Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana  (Leído 5147 veces)

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #130 en: 14 Marzo 2024, 14:21:36 »
Si fuese verdad que solo quedan 2 infectados no sé yo si habrá tenido mucho peso en las votaciones que ambos se hayan dado el voto más bajo la verdad.

Lo que sí me sorprende mucho es que Cris haya salido en el grupo más votado, cuando antes del evento tenía 5 o 6 personas votando para lincharla. Yo no me escondo: la puse en el 1 porque siendo mi candidata a linchamiento era, obviamente, de la que menos me fiaba. Pero es evidente que no lo debe haber hecho casi nadie más, o no habría acabado tan arriba. Entonces, esa gente que la estaba linchando ayer, ¿era fachada? ¿O no le querían dar el 1 para que no se librara del evento y por tanto le han dado el 12 para que fuese al evento sí o sí?

Claro, igual lo he leído mal. Yo, al estar en menos votado, entiendo que la gente confía poco en todos los que ahí estamos. ¿Pero igual es al revés, y somos aquellos a los que la gente quería salvar del evento? Yo no voté para salvar a nadie, voté más a aquellos en los que confiaba más. No sé qué habréis interpretado los demás.

También me sorprende mucho que Spidy y Cris se acusaran mútuamente, y pareciera que estaba más o menos claro que un día se linchaba a uno y al día siguiente al otro; y ahora de repente, sin que nada haya cambiado (que se sepa en el hilo público, porque está claro que algo se habló en alguna expedición), los tiros vayan por otro lado y ya ni ellos mismos tengan claro que el otro es malo. ¿Hay algo de esta info que se pueda verter al hilo público para que tengamos más elementos de juicio?


Mi explicación para poder cambiar el voto va por lo que ha dicho fisolofo. Porque si sale alguien diciendo que lo ha salvado el leñador o la enfermera cambia mis teorías en base a la información que me dieron. De no salir nadie a decir eso seguiría pensando que Spidy es infectado.
 

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #131 en: 14 Marzo 2024, 14:30:09 »
En nuestro grupo ponía que éramos los menos votados. Y lo ciero, como dice Alexeiv, es que nos sentimos poco queridos. Yo, por mi parte, voté en función de lo que vi en el asalto al campamento enemigo y puse más puntos en quienes habían acertado porque entendí que de lo que se trataba era de matar al máximo número de zombies, todos si era posible, y salvar el máximo de provisiones
 

Desconectado Spidy

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #132 en: 14 Marzo 2024, 14:47:05 »
Si fuese verdad que solo quedan 2 infectados no sé yo si habrá tenido mucho peso en las votaciones que ambos se hayan dado el voto más bajo la verdad.

Lo que sí me sorprende mucho es que Cris haya salido en el grupo más votado, cuando antes del evento tenía 5 o 6 personas votando para lincharla. Yo no me escondo: la puse en el 1 porque siendo mi candidata a linchamiento era, obviamente, de la que menos me fiaba. Pero es evidente que no lo debe haber hecho casi nadie más, o no habría acabado tan arriba. Entonces, esa gente que la estaba linchando ayer, ¿era fachada? ¿O no le querían dar el 1 para que no se librara del evento y por tanto le han dado el 12 para que fuese al evento sí o sí?

Claro, igual lo he leído mal. Yo, al estar en menos votado, entiendo que la gente confía poco en todos los que ahí estamos. ¿Pero igual es al revés, y somos aquellos a los que la gente quería salvar del evento? Yo no voté para salvar a nadie, voté más a aquellos en los que confiaba más. No sé qué habréis interpretado los demás.

También me sorprende mucho que Spidy y Cris se acusaran mútuamente, y pareciera que estaba más o menos claro que un día se linchaba a uno y al día siguiente al otro; y ahora de repente, sin que nada haya cambiado (que se sepa en el hilo público, porque está claro que algo se habló en alguna expedición), los tiros vayan por otro lado y ya ni ellos mismos tengan claro que el otro es malo. ¿Hay algo de esta info que se pueda verter al hilo público para que tengamos más elementos de juicio?


Mi explicación para poder cambiar el voto va por lo que ha dicho fisolofo. Porque si sale alguien diciendo que lo ha salvado el leñador o la enfermera cambia mis teorías en base a la información que me dieron. De no salir nadie a decir eso seguiría pensando que Spidy es infectado.

Vaaaaaale ahora ya entiendo lo que pasa, ahora entiendo de que dudes de mí. Si fuera infectado, no le hubiera descartado ayer a Daessar una de las opciones.
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #133 en: 14 Marzo 2024, 15:22:09 »
Yo solo espero que cuando salga del curro haya aquí info nueva para los buenos, porque si de verdad alguien ha sido salvado esta noche tiene sentido 0 que oculte esa info.
 

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #134 en: 14 Marzo 2024, 15:52:21 »
Fiso, dilo ya, pa qué vas a esperar. Vamos a empezar a cercar peña.

Está claro que no nos podemos fiar del "me pudo disparar y no me disparó" porque hay infectados entre nosotros y nadie ha disparado a algún compañero teniendo oportunidades.

Tampoco me fío yo de X porque el zombie que era un malo lo eligió a él, lo puede haber hecho pa disimular.


Cuidao con los calladitos que llevan comiendo palomitas todo el día, viendo cómo se tiraban los trastos dos jugadores. Aquí hay gente jugando que es mu peligrosa cuando es mala porque no se le nota.
Dae el nombre del asesinado de hoy lo tienen mis compañeros de la expedición de hoy, a saber, Kata, Piluka y Lothar.
¿Por qué no digo el nombre? Porque si lo digo en el hilo abierto siempre se puede hacer teorías rocambolescas de que soy el lobo solitario llamando a la manada o vete tú a saber. Lo que no entiendo es porqué no sale a levantar la mano cuando los lobos saben porqué no ha muerto.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado piluka

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #135 en: 14 Marzo 2024, 15:54:04 »
En teoria los que tenemos claro es que las acusaciones eran fundadas pero lo que sucedió anoche fué otra cosa..

Se podría aparcar esa disputa e ir a presionar un poco a los que no se han estado al margen para ver que opinan, ya habéis dicho alguno por ejemplo Alexeix tú que opinas, quien te parece sospechoso. Calvo, Lothar, Sigfried, os queremos oir.

Es que si no se habla no se puede pillar en un renuncio..

Que igual no son porque como ha dicho no se quien hay malos que juegan muy bien de malos y no se les nota.
 

Desconectado piluka

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #136 en: 14 Marzo 2024, 15:58:00 »
Igual hay que presionar con votos Sigfried
Por ejemplo que ya tienes 1
 

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #137 en: 14 Marzo 2024, 16:23:16 »
Igual hay que presionar con votos Sigfried
Por ejemplo que ya tienes 1
Vamos a jugar a esto Sigfried
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #138 en: 14 Marzo 2024, 17:40:34 »
Fiso, dilo ya, pa qué vas a esperar. Vamos a empezar a cercar peña.

Está claro que no nos podemos fiar del "me pudo disparar y no me disparó" porque hay infectados entre nosotros y nadie ha disparado a algún compañero teniendo oportunidades.

Tampoco me fío yo de X porque el zombie que era un malo lo eligió a él, lo puede haber hecho pa disimular.


Cuidao con los calladitos que llevan comiendo palomitas todo el día, viendo cómo se tiraban los trastos dos jugadores. Aquí hay gente jugando que es mu peligrosa cuando es mala porque no se le nota.
Dae el nombre del asesinado de hoy lo tienen mis compañeros de la expedición de hoy, a saber, Kata, Piluka y Lothar.
¿Por qué no digo el nombre? Porque si lo digo en el hilo abierto siempre se puede hacer teorías rocambolescas de que soy el lobo solitario llamando a la manada o vete tú a saber. Lo que no entiendo es porqué no sale a levantar la mano cuando los lobos saben porqué no ha muerto.

Sí,  lo sabemos, pero si alguien tiene que decir algo.es quien se ha salvado. Si lo dice otro, puede dar pistas que mejor no dar
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #139 en: 14 Marzo 2024, 17:49:25 »
En teoria los que tenemos claro es que las acusaciones eran fundadas pero lo que sucedió anoche fué otra cosa..

Se podría aparcar esa disputa e ir a presionar un poco a los que no se han estado al margen para ver que opinan, ya habéis dicho alguno por ejemplo Alexeix tú que opinas, quien te parece sospechoso. Calvo, Lothar, Sigfried, os queremos oir.

Es que si no se habla no se puede pillar en un renuncio..

Que igual no son porque como ha dicho no se quien hay malos que juegan muy bien de malos y no se les nota.

Ya que me convocas yo te doy mi opinión, aunque no me queda claro exactamente de qué quieres hablar xD

Entiendo que te refieres a posibles infectados, pero te digo una cosa: no he salido de excursión salvo un día para cagarla, ni fui al evento del ataque por la expedición de 2 que se abrió, y en este evento me habéis dejado solo así que me he escondido, mi información es tremendamente limitada, además que mi rol no me da nada extra. Las pocas personas con las que he hablado me han transmitido cierta confianza, como Cris. Y de momento he votado y sigo votando a Spidy pues para ver qué podía salir, sin más.

Personalmente, lincharía antes a Lothar, Fiso o Kata, porque no he cruzado palabra con ellos y tampoco me fío, pero no digo nada porque no tengo nada útil que decir salvo divagar.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.