Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Atacar, defender o rendirse  (Leído 3297 veces)

Desconectado horak

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #60 en: 09 Marzo 2024, 08:59:34 »

Expedición a por comida zona oeste: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez)horak

Expedición a por bebida zona oeste: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez)

Expedición a por suministros varios zona oeste: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)...alexeiev, cris, spidy


Pues yo comida zona oeste


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #61 en: 09 Marzo 2024, 09:45:27 »
Voy a comida zona oeste

Expedición a por comida zona oeste: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez)horak, ugeltroglodita

Expedición a por bebida zona oeste: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez)

Expedición a por suministros varios zona oeste: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)...alexeiev, cris, spidy



Viajero pistolero
 

Desconectado Pi_

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #62 en: 09 Marzo 2024, 10:51:23 »
comida zona oeste
Nota: Xolo entiendo que luego en el campamento sí ganamos podemos intentar buscar lo que queramos y no comida. Que el nombre es por saber por dónde vamos
 

Desconectado xolo

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #63 en: 09 Marzo 2024, 10:52:06 »
comida zona oeste
Nota: Xolo entiendo que luego en el campamento sí ganamos podemos intentar buscar lo que queramos y no comida. Que el nombre es por saber por dónde vamos

El nombre es por saber dónde vais
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #64 en: 09 Marzo 2024, 11:50:00 »
En cual me meto, yo voy también COMIDA ZONA OESTE que como me vaya con alexeiv se me va a escapar un tiro pero a su frente
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado calvo

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #65 en: 09 Marzo 2024, 12:43:04 »
Voy a comida zona oeste

Expedición a por comida zona oeste: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez)horak, ugeltroglodita

Expedición a por bebida zona oeste: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez)

Expedición a por suministros varios zona oeste: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)...alexeiev, cris, spidy

Me voy a por suministros y cierro el grupo.

Expedición a por suministros varios zona oeste: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)...alexeiev, cris, spidy, calvo
 

Desconectado xolo

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #66 en: 09 Marzo 2024, 12:45:24 »
Un par de cosas...

Este finde voy a ir un poco liado. Alguien puede hacer como hacía Eldritch? Poner un post informativo de cómo van las expediciones?
En el momento que esté todo ocupado y todos los jugadores ubicados...empezará el asalto!!! Desconectaremos del foro y pasaremos por privado todos, ok???

Y un dato importante; si os vais a la guerra con el voto de linchamiento puesto y luego no volvéis vivos a la base...ese voto SI CONTABILIZARÁ para linchamiento. Ayer me pilló de improvisto y el voto de los tres que no estaban no lo contabilice, pero para hoy vamos a cambiar esa regla
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #67 en: 09 Marzo 2024, 12:50:10 »
Bueno la comida y los suministros zona oeste están completos si no me equivoco así que voy a la expedición bebida zona oeste
 

Desconectado Spidy

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #68 en: 09 Marzo 2024, 12:52:43 »
Un par de cosas...

Este finde voy a ir un poco liado. Alguien puede hacer como hacía Eldritch? Poner un post informativo de cómo van las expediciones?
En el momento que esté todo ocupado y todos los jugadores ubicados...empezará el asalto!!! Desconectaremos del foro y pasaremos por privado todos, ok???

Y un dato importante; si os vais a la guerra con el voto de linchamiento puesto y luego no volvéis vivos a la base...ese voto SI CONTABILIZARÁ para linchamiento. Ayer me pilló de improvisto y el voto de los tres que no estaban no lo contabilice, pero para hoy vamos a cambiar esa regla

Hasta que hora tenemos para votar? Cuando se llene nuestra expedición o todas?
 

Desconectado carloscmcm

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #69 en: 09 Marzo 2024, 13:06:37 »
Voy a Bebida zona oeste y pongo resumen

Expedición a por comida zona oeste: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez)horak, ugeltroglodita, Daessaer y Pi_ COMPLETA

Expedición a por bebida zona oeste: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez): Miguelcmcm, Carloscmcm  QUEDAN 2 PLAZAS

Expedición a por suministros varios zona oeste: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)...alexeiev, cris, spidy, Calvo  COMPLETA