que falta solo puede ser Miguel, Cris , o tú. Y lo he argumentado perfectamente. Podéis buscar fisuras, poner en duda lo que queráis, y se debate. Igual me he equivocado en algo. También podéis ayudar a aclarar el panorama con otros datos también, y a ver si cuadra todo.

Pero argumentos como:
"Señores no hay por donde coger todo esto!!!!"
o
"Ahora todo el mundo es bueno..."

Sinceramente, me parecen una bazofia. Con ganas de desacreditar PORQUE SI.
Viajero pistolero