Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. La familia errante  (Leído 6280 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #170 en: 07 Marzo 2024, 13:06:24 »
Lo cierto es que cuando Carlos ha contado su historia, había que ver las reglas y mirar todos los personajes, pero me he fijado también en quien buscaba otras teorias porque si meleke es malo alguien iba a intentar defenderle, aunque fuera sutilmente. Y los que han venido con la teoria de Jonnhy, que puede ser no digo que no, si meleke es inocente, pero si no lo es Dae y Pi le han tirado un cable, para confundir.
Yo de momento si no sale otra cosa Meleke


Ehhh estudiar posibilidades no es tirar un cable piluka
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #171 en: 07 Marzo 2024, 13:13:54 »
De verdad que cada día leo cosas más alucinantes. Si no ocurre una muerte se dan las posibilidades que existen. No es tirar una cuerda, es explicar posibilidades.
Ahora si hubiera sido correcto y Meleke no es Jade, oh que bueno han sido Pi y Daessaer por pensar en vez de como yo que no he pensado y he dicho algo como única posibilidad cuando existen más. Ocultar posibilidades es mal, decir posibilidades es bien. El que no lo vea así, algo mal esta haciendo.
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #172 en: 07 Marzo 2024, 13:14:07 »
Soy Jade
Si el master me da una pistola, la usaré. Siempre.
No soy lobo, pero bueno. Eso ya lo verá el enterrador mañana.

Muy mal Carlos de cantar mi rol en público. Muy mal. Esto no ayuda a la aldea.

¿Y meterle un tiro a un aldeano si? Es decir, tienes días y días pa hacer esto e intentar afinar con un infectado pero metes un tiro sin ton ni son seguramente asesinando a un aldeano?

  thinking

Es decir, ante la acción de Carlos yo veo que ayuda a la aldea diciendo, eh, aquí un posible bueno casi asegurado, han intentado matarme y no ha salido bien. El otro asesinato no es de los lobos
Da info sobre Carlos y da info sobre sendatsu (que podría ser malo porque no ha sido asesinado por lobos)

Pero meter un tiro a lo loco no veo yo como ayuda a la aldea pa que reclames que lo que ha hecho Carlos no ayuda...

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: carloscmcm

Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #173 en: 07 Marzo 2024, 13:20:24 »
Por ahora,

meleke
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado carloscmcm

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #174 en: 07 Marzo 2024, 13:21:55 »
Soy Jade
Si el master me da una pistola, la usaré. Siempre.
No soy lobo, pero bueno. Eso ya lo verá el enterrador mañana.

Muy mal Carlos de cantar mi rol en público. Muy mal. Esto no ayuda a la aldea.

Bueno yo particularmente creo que lo que no ayuda es pegar un tiro sin informacion siendo mayoria los buenos

Si eras bueno y te linchamos pues mala pata pero vamos te lo has buscado tu solito disparando al tun tun.........lo que esta claro es que % y por logica debes ser malo asi que te linchamos y y a veremos si acertamos o no porque me da que seguramente si lo hacemos hemos matado un malote y ni tan mal.

yo prefiero matar a un bueno kamikace que a un bueno que no lo es......

Mi voto se queda ahi, lo siento  :burla:
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #175 en: 07 Marzo 2024, 13:25:48 »
Yo voy a esperar a que regresen las expediciones para dar mi voto. No por nada, sino porque quiero ver si hay alguna sorpresa de que alguien muera en la expedición. Seguramente vote a Meleke también pero… voy a esperar hasta esta tarde .
 

Desconectado cesarmagala

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #176 en: 07 Marzo 2024, 13:29:29 »
Quien es el abuson, Meleke?
 

Desconectado meleke

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #177 en: 07 Marzo 2024, 13:59:09 »
Carlos, pero no es un rol
Es un sorteo sin importancia
 

Desconectado meleke

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #178 en: 07 Marzo 2024, 14:06:50 »
Alexeiv mata a random y todos se tronchan.
Lo hago yo, entonces doy lobo.
Pues vale.
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #179 en: 07 Marzo 2024, 14:11:14 »
Carlos, pero no es un rol
Es un sorteo sin importancia
Ostia ya tiene guasa que tu abusón siga jodiéndote tantos años después y sin siquiera saber quién eras  jjj
Viajero pistolero