Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. La familia errante  (Leído 6299 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #100 en: 06 Marzo 2024, 16:31:46 »
Pues tendremos que hacer eso Miguelcmcm, anular la de Pi y que se quede en la base. Que no se apunte nadie a la Expedición de Pi_

Me apunto a Suministros Zona Este
Actualizo pues...

Expediciones completas:

*Comida zona sur: 3 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Cesarmagala, Sigfried, CrisKomWonkru

*Bebida zona norte: 2 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Carloscmcm, Daessaer


Expediciones pendientes de que se llenen:


*Bebida Zona Sur 3 jugadores (se ha usado 1 vez):  Pi

*Comida zona este: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Alexeiv,

*Suministros Zona Este 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Eldritch

*Suministros Zona Norte 2 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez):


Que alguien cree una expedición a Suministros Zona Norte (2 jugadores) y haremos esta combinación:

4 + 3 Comida
4 + 2 Suministros
2 Bebida

En base se deberán quedar 5, uno de ellos Pi_ ya que no puede volver a elegir para salir de expedición e interesa suspender la suya.




"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: carloscmcm

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #101 en: 06 Marzo 2024, 16:33:31 »
A ver si lo he entendido todo bien no pasa nada porque se abran las expediciones de bebida simplemente no completarlas así no saldrán y se quedarán en la base cuidándola la de 2 personas ya ha salido y no se puede hacer nada la de comida la hemos iniciado correctamente así que simplemente completemos con la opción de suministros de 4 personas y 2 personas y que la otra de bebida no salga y así no tenemos problema

Este es un buen ejemplo  :reglas:

Sois 20, si 15 parten, los otros 5 se quedan en la base.
Si en el momento en que hay 15 personas de expedición...hay alguno suelto en alguna expedición que no ha partido...ese interpretamos que es uno de los 5 que se queda en la base

Perfecto pues dicho esto parto en el grupo de 4 a por suministros Expedición a por suministros varios zona este
 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #102 en: 06 Marzo 2024, 16:37:28 »
Voy por suministros varios zona este 
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #103 en: 06 Marzo 2024, 16:39:43 »
Pues con lo que comentas Carloscmcm de momento voy a linchar a Meleke a la espera de su explicación.

Porque si eres quien dices ser, solo se me ocurre que Sendatsu fuera el Mártir (Padre Joseph) y muriera en lugar de Meleke si este fuese a ser asesinado, pero no tendría ningún sentido que Sendatsu siendo el martir linche a su protegido en Día 1 con el riesgo que ello conlleva...

Así pues me parece que Meleke como una Jade mala es lo mejor que se puede tirar ahora mismo. Ojo con dar estás informaciones antes de las Expediciones, no nos interesa ahora que Meleke salga de la base en esta porque puede usar armas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #104 en: 06 Marzo 2024, 16:41:32 »
Expediciones completas:

*Comida zona sur: 3 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Cesarmagala, Sigfried, CrisKomWonkru

*Bebida zona norte: 2 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Carloscmcm, Daessaer


Expediciones pendientes de que se llenen:


*Bebida Zona Sur 3 jugadores (se ha usado 1 vez):  Pi

*Comida zona este: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Alexeiv,

*Suministros Zona Este 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Eldritch, Miguelcmcm, Lothar1971,

*Suministros Zona Norte 2 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez):


"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado carloscmcm

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #105 en: 06 Marzo 2024, 16:42:45 »
De momento quito el voto a Jabber y se lo lleva fijo Meleke . Empecemos a poner cartas sobre la mesa que la informacion beneficia a los buenos y no a los malos

Anoche no hubo muerto por parte de los malos y ahora viene lo mejor y es que aun así un jugador amanece cadáver....

Ayer Sendatku vota a Meleke y aparece muerto tras la noche. Luego el único rol que pudo matarlo fuera del asesinato de los malos es que Jade la marginada del instituto decidiera matar a quien le voto.......

Esto hace o mala a Jade o una insensata por matar a dia 1 sin info...........resulta que el muerto voto a Meleke ergo Meleke es Jade y no se vosotros pero para mi siendo un veterano como es si mató es porque es malo no creo que matase así insensatamente......

Si fuera un novato lo lincharia igual pero podria ser por insensatez en lugar de por ser malo aun asi tendría que morir si o si.

En verdad era una buena jugada de los malos porque la noche 1 mataban a 2 pero claro no sabian si habian acertado o no hasta el amanecer del nuevo dia donde ya descubren que solo uno ha muerto... justo el votado por Jade.

Si Jade es buena (Meleke) no entiendo que matase asi al tun tun..........o que se explique

Si no me equivoco no hay mas opciones de que aparezca de mas un muerto por la noche de mas...... pero espero opiniones

Si lo que dices es cierto, porque no hubo asesinato? protegieron a alguien? los infectados ya han encontrado a Víctor? puede ser que Meleke sea el Martir?

No, simplemente intentaron matar a alguien y ese alguien no murio por algunas de las causas que lo impide
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #106 en: 06 Marzo 2024, 16:44:48 »
Bueno, esto requiere que desempolve el análisis de rulez
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: carloscmcm

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #107 en: 06 Marzo 2024, 16:48:12 »
A ver si lo he entendido todo bien no pasa nada porque se abran las expediciones de bebida simplemente no completarlas así no saldrán y se quedarán en la base cuidándola la de 2 personas ya ha salido y no se puede hacer nada la de comida la hemos iniciado correctamente así que simplemente completemos con la opción de suministros de 4 personas y 2 personas y que la otra de bebida no salga y así no tenemos problema

Este es un buen ejemplo  :reglas:

Sois 20, si 15 parten, los otros 5 se quedan en la base.
Si en el momento en que hay 15 personas de expedición...hay alguno suelto en alguna expedición que no ha partido...ese interpretamos que es uno de los 5 que se queda en la base

Perfecto pues dicho esto parto en el grupo de 4 a por suministros Expedición a por suministros varios zona este
Lo pongo también en azul que no se si cuenta sin el color Expedición a por suministros varios zona este
 

Desconectado meleke

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #108 en: 06 Marzo 2024, 16:49:34 »
Me estáis acusando de jugar de forma impulsiva e irracional???
Por favor.... jjj jjj jjjj
No puedo defenderme sin saber de qué se me acusa. Debo de leerme las reglas (sigh) para saber de que va esta película.

Sólo una cosa: el objetivo es linchar a los lobos, no a la gente que juega mal.
 

Desconectado carloscmcm

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #109 en: 06 Marzo 2024, 16:52:44 »
Me estáis acusando de jugar de forma impulsiva e irracional???
Por favor.... jjj jjj jjjj
No puedo defenderme sin saber de qué se me acusa. Debo de leerme las reglas (sigh) para saber de que va esta película.

Sólo una cosa: el objetivo es linchar a los lobos, no a la gente que juega mal.

Nada si encuentras otro combo que explique la muerte del que te votó no tengo reparo en modificar mi voto pero de momento yo no lo veo la verdad