Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. La familia errante  (Leído 6293 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #180 en: 07 Marzo 2024, 14:11:41 »
Cita de: Pi_
Con todas estras premisas. Es mejor ir a una ruta donde puedes encontrar zombies con más probabilidad y no llevarte nada con más probabilidad cuando estás armado y no es vital el recurso. O es mejor ir a una ruta donde se dan estás circunstancias en un momento clave de la partida donde necesitas el agua sí o sí y encima quizás andemos más corto de arma.

Ciertamente cada uno ve las cosas de una manera distinta. En mi caso, la jugada lógica es ir asegurando al principio los recursos en la manera de lo posible para que el momento clave de la partida que comentas se retrase lo máximo en llegar.
Que luego el azar te puede jugar en tu contra...? Claro, pero es algo que no puedes controlar en ninguna de las maneras.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #181 en: 07 Marzo 2024, 14:13:13 »
Gente, falta menos de una hora para que se cierren las expediciones y Jabber necesita compañero.
Yo salí ayer y he dicho porqué no quería salir hoy. El resto alguno tiene intención de acompañar al compañero o argumentar sus reticencias, o sus vais a esconder como ratas?
Viajero pistolero
 

Desconectado cesarmagala

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #182 en: 07 Marzo 2024, 14:29:07 »
Carlos, pero no es un rol
Es un sorteo sin importancia

Ya lo se, pero para que no te lo lleves a la tumba
 

Desconectado Maeglor

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #183 en: 07 Marzo 2024, 14:29:52 »
Me apunto a Suministros Zona Norte
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #184 en: 07 Marzo 2024, 14:41:05 »
Carlos, pero no es un rol
Es un sorteo sin importancia

Siendo carloscmcm el abuson tiene todo el sentido que los malos lo intentasen matar si meleke es uno de ellos. Porque invalida su voto y lo vota con valor 2 a él. 🤔
 

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #185 en: 07 Marzo 2024, 15:09:26 »
No sé  de donde sacas que Carlos es el abusón.
De verdad va quedar una misión de 2 por cubrir? Ya os vale!!
Y para los que predican cantar roles:
1 - el independiente puede ganar por lista
2 - estamos facilitando el trabajo a los infectados, que en algún momento podrán usar el rol+jugador para tener un asesinato extra
3 - el independiente i el infectado buscan a Stacey, con lo que estaríamos haciendo un favor
4 - lis Jhonnys se buscan para matar uno al otro. Uno de los dos morirà como muy tarde la noche 3, pero más vale que sea la noche 3 y no antes, así que no facilitemos su tarea
 

Desconectado xolo

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #186 en: 07 Marzo 2024, 15:14:36 »
Expediciones completas:

*Comida zona este: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Alexeiv, Piluka, Horak, Katalina

*Comida zona sur: 3 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Cesarmagala, Sigfried, CrisKomWonkru

*Bebida zona norte: 2 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Carloscmcm, Daessaer

*Suministros Zona Este 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Eldritch, Miguelcmcm, Lothar1971, Spidy

*Suministros Zona Norte 2 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez): Jabberwock, Maeglor

YA ESTÁN TODAS LAS EXPEDICIONES COMPLETAS Y EN MARCHA: Pi_ se vuelve a la base porque a la suya no se apunta nadie
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #187 en: 07 Marzo 2024, 15:47:32 »
meleke

Reconoces que has matado a Sendatsu.
Si eres malo, hay que pelarte.
Si eres bueno, no le veo el sentido a lo que has hecho, y mereces que te pelemos, por Sendatsu.
Viajero pistolero
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #188 en: 07 Marzo 2024, 16:17:46 »
Alexeiv mata a random y todos se tronchan.
Lo hago yo, entonces doy lobo.
Pues vale.

A mí no me hizo gracia ninguno de los dos  :enfado:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #189 en: 07 Marzo 2024, 16:19:37 »
No sé  de donde sacas que Carlos es el abusón.
De verdad va quedar una misión de 2 por cubrir? Ya os vale!!
Y para los que predican cantar roles:
1 - el independiente puede ganar por lista
2 - estamos facilitando el trabajo a los infectados, que en algún momento podrán usar el rol+jugador para tener un asesinato extra
3 - el independiente i el infectado buscan a Stacey, con lo que estaríamos haciendo un favor
4 - lis Jhonnys se buscan para matar uno al otro. Uno de los dos morirà como muy tarde la noche 3, pero más vale que sea la noche 3 y no antes, así que no facilitemos su tarea

El abusón lo sabe el propio rol de Jade y lo sacará de la info que le diera el máster.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"