Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. La familia errante  (Leído 6282 veces)

Desconectado piluka

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #50 en: 06 Marzo 2024, 00:17:50 »
Pero yo me voy a dormir. Ahí queda eso.  xD
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #51 en: 06 Marzo 2024, 00:21:27 »
Voy a por bebida zona este, que aún no se ha ido.
Un hombre cabreado porque no le habeis dejado entrar nos va a disparar a nosotros. Los xiquillos igual solo están malos.

Las balas están caras, espero que las sepa aprovechar contra algún zombie  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado carloscmcm

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #52 en: 06 Marzo 2024, 00:24:40 »
A ver señores entre los que estais votando que si hay fijo malos porque no me puedo creer que con el rollo "soy muy buena gente en la vida real" metais 3 bocas que mantener por una promesa de una posible ayuda de un tio con un arma al cuello y dirigido por un Master peligroso......

Quereis dejarse de historias y aparcar la moral en el cubo de la basura y empezar a votar que NO...........

Otra cosa alguna expedicion de 2 hay que pillar si o si y yo ire a una de ellas fijo....el porque luego lo sabreis. Ea!

Si hacemos una de dos podríamos hacer

4+4+3+2+2  ó 4+3+3+3+2

 thinking

Yo te acompaño si quieres!

Pues que seas tu va.........
 

Desconectado horak

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #53 en: 06 Marzo 2024, 00:43:32 »
Piluka hasta que no se le deje fuera o dentro no salimos.
Horak, no has dicho nada de mi pregunta. Así me gusta eludiendo argumentos. Cómo juega el maestro al despiste.


Esto que te voy a decir es completamente en serio.

Puedes repetirme la pregunta para que la entienda ? En serio tío. No he entendido que estabas preguntando ( por la redacción de la frase básicamente)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Alexeiv

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #54 en: 06 Marzo 2024, 00:46:31 »
Yo voy a por comida a la zona sur
Voto que Si
A ver qué se cuentan estos, que a lo mejor es bueno y nos sirve para pillar zombies.
 

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #55 en: 06 Marzo 2024, 06:30:38 »
Voto NO
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Conectado Pi_

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #56 en: 06 Marzo 2024, 07:52:26 »
Citar
Puedes repetirme la pregunta para que la entienda ?

Primera pregunta:
¿ Crees que como consecuencia de decirle que no puede unirse a la comunidad el hombre puede tomar represalias? Ejemplo: pegarnos un tiro random, joder alguna misión, etc

¿Crees que si le dejamos entrar de buenos modos, teniendo superioridad numérica? No podríamos acabar haciendo lo que ha dicho Calvo. Es decir, atar al hombre si pasa algo.

Esta pregunta ya es general. Mi teoría es que alguien que viene de fuera para mi debe tener información de donde existen reservas o zombies. De ahí que si le dejemos entrar vamos a saber algo que quizás podríamos obtener o no por nuestros propios medios. Es decir, si nos dice, la ruta X esta plagada de zombie. Pues ya sabemos que la expedición no deberían ir a ese lado salvo que vayan super armados. Obviamente lo sabremos si vamos aunque no nos lo diga él.
 

Conectado Pi_

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #57 en: 06 Marzo 2024, 07:54:16 »
El primero que vote Sí o No, decide: Spidy, Miguelcmcm

Ahora podemos hacer como en la película El último voto  jjj jjj jjj
 

Desconectado cesarmagala

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #58 en: 06 Marzo 2024, 07:56:52 »
Otra pregunta, puestos a fantasear lo que pueda pasar.
Qué seguridad tenemos de que lo que nos puedan decir es cierto?
 

Conectado Pi_

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #59 en: 06 Marzo 2024, 07:59:20 »
Citar
Qué seguridad tenemos de que lo que nos puedan decir es cierto?
Un zombie se ve, no es un tio inteligente que se camufla con forma de humano. Así que deberíamos estar de acuerdo que el padre es humano aún. La niña podría estar incubando algo o no pero no es la que habla. ¿Un padre te va a mentir después de salvarle el culo?