Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana  (Leído 5140 veces)

Desconectado Sigfried

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #140 en: 14 Marzo 2024, 17:50:37 »
Vamos, que con el perdón de Xolo lo digo, para mí esto está siendo un poco coñazo. ¿Culpa mía? EN parte, es cierto, pero estoy un poco out.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #141 en: 14 Marzo 2024, 19:07:27 »
Más bien no me has convencido, pero por lo menos has aparecido. Vamos anpribar de presionar a Lothar1971 a ver si aparece y dice algo...
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #142 en: 14 Marzo 2024, 19:11:42 »
Fiso, dilo ya, pa qué vas a esperar. Vamos a empezar a cercar peña.

Está claro que no nos podemos fiar del "me pudo disparar y no me disparó" porque hay infectados entre nosotros y nadie ha disparado a algún compañero teniendo oportunidades.

Tampoco me fío yo de X porque el zombie que era un malo lo eligió a él, lo puede haber hecho pa disimular.


Cuidao con los calladitos que llevan comiendo palomitas todo el día, viendo cómo se tiraban los trastos dos jugadores. Aquí hay gente jugando que es mu peligrosa cuando es mala porque no se le nota.
Dae el nombre del asesinado de hoy lo tienen mis compañeros de la expedición de hoy, a saber, Kata, Piluka y Lothar.
¿Por qué no digo el nombre? Porque si lo digo en el hilo abierto siempre se puede hacer teorías rocambolescas de que soy el lobo solitario llamando a la manada o vete tú a saber. Lo que no entiendo es porqué no sale a levantar la mano cuando los lobos saben porqué no ha muerto.


Me vais a hacer tener otra discusión sin sentido en el hilo?
Si el lobo solitario según Spidy está muerto  :facepalm:


A ver, sabiendo quienes son los calladitos me puedo imaginar hasta quién es, pero lo que queda sospechoso es que no salga nadie. Sospechoso para ti, digo, que no sea todo un invent.



"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #143 en: 14 Marzo 2024, 19:12:03 »

RECUENTO
SPIDY(3 votos):CrisKomWonkru, carloscmcm, Sigfried,
SIGFRIED(3 votos):Fisolofo, Spidy, piluka,
CRISKOMWONKRU(3 votos):Alexeiv, ugeltroglodita, calvo,
FISOLOFO(1 votos):Daessaer,
LOTHAR1971(1 votos):Katalina,
AVISO

No votan:
Lothar1971, Miguelcmcm,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)



Que ya no sé ni a quién estoy votando
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #144 en: 14 Marzo 2024, 19:12:23 »
Lothar1971 vamos a seguir dando vueltas.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado calvo

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #145 en: 14 Marzo 2024, 19:40:19 »
Yo he sido salvado. Me dieron a elegir entre dos jugadores para encontrar un médico y parece que acerté.

No sé si era mejor ocultar esta información.

 

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #146 en: 14 Marzo 2024, 19:41:01 »
En realidad, Spidy sólo lleva dos votos porque el de Carlos no cuenta, no?
 

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #147 en: 14 Marzo 2024, 19:42:11 »
Yo he sido salvado. Me dieron a elegir entre dos jugadores para encontrar un médico y parece que acerté.

No sé si era mejor ocultar esta información.

Calvo, que has sido salvado, los infectados ya lo saben. Lo que no deben saber es quién te ha salvado
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #148 en: 14 Marzo 2024, 19:45:23 »
Y a ser posible también era mejor no decir si te habías salvado por medico o por leñador, ya que de eso se puede deducir si tienes habilidad o no, o si tu voto vale 0 o no, y por extensión lo mismo para Carlos, aunque eso ahora ya de igual.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #149 en: 14 Marzo 2024, 19:48:39 »
Entonces, por lo q he ido leyendo, si ha habido ataque esta noche Cris ya no desconfía de Spidy, no?
Y Spidy, tu ya has cambiado tu voto así q deduzco q tampoco desconfías de Cris?

Por ir orientando mi voto, ya que para mí está información de Calvo, por sí sola, no me cambia nada.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viajero pistolero