Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana  (Leído 5171 veces)

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #30 en: 12 Marzo 2024, 19:08:35 »
Según lo dicho por Cris, tenemos un careo Cris-Spidy, así que por ley de WW un día cae uno y otro el otro. Por lo visto hasta ahora yo me fío más de Spidy que ha dado información no desmentida y ha dado la cara, mientras Cris se intentaba tapar mirando por las ventanas. Además de los motivos que di ayer cuando la voté prefiero empezar por CrisKomWonkru y mañana que sea el turno de Spidy.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #31 en: 12 Marzo 2024, 19:10:32 »
Abro expedición a por bebida zona este: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)
Fisolofo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #32 en: 12 Marzo 2024, 19:31:10 »
He tenido un día durillo, así que no estoy para devanarme los sesos. Me voy von Fiso a por bebida bebida zona este
 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #33 en: 12 Marzo 2024, 19:35:11 »
Yo también me voy con Fiso y kata a por bebida zona este
 

Desconectado piluka

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #34 en: 12 Marzo 2024, 20:02:41 »
Completo grupo de bebida zona este
Yo pienso también que quedan al menos 2.
De momento también me creo a spidy más que a cris pero la verdad que de ella no se nada. Ayer magleor los acusó a los 2. No?
Vamos a ver si sale la posible víctima, buena observación.

Lothar a parte de decir a donde vas te puedes mojar algo?? Ayer intimamos un poco, es decir,  insistió en decirnos los roles, le dije que si todo iba bien, como al final fué bien y no me disparó nos los dijimos, pero presionandome un poco porque yo quería leer sus post en la partida y no me dejó tiempo, cuando lo leí después ví que solo ha escrito para decir voto a cual y voy a tal no se ha mojado nada. Así que lothar danos tu opinion un poco. Porque en cuanto te dije el rol se acabó toda conversación y me mosqueó un poco.  No voy a decir nada de tu rol, pero sí mójate nen y opina a ver..
Si quieres lo hablamos en la misión..
 

Desconectado Spidy

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #35 en: 12 Marzo 2024, 20:34:27 »
Completo grupo de bebida zona este
Yo pienso también que quedan al menos 2.
De momento también me creo a spidy más que a cris pero la verdad que de ella no se nada. Ayer magleor los acusó a los 2. No?
Vamos a ver si sale la posible víctima, buena observación.

Lothar a parte de decir a donde vas te puedes mojar algo?? Ayer intimamos un poco, es decir,  insistió en decirnos los roles, le dije que si todo iba bien, como al final fué bien y no me disparó nos los dijimos, pero presionandome un poco porque yo quería leer sus post en la partida y no me dejó tiempo, cuando lo leí después ví que solo ha escrito para decir voto a cual y voy a tal no se ha mojado nada. Así que lothar danos tu opinion un poco. Porque en cuanto te dije el rol se acabó toda conversación y me mosqueó un poco.  No voy a decir nada de tu rol, pero sí mójate nen y opina a ver..
Si quieres lo hablamos en la misión..

Añado que en la expedición suministros zona este Lothar no dijo ni mu en toda la expedición, sólo que no era independiente (le dijimos que tenía una actitud muy independiente), que el independiente era Puigdemont  xD
 

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #36 en: 12 Marzo 2024, 20:35:37 »
Creo grupo de bebida zona este
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #37 en: 12 Marzo 2024, 22:14:16 »
Completo grupo de bebida zona este
Yo pienso también que quedan al menos 2.
De momento también me creo a spidy más que a cris pero la verdad que de ella no se nada. Ayer magleor los acusó a los 2. No?
Vamos a ver si sale la posible víctima, buena observación.

Lothar a parte de decir a donde vas te puedes mojar algo?? Ayer intimamos un poco, es decir,  insistió en decirnos los roles, le dije que si todo iba bien, como al final fué bien y no me disparó nos los dijimos, pero presionandome un poco porque yo quería leer sus post en la partida y no me dejó tiempo, cuando lo leí después ví que solo ha escrito para decir voto a cual y voy a tal no se ha mojado nada. Así que lothar danos tu opinion un poco. Porque en cuanto te dije el rol se acabó toda conversación y me mosqueó un poco.  No voy a decir nada de tu rol, pero sí mójate nen y opina a ver..
Si quieres lo hablamos en la misión..

Pues vaya chunguele que intimes con una persona, le descubras tus secretos y luego te haga ghosting.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #38 en: 12 Marzo 2024, 22:34:07 »
Que expedicion se necesita hacer? y quien esta dispuesto a salir? Yo salgo si hace falta
 

Desconectado calvo

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #39 en: 12 Marzo 2024, 23:47:02 »
¿Sigue siendo necesario dejar a gente vigilando la colonia? Entiendo que sí.