Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler con pistolas 8.1  (Leído 2894 veces)

Conectado horak

Re:Secret Hitler con pistolas 8.1
« Respuesta #30 en: 21 Febrero 2024, 14:07:16 »
No abro post partida

Podéis comentarla por aqui.

Mis impresiones luego
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler con pistolas 8.1
« Respuesta #31 en: 21 Febrero 2024, 14:16:21 »
Pues parece ser que he... ¡ganado!  :crack:
 

Desconectado meleke

Re:Secret Hitler con pistolas 8.1
« Respuesta #32 en: 21 Febrero 2024, 14:27:46 »
Victoria!!
Sin tener ni puta idea!
Más perdido que la cabra... Pero victoria!
jjj jjj jjj


Gracias horak por la partida!
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Secret Hitler con pistolas 8.1
« Respuesta #33 en: 21 Febrero 2024, 14:29:50 »
Vaya tela!! Desde luego cuando recibí las 2 cartas fascistas no esperaba este desenlace!!
Felicidades a Lothar, vaya puntería figura!!
Muchas gracias a Horak por la partida, estos últimos días han sido emocionantes!
Luego comento más en detalle, que ahora no puedo.
Viajero pistolero
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler con pistolas 8.1
« Respuesta #34 en: 21 Febrero 2024, 15:08:08 »
Calvo no dice nada....
En vista de los últimos acontecimiento y fiandome de las probabilidades es bastante posible que kesulin, si no es Hitler, sea fascista asi que...
Paso por la guadaña a Kesulin
Me paso tus probabilidades por el ojete, ¡cabrón suertudo!

¡Me llegaron 3 rojas!

Bah, si es que tienen suerte inlcuso para esto, yo pensaba que sacarían liberal y luego Ug me elegiría a mi de canciller y así había alguna posibilidad.
Desde luego yo iba tan perdido como el que más, ni idea de quien son mis compis fascistas. Entre Ug y Pi dudaba, aunque quería creer que era Pi el fascista he llegado a pensar que realmente decía la verdad y Zanbar y Ug eran los fascistas. Si es Pi, ni idea del otro fascista.
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler con pistolas 8.1
« Respuesta #35 en: 21 Febrero 2024, 15:09:20 »
Cuando he visto que Lothar decía que le habían llegado 3 rojas he olido el aroma fascista, pero vaya, parece ser que no. :'(
 

Conectado horak

Re:Secret Hitler con pistolas 8.1
« Respuesta #36 en: 21 Febrero 2024, 15:14:36 »
El resumen.


Fascistas..ug y zanbar

Mazo de primera vuelta: el sueño húmedo de todo liberal. 2 fascistas y una liberal en todas las rondas. Increíble.


En la segunda vuelta la cosa quedó..

Fascista
Fascista
Fascista
Fascista
Fascista
Fascista
Fascista
Liberal
Liberal
Liberal
Fascista
Fascista

Espero lo hayáis pasado bien.

Personalmente la forma de jugar de calvo me saca de la partida . Este formato implica un mínimo y muchas veces no lo cumple sea voluntaria o involuntariamente . Entiendo que todos tenemos líos pero hoy en día con el móvil , entrar un momento,.. inexcusable. Y ojo, entiendo que todo el mundo se puede despistar una vez . Pero 3/10 ...
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado meleke

Re:Secret Hitler con pistolas 8.1
« Respuesta #37 en: 21 Febrero 2024, 15:28:49 »
Opinión personal: 8 es mal número. Cinco vs tres me parece algo desproporcionado. Demasiados liberales.
Mínimo, Hitler debería conocer a sus compinches.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Secret Hitler con pistolas 8.1
« Respuesta #38 en: 21 Febrero 2024, 16:05:13 »


Calvo no dice nada....
En vista de los últimos acontecimiento y fiandome de las probabilidades es bastante posible que kesulin, si no es Hitler, sea fascista asi que...
Paso por la guadaña a Kesulin
Me paso tus probabilidades por el ojete, ¡cabrón suertudo!

¡Me llegaron 3 rojas!

Bah, si es que tienen suerte inlcuso para esto, yo pensaba que sacarían liberal y luego Ug me elegiría a mi de canciller y así había alguna posibilidad.
Desde luego yo iba tan perdido como el que más, ni idea de quien son mis compis fascistas. Entre Ug y Pi dudaba, aunque quería creer que era Pi el fascista he llegado a pensar que realmente decía la verdad y Zanbar y Ug eran los fascistas. Si es Pi, ni idea del otro fascista.

jjj jjj me meo jjj jjj

Dios escribe derecho con renglones torcidos xD

Me encanta este juego...  xD
En esta ocasión la estadística falla pero el resultado ha sido fructifero. Realizando una retrospectiva, en casi todas, si no en todas las partidas, la forma de jugar cuando se es Hitler es casi la misma. Creo que estar en todas o casi todas las salsas es una forma de parecer fascista pero sin aparentar ser Hitler y eso es lo que me ha hecho pensar en Kesulin. Tenía un perfil tan bajo que al final me hizo sospechar junto con la baja (y en este caso errónea xD) probabilidad de que sacara tres rojas y yo otras tres.
Estadistica que no falló con Zanbar que cantaba la traviata, no dude ni un momento que eras fachita.
Los astros se han alineado contra ti Kesu xD.
Gracias por la partida Horak y enhorabuena a mis compañeros liberales.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Secret Hitler con pistolas 8.1
« Respuesta #39 en: 21 Febrero 2024, 16:51:56 »
Felicidades, Lothar!

La verdad es que no entiendo la forma de jugar de la mayoría de vosotros, pero me lo he pasado muy bien jajaja

Sendatsu ha acertado de pura chiripa, porque todas las argumentaciones que da no tienen sentido ninguno, ya con Galáctica me pasaba contigo.

Que Lothar digas que sabías seguro que yo era fascista tampoco tiene ningún sentido, simplemente porque en el primer gobierno haya dicho que tenía 3 rojas. En esta partida se ha comprobado: de las 3 personas que han dicho que han recibido 3 rojas como presidente, solo una ha mentido, dos han dicho la verdad, todas vuestras estadísticas y probabilidades a la basura.

Yo creo que no se puede jugar diciendo 99% tal es fascista cuando realmente hay un 70/75% de que lo sea.

Pi es el único creo cuyas argumentaciones al final tenían algo de sentido. Y Ug.

Calvo no ha jugado.

Y Meleke parecía que se pasaba a pimplarse unos cubatas y que iba borracho toda la partida jajajajaja


Sinceramente, creo que merecíamos haber ganado jjj jjj jjj SOlo una confabulación extraña ha hecho que Lothar acertara de chirirpa con Hitler.