Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. La familia errante  (Leído 6289 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #160 en: 07 Marzo 2024, 09:42:16 »
Yo tengo una teoría sobre por que Carlos abre esa expedición, pero bueno esperemos que lo diga él. Ahora mismo está claro que parece bueno o su historia saltaría por los aires. No tengo tan claro lo de acusar a Meleke , pero lo entiendo.
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #161 en: 07 Marzo 2024, 10:45:36 »
A ver si lo he entendido todo bien no pasa nada porque se abran las expediciones de bebida simplemente no completarlas así no saldrán y se quedarán en la base cuidándola la de 2 personas ya ha salido y no se puede hacer nada la de comida la hemos iniciado correctamente así que simplemente completemos con la opción de suministros de 4 personas y 2 personas y que la otra de bebida no salga y así no tenemos problema
Excelente idea, ayer desde el móvil era un poco lioso y no te pude mencionar directamente, así que lo hago ahora
Un fuerte  :plas: :plas: :plas: para ti Miguelcmcm

Nada un placer ayudar a los últimos supervivientes de la raza humana jajajaja
 

Desconectado Spidy

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #162 en: 07 Marzo 2024, 10:46:26 »

Vaya tarde más movidita. Varias reflexiones que me apetece compartir:

2. Que Pi y otro (no recuerdo ahora) abran rutas de bebida cuando no se necesita bebida tb me parece raro.

El que abrió la otra ruta es Carloscmcm, quien dijo que ha sido curado por Becky/Ed porque intentaron asesinarlo a Noche 1, que además estos dos roles conocen si han salvado a alguien... Así que si Carlos hubiese mentido saldrían a desmentirlo, pues conocerían al que han salvado realmente.

Ahora mismo Carloscmcm es más aldeano que la mayoría.

opciones de que salgan o no al hilo:
1- Carloscmcm es Bueno y Becky o Ed (quien haya curado) es Bueno, no salen a decir nada al hilo y se confirma a Carlos como bueno 100%
2- Carloscmcm es Bueno y Becky o Ed (quien haya curado), es malo, salen a decir al hilo que Carlos miente para embarrar o no salen a decir nada
3- Carloscmcm es Malo y Becky o Ed (quien haya curado), es malo, no salen a decir nada al hilo y así confirmarnos a Carlos como posible bueno

 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #163 en: 07 Marzo 2024, 11:08:20 »
3- Carloscmcm es Malo y Becky o Ed (quien haya curado), es malo, no salen a decir nada al hilo y así confirmarnos a Carlos como posible bueno



En esa última opción, además, deben controlar el fallo del asesinato porqué ha sido. Me explico, si ven que han fallado y no saben porqué, puede ser que dieran con Glenn (que esquiva el primer intento de asesinato) puede ser que dieran con el otro rol que cura (y ve a quién a salvado), puede ser que dieran con el protector (que también es notificado del acierto...) y buscarse esa tapadera sería un suicidio.

Por ello además, deben controlar el fallo del asesinato... Véase; han fallado por encontrar a Víctor, o han fallado porque el Sheriff les ha cancelado y el master les ha notificado de la acción. Lo cual reduce bastante las probabilidades.

Como dije, es algo que es posible, aunque poco probable. Por porcentaje me sigue pareciendo más bueno que malo. Obviamente siempre hay que estar abierto a todas las opciones.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #164 en: 07 Marzo 2024, 11:15:03 »

3- Carloscmcm es Malo y Becky o Ed (quien haya curado), es malo, no salen a decir nada al hilo y así confirmarnos a Carlos como posible bueno

Porque además, según las reglas los infectados no pueden atacarse entre ellos. Por eso decía lo de controlar el fallo.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Spidy

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #165 en: 07 Marzo 2024, 11:33:06 »
3- Carloscmcm es Malo y Becky o Ed (quien haya curado), es malo, no salen a decir nada al hilo y así confirmarnos a Carlos como posible bueno



En esa última opción, además, deben controlar el fallo del asesinato porqué ha sido. Me explico, si ven que han fallado y no saben porqué, puede ser que dieran con Glenn (que esquiva el primer intento de asesinato) puede ser que dieran con el otro rol que cura (y ve a quién a salvado), puede ser que dieran con el protector (que también es notificado del acierto...) y buscarse esa tapadera sería un suicidio.

Por ello además, deben controlar el fallo del asesinato... Véase; han fallado por encontrar a Víctor, o han fallado porque el Sheriff les ha cancelado y el master les ha notificado de la acción. Lo cual reduce bastante las probabilidades.

Como dije, es algo que es posible, aunque poco probable. Por porcentaje me sigue pareciendo más bueno que malo. Obviamente siempre hay que estar abierto a todas las opciones.

Las probabilidades son bajas, pero luego me da por leer día 1 y para mi esas posibilidades aumentan.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #166 en: 07 Marzo 2024, 11:42:45 »
A ver, para los fans de querer linchar a Pi.
Hace falta Agua, no es vital pero hace falta. Pero Pi es que encima repites una ruta. Sí, y sigo sin entender al mundo y cada vez me doy más cuenta que yo pienso una cosa y la veo clara y el mundo lo ve todo diametralmente opuesto. A veces, la gente acaba viendo que mi idea no era absurda, a veces yo veo que es absurda y muchas otras el mundo sigue y cada uno lo ve a su manera.

Hoy hace falta agua de manera vital (NO)
Una ruta la segunda vez puede fallar (Sí)
Una ruta la primera vez puede tener zombies (Sí)
Una ruta aumenta la probabilidad de tener zombies a medida que se va (Sí)

Con todas estras premisas. Es mejor ir a una ruta donde puedes encontrar zombies con más probabilidad y no llevarte nada con más probabilidad cuando estás armado y no es vital el recurso. O es mejor ir a una ruta donde se dan estás circunstancias en un momento clave de la partida donde necesitas el agua sí o sí y encima quizás andemos más corto de arma.

Yo cuando propongo las cosas los hago en base a mi racionamiento y mi lógica. No os gusta, pues vale, pero considero que es mejor jugar así que abrir las rutas nuevas ahora que tenemos más margen de error. Cuando lleguemos a los días finales con falta de todo y encima las rutas estén más apretadas hablamos.
PD: Al final es decidir cuando vas a tener la pifia y yo prefiero tenerla antes para ir anticipando soluciones.
 

Desconectado xolo

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #167 en: 07 Marzo 2024, 12:16:24 »
La resolución de las rutas será en un momento indeterminado entre las 15:00 y las 17:30

Ahora mismo hay 13 jugadores enrolados en alguna expedición, solo puede llenarse una de 2 jugadores, si así lo deseáis, el resto tendrían que permanecer en la base
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado meleke

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #168 en: 07 Marzo 2024, 12:24:14 »
Soy Jade
Si el master me da una pistola, la usaré. Siempre.
No soy lobo, pero bueno. Eso ya lo verá el enterrador mañana.

Muy mal Carlos de cantar mi rol en público. Muy mal. Esto no ayuda a la aldea.
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #169 en: 07 Marzo 2024, 12:56:30 »
Pi no puede unirse, pero alguno como Calvo, Fisolofo, Maeglor... Estaría bien que se uniera a Jabberwock para ir por Suministros a Zona Norte.

Informa el máster por el grupo de expedición que las Expediciones volverán mañana jueves entre las 16:00 y 18:00 así que debería ser antes de esa hora.

PD.: Se me hace algo difícil que el independiente gane por lista, le veo mucho más fácil ganar por vacunas pero siempre hay que ir con ojo.

Bueno, esto depende de la partida, que en alguna ha cantado rol hasta el máster...

Yo creo que ir cantando roles teniendo vidente de roles y lista es peligroso
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"