Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana  (Leído 5143 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #40 en: 12 Marzo 2024, 23:57:52 »
¿Sigue siendo necesario dejar a gente vigilando la colonia? Entiendo que sí.

Citar
Alguien ha de quedarse en la base para que no se quede sola, por tanto, podéis llenar las expediciones que queráis pero contando que hoy un mínimo de 3 personas ha de permanecer en la base y no puede participar en las expediciones
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #41 en: 12 Marzo 2024, 23:58:59 »
Por lo que veo nadie dice si les han intentado salvar...

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #42 en: 13 Marzo 2024, 00:08:38 »
Por lo que veo nadie dice si les han intentado salvar...

No tiene pinta no… así que empiezan a fallar teorías 🤔
 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #43 en: 13 Marzo 2024, 04:18:18 »
Si tuviera algo que decir se lo diria a Piluka que ha sido la unica que me ha dado la confianza suficiente para decirle el rol. Y el que quiera meter mierda con que no hablo ya os podeis dar con un canto en los dientes por que no os voy a contar un carajo. Además, mi rol no es muy allá asi que no tengo info de primera mano.
Y Piluka, se acabó la conversación por que no había mucho mas que decir y empezaba el evento del asalto. Si, es cierto que me dijiste tu rol y yo te dije el mio y mientras no me huela mal me fiaré de ti toda la partida.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #44 en: 13 Marzo 2024, 04:24:00 »


Completo grupo de bebida zona este
Yo pienso también que quedan al menos 2.
De momento también me creo a spidy más que a cris pero la verdad que de ella no se nada. Ayer magleor los acusó a los 2. No?
Vamos a ver si sale la posible víctima, buena observación.

Lothar a parte de decir a donde vas te puedes mojar algo?? Ayer intimamos un poco, es decir,  insistió en decirnos los roles, le dije que si todo iba bien, como al final fué bien y no me disparó nos los dijimos, pero presionandome un poco porque yo quería leer sus post en la partida y no me dejó tiempo, cuando lo leí después ví que solo ha escrito para decir voto a cual y voy a tal no se ha mojado nada. Así que lothar danos tu opinion un poco. Porque en cuanto te dije el rol se acabó toda conversación y me mosqueó un poco.  No voy a decir nada de tu rol, pero sí mójate nen y opina a ver..
Si quieres lo hablamos en la misión..

Pues vaya chunguele que intimes con una persona, le descubras tus secretos y luego te haga ghosting.

Dae... no metas mierda anda. Nos descubrimos los secretos mutuamente.
 

Desconectado piluka

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #45 en: 13 Marzo 2024, 07:36:27 »
Si Victor no estuviera muerto, otra posibilidad por la que hoy no haya habido asesinato sería que se hubieran encontrado. Pero entonces Spidy ha mentido y quizá sólo está muerto el independiente y salir era un efecto llamada para encontrarse... no sé
 

Desconectado xolo

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #46 en: 13 Marzo 2024, 08:25:33 »
Os recuerdo que el día 4 termina hoy a las 23:00

Hay 7 personas ahora mismo en una expedición. Contando que sois 12 y que debéis quedaros un mínimo de 3 en la base, aún podríais salir a otra expedición que requiera solo a 2 jugadores

El resultado de las expediciones será de 17:00 a 18:00 de esta misma tarde, así que hasta esa hora tenéis para alistaros si queréis.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Alexeiv

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #47 en: 13 Marzo 2024, 10:19:22 »
Somos 13 no? Se podría abrir otra de 3
 

Desconectado calvo

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #48 en: 13 Marzo 2024, 10:32:14 »
Decidme, por favor, si nos vamos o no a otra expedición. Porque supongo que si nos quedamos 3 en la base me van a poder pegar un tiro igual que en una expedición de 4.
 

Desconectado Spidy

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #49 en: 13 Marzo 2024, 10:36:53 »
de 3 solo hay otra de Bebida, creo que es mejor comida o suministros, pero aquí solo hay para 2. Suministros de 2 es un suicidio, al menos para mi