Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Atacar, defender o rendirse  (Leído 3300 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #20 en: 08 Marzo 2024, 13:45:18 »
tener en cuenta que Meleke si era infectado quizás quiso matar a más gente y se cargó a Victor por error. Es decir, no podemos asegurar que fuera bueno
Totalmente, que Sendatsu fuera Víctor no cambia nada respecto a si Meleke era bueno o no, porque él no podía saber ese dato, así que no tuvo ninguna importancia en su decisión.
Viajero pistolero
 

Desconectado Spidy

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #21 en: 08 Marzo 2024, 13:46:11 »
¿Quién era el independiente Spidy?
¿Cómo sabes que Jabberwock y Maeglor están vivos? ¿Por el interrogatorio, o porqué no has recibido info de sus muertes?

No voy a dar ninguna de esta información, creo que perjudica mas que beneficia. Yo he dicho todo lo que tenía que decir con la información suficiente.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #22 en: 08 Marzo 2024, 13:49:27 »
PD: somos 15 y deberíamos tener 15 armas ya que partíamos con 10 y hemos encontrado y algunos las tienen de base, así que debería ser una victoria. Habrá bajas pero no podemos permitirnos dar la mitad de los suministros. Defender sí pero nunca he sido cobarde.
PD: Estoy enfermo, si dudáis quien debe morir en la trifulca, yo soy uno.
 

Desconectado Alexeiv

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #23 en: 08 Marzo 2024, 13:53:22 »
Yo voto Atacar. Tengo fiebre y no pienso muy bien. Se me van cruzando los cables..y quiero medicina...agua de fuego.. :burla:
 

Desconectado Spidy

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #24 en: 08 Marzo 2024, 13:58:50 »
Por cierto, quería aclarar mi voto al NO del padre con los 2 hijos.

Al saber que Sendatsu era Víctor opté por pensar que era contraproducente dejarlos entrar por querer al igual, el master igualar tornas con este evento.

Y no hace falta decir quien tiene arma o no tiene, ya que en la explicación del inicio del día, TODOS tendremos arma, algunos con mas destreza que otros.
 

Desconectado calvo

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #25 en: 08 Marzo 2024, 14:05:09 »
voto Atacar

Ya no vale para nada, pero la familia nos hubiera venido bien en nuestra colonia. Imaginad que ahora forman parte de la colonia enemiga.

Fisolofo Preventivo para que no se me olvide votar.

Sobre mi postura respecto al ataque: no creo que Xolo vaya a premiar la cobardía ni la tibieza en este juego. La vida no vale nada como individuos.
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #26 en: 08 Marzo 2024, 14:13:19 »
¿Quién era el independiente Spidy?
¿Cómo sabes que Jabberwock y Maeglor están vivos? ¿Por el interrogatorio, o porqué no has recibido info de sus muertes?

No voy a dar ninguna de esta información, creo que perjudica mas que beneficia. Yo he dicho todo lo que tenía que decir con la información suficiente.

No entiendo como nos podría perjudicar podrías explicar los motivos por lo que nos perjudica?
 

Desconectado Spidy

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #27 en: 08 Marzo 2024, 14:20:30 »
¿Quién era el independiente Spidy?
¿Cómo sabes que Jabberwock y Maeglor están vivos? ¿Por el interrogatorio, o porqué no has recibido info de sus muertes?

No voy a dar ninguna de esta información, creo que perjudica mas que beneficia. Yo he dicho todo lo que tenía que decir con la información suficiente.

No entiendo como nos podría perjudicar podrías explicar los motivos por lo que nos perjudica?

Para que cuando solo quede un infectado empezará a matar cada noche por rol+jugador, si digo este es aquel y el otro es tal, al final estos los tendrán como seguros y no quiero eso ya que por ejemplo, por expediciones en busca de comida, si hay armas o no ya puedes ir descartando roles y reduciendo lista si sabes seguro quienes son, si dudan, ya no lo tendrán tan fácil, no se si me explico.

Quien quiere saber mas de la cuenta ya me hace sospechar...
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #28 en: 08 Marzo 2024, 14:27:50 »
¿Quién era el independiente Spidy?
¿Cómo sabes que Jabberwock y Maeglor están vivos? ¿Por el interrogatorio, o porqué no has recibido info de sus muertes?

No voy a dar ninguna de esta información, creo que perjudica mas que beneficia. Yo he dicho todo lo que tenía que decir con la información suficiente.

No entiendo como nos podría perjudicar podrías explicar los motivos por lo que nos perjudica?

Para que cuando solo quede un infectado empezará a matar cada noche por rol+jugador, si digo este es aquel y el otro es tal, al final estos los tendrán como seguros y no quiero eso ya que por ejemplo, por expediciones en busca de comida, si hay armas o no ya puedes ir descartando roles y reduciendo lista si sabes seguro quienes son, si dudan, ya no lo tendrán tan fácil, no se si me explico.

Quien quiere saber mas de la cuenta ya me hace sospechar...

Vale entiendo lo que dices
 

Desconectado Pi_

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #29 en: 08 Marzo 2024, 14:51:50 »
Atacar