Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. La familia errante  (Leído 6296 veces)

Desconectado xolo

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #70 en: 06 Marzo 2024, 11:17:35 »

RECUENTO
SPIDY(1 votos):Eldritch,
DAESSAER(1 votos):calvo,
HORAK(1 votos):Pi_,
CALVO(1 votos):meleke,
PI_(1 votos):horak,
JABBERWOCK(1 votos):carloscmcm,
AVISO

No votan:
Lothar1971, Katalina, Alexeiv, Daessaer, Fisolofo, Maeglor, cesarmagala, Sigfried, piluka, Jabberwock, Spidy, ugeltroglodita, CrisKomWonkru, Miguelcmcm,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #71 en: 06 Marzo 2024, 11:18:28 »
Otra cosa alguna expedicion de 2 hay que pillar si o si y yo ire a una de ellas fijo....el porque luego lo sabreis. Ea!
Curiosidad por escuchar ese porqué. ¿Luego cuándo es?
Viajero pistolero
 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #72 en: 06 Marzo 2024, 11:19:51 »
No tenéis empatia ni corazón... todo el mal que se haga se vuelve contra el que lo provoca.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #73 en: 06 Marzo 2024, 11:20:18 »
Voy por comida en la zona sur

Lothar1971
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #74 en: 06 Marzo 2024, 11:21:09 »
Genial, vamos faltos sobre todo de comida y de medicamentos, y sobrados de bebida. Y las dos primeras expediciones que se abren son para ir a buscar bebida las dos.  :facepalm:

Si habéis decidido pillar una última turca bestial para morir felices y contentos avisad, que algunos estábamos intentando sobrevivir.
Viajero pistolero
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #75 en: 06 Marzo 2024, 11:28:13 »
Voy a la expedición por comida zona sur

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #76 en: 06 Marzo 2024, 11:34:26 »
Intentemos tener en cuenta la combinación necesaria para que no se queden expediciones sin salir o gente insuficiente en la base.

Me voy con Carlos de paseo que hace mucho que no coincidimos en partida

Expedición a por bebida zona norte: 2 jugadores

Toy currando, luego si puedo pongo resumen de expediciones que estáis pidiendo pero tened en cuenta que saliendo una de dos debe haber

4+4+3+2+2
o
4+3+3+3+2
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #77 en: 06 Marzo 2024, 12:11:03 »
Tal y como ha eso dicho estamos escasos de comida así que voy a buscarla , porque a este ritmo hasta los que no son zombies van a estar pegando bocados unos a otros por tener algo que llevarse a la boca. Voy de expedición a comida zona sur: 3 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #78 en: 06 Marzo 2024, 12:12:30 »
Tal y como ha eso dicho estamos escasos de comida así que voy a buscarla , porque a este ritmo hasta los que no son zombies van a estar pegando bocados unos a otros por tener algo que llevarse a la boca. Voy de expedición a comida zona sur: 3 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)

Conmigo creo que ya vamos los tres que se necesitan.
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #79 en: 06 Marzo 2024, 12:33:16 »
Me alegra no haber sido el que se ha asomado al portón para echar a la familia por si a ese hombre le daba por pegarme un tiro pero yo también hubiese votado que no entrasen no creo que nos llegasen a aportar tanto y menos teniendo a alguien enfermo (ademas de que no sabemos si el resto también pueden enfermar y aún no tienen síntomas)