Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. La familia errante  (Leído 6287 veces)

Desconectado carloscmcm

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #60 en: 06 Marzo 2024, 08:25:46 »
Nadie habla que sea un zombi sino que esten infectados como justo los malos de aqui dentro.......y ademas 3 bocas a mantener
 

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #61 en: 06 Marzo 2024, 08:27:20 »
Y si los tres están infectados? Las niñas son realmente sus hijas? Y si es la avanzadilla de un grupo y una vez dentro les abre el camino para infectarnos o para robarnos las provisiones? o que sé, se me ocurren muchas opciones que no nos son favorables?
 

Desconectado cesarmagala

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #62 en: 06 Marzo 2024, 09:08:32 »
Citar
Qué seguridad tenemos de que lo que nos puedan decir es cierto?
Un zombie se ve, no es un tio inteligente que se camufla con forma de humano. Así que deberíamos estar de acuerdo que el padre es humano aún. La niña podría estar incubando algo o no pero no es la que habla. ¿Un padre te va a mentir después de salvarle el culo?

Bueno, sigamos jugando al realismo. Un padre en esas circunstancias ¿no mentiría para salvar a sus hijos?¿no lo ocultaría si estuvieran infectados? Un tío desesperado en un mundo lleno de zombis, ¿no cogeria dos niños cualesquiera solo para dar pena mientras sus verdaderos compinches esperan fuera? Aquí todo puede pasar y cada uno vota lo que le pide el cuerpo. A mi me parece que introduce una complejidad innecesaria y un beneficio cuando menos incierto. No me compensa. Y discrepo con Horak en que sospecho de los que voten si, porque entiendo sus razones,

Y bueno... la verdad es que todo esto me parece irrelevante y está desviando la partida. Aquí nadie habla de por que Katalina quiso salvar a Sergo o por que Fiso lo condena. Ahora estaremos otro día discutiendo sobre rutas y dos horas antes votaremos a lo loco. 
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #63 en: 06 Marzo 2024, 09:38:26 »
Me suena que cuando te apuntas a una expedición, ya no te puedes desapuntar. ¿Alguien me puede confirmar?

Básicamente porque si al final la familia acaba entrando a la colonia, y la información que traen es: "La ruta X está infestada de zombies" o "En la ruta X no vais a encontrar nada" no me gustaría haberme apuntado a esa ruta y no poderme desapuntar  O_o

Por otro lado, he leído a Eldritch decir que hemos tenido muy mala suerte con los medicamentos, y la estadística me dice que la verdad es que no -> 30% sobre 20 jugadores = 6 medicamentos. Hemos palmado 7 (pq no hemos encontrado no?) ,o sea que en la línea de lo esperado, lo normal era palmar 5-6-7 medicamentos. Un poco de mala suerte ok, pero no os penséis que de media tendríamos que gastar 2-3 medicamentos al día porque no es así. La estadística para hoy dice 30% sobre 18 jugadores = 5,4 medicamentos.

Yo le daría MUCHA importancia a los suministros. Entiendo que las penalizaciones por no tener armas y medicamentos van a ser mucho peores que por tener escasez de comida y bebida:
 - Sin armas caeremos como moscas en las expediciones, y además traeremos mucha menos comida.
 - Sin medicamentos, al caer enfermos, es probable que perdamos el uso de nuestras habilidades hasta estar recuperados, y/o que no podamos salir de expedición. Puede que si no curamos a tiempo muramos o peor aún, nos convirtamos en un nuevo infectado.
 - Sin bebida y/o comida creo que será como en el caso anterior, pero que tendremos más margen. Por ejemplo, al primer día enfermo ya no puedes salir de expedición, pero en cambio necesitas 2 días sin comer para no poder salir de expedición. Además, si no comes/bebes puede que llegues a morirte, pero no creo que te conviertas en infectado.

Así que dicho todo esto, esperaré a ver qué pasa con la familia para ver si voy de expedición o no y a dónde. Pero, creo que deberíamos priorizar suministros sobre el resto de cosas en el día de hoy.
Viajero pistolero
 

Desconectado xolo

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #64 en: 06 Marzo 2024, 09:46:10 »
Lo que estáis escribiendo de las expediciones yo .e lo tomo de momento a nivel orientativo/informativo.
Porque hasta que no se decida lo de la familia nadie puede apuntarse a ningún sitio
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #65 en: 06 Marzo 2024, 10:45:09 »
Citar
Básicamente porque si al final la familia acaba entrando a la colonia, y la información que traen es: "La ruta X está infestada de zombies" o "En la ruta X no vais a encontrar nada" no me gustaría haberme apuntado a esa ruta y no poderme desapuntar

Como  ha dicho Xolo, dejó claro que las expediciones no empiezan hasta que no se ha decidido sobre la familia. De ahí mi deducción de que nos va a decir algo sobre las rutas. Así que Migue o Spidy vota SI.

Respecto a salvar, lo que más me extrañó ayer fue votar al que no juega. Por las normas de xolo, sabemos que iba a quedarse fuera sin tener que sacarlo nosotros. Me vino bien, sí, me pareció sospechoso también.
 

Desconectado Spidy

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #66 en: 06 Marzo 2024, 10:48:48 »
Con lo de cabrones que hay en esta aldea creo que los niños y el padre estarán mejor fuera con los Zombies que dentro con nosotros  :facepalm:

NO
 

Desconectado xolo

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #67 en: 06 Marzo 2024, 10:53:43 »
Spidy se asomó por encima del portón...

"Lárgate de aquí sucio miserable...y como te vuelva a ver os pegamos un tiro a los 3"

Evento finalizado

La familia errante se va con la cabeza cabizbaja  :triste:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #68 en: 06 Marzo 2024, 11:03:17 »
Me vuelvo a apuntarexpedición a por bebida zona sur: 3 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez)
 

Desconectado carloscmcm

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #69 en: 06 Marzo 2024, 11:14:11 »
Lo dicho me voy a una expedición de 2 personas:

Expedición a por bebida zona norte: 2 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)

Daesaaer dijo venirse conmigo......

Mi voto de momento va para Jabberwock