Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler con pistolas 7.1  (Leído 1683 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:Secret Hitler con pistolas 7.1
« Respuesta #10 en: 15 Febrero 2024, 22:38:01 »
Pues de Canciller pediría opinión al resto. Cualquiera de los posibles puede ser Hitler. Quizás el que menos quiero de canciller sea Meleke, pero más por sus acusaciones veladas que por otra cosa.
Matar, mataría a Zanbar. Mi canciller no puede ser Hitler, y tanto Pi como tú seguiríais en la nevera
Gracias por tu opinión Sendatsu.  :up:

Visto lo visto, de entre los 3 que propone kesulin optaría por Sendatsu. No me fío, pero no tengo nada claro acerca de Lothar o Calvo, y si me tienen que ganar, que lo haga alguien que ha participado en la partida.
Matar a Zanbar y dejarnos a Pi y a mí en la nevera me parece bastante razonable dadas las circunstancias. Está claro que el muerto ha de ser uno de nosotros tres, y los otros dos a la nevera. Y, no es nada personal Zanbar, pero de lo único que estoy seguro es de mí mismo, así que cualquier cosa que no sea que me peguen el tiro a mí me vale.

El próximo presidente debería ser un tipo cabal y honrado como meleke.
¿Qué opina el pueblo? ¿Creéis a kesulin y sus tres rojas?
Podría comprarte tu candidatura si previamente no hubieses saboteado todas y cada una de tus candidaturas. No parece sensato poner el gobierno en tus manos en un momento tan crucial por lo demostrado hasta el momento. Divertido sería, seguro, pero no parece la decisión más racional que podemos tomar.
Sobre creer a kesulin...pues no sé qué decir. A priori deberíamos, porque es el que ha aprobado más leyes liberales. Y las probabilidades de que haya sacado 3 cartas fascistas son más altas ahora que al principio de la partida. Pero bueno, Pi y yo tb aprobamos una ley liberal y a la siguiente zasca! Así que no te puedes fiar de nadie. La verdad es que no sé decir. Debería confiar, pero no me huele bien.
Viajero pistolero
 

Desconectado Lothar1971

Re:Secret Hitler con pistolas 7.1
« Respuesta #11 en: 15 Febrero 2024, 22:53:01 »
Ojo porque ahora ya perdemos eligiendo a Hitler como Canciller... Los tapados (calvo y Lothar) me dan un miedo que te cagas....
Tu callate bigotitos... que hiedes a fachita.
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler con pistolas 7.1
« Respuesta #12 en: 16 Febrero 2024, 09:06:58 »
Pues no retrasemos más esto, elijo a Calvo
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler con pistolas 7.1
« Respuesta #13 en: 16 Febrero 2024, 09:10:25 »
Aquí hay muchos con el ventilador encendido, por mi parte estoy tranquilo porque van a salir las 3 azules tarde o temprano.

Lo jodido ahora es no acertar con Hitler, eso es lo preocupante. Esperemos a ver que opina Calvo, pero veo necesario un debate sobre ello.
Por mi parte, creo que Lothar es buena opción.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Secret Hitler con pistolas 7.1
« Respuesta #14 en: 16 Febrero 2024, 09:22:09 »
Aquí hay muchos con el ventilador encendido, por mi parte estoy tranquilo porque van a salir las 3 azules tarde o temprano.

Lo jodido ahora es no acertar con Hitler, eso es lo preocupante. Esperemos a ver que opina Calvo, pero veo necesario un debate sobre ello.
Por mi parte, creo que Lothar es buena opción.

Calvo y Lothar....? Nos hemos vuelto locos??

Ahora hay que tener cuidado con no elegir a Hitler!!! Y HItler sí o sí es uno de los que todavía no se ha significado claramente.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Secret Hitler con pistolas 7.1
« Respuesta #15 en: 16 Febrero 2024, 09:28:24 »
Pues de Canciller pediría opinión al resto. Cualquiera de los posibles puede ser Hitler. Quizás el que menos quiero de canciller sea Meleke, pero más por sus acusaciones veladas que por otra cosa.
Matar, mataría a Zanbar. Mi canciller no puede ser Hitler, y tanto Pi como tú seguiríais en la nevera
Gracias por tu opinión Sendatsu.  :up:

Visto lo visto, de entre los 3 que propone kesulin optaría por Sendatsu. No me fío, pero no tengo nada claro acerca de Lothar o Calvo, y si me tienen que ganar, que lo haga alguien que ha participado en la partida.
Matar a Zanbar y dejarnos a Pi y a mí en la nevera me parece bastante razonable dadas las circunstancias. Está claro que el muerto ha de ser uno de nosotros tres, y los otros dos a la nevera. Y, no es nada personal Zanbar, pero de lo único que estoy seguro es de mí mismo, así que cualquier cosa que no sea que me peguen el tiro a mí me vale.




Supongo que esto es ya más una cuestión de ser novato. Pero en este juego si no atendemos a las pocas evidencias fehacientes que tenemos no vamos a ninguna parte. Si tú sabes que Pi es fascista porque te ha traicionado, y Pi me acusa a mí de fascista, ya sabes que yo soy liberal. Todo lo demás es marearte la perdiz tú solo, y crear dudas que solo benefician a los malos. Es absurdo. hay gente que se pone a hablar de la navaja de Ockham y no sé de qué mierdas más para decir que alguien a quien le han salido tres rojas (un 25%) es ya malo casi seguro, pero cuando tenemos evidencias claras como la de este caso, nos vamos por la parra diciendo que no me fío de nadie...
« Última modificación: 16 Febrero 2024, 11:06:14 por Zanbar Bone »
 

Desconectado Pi_

Re:Secret Hitler con pistolas 7.1
« Respuesta #16 en: 16 Febrero 2024, 11:51:03 »
Solo veo un escenario jodido y explico  varios escenarios:

Kesulin es malo, ergo Calvo es bueno (esto solo es evidente para mí). Seguro que Hitler no va a salir canciller decida lo que decida Calvo salvo que decida llevar a Zanbar o Ugle.

Kesulin es bueno y Calvo es el malo. Sea Calvo Hitler o un simple fascista para ganar tendría que convencernos de que Zanbar o Ugle (si uno de ellos es hitler) es la mejor opción y no va a colar.

Calvo es bueno y Ugle y Zanbar no son hitler. Como de la casualidad que Calvo decida llevarse a Hitler la hemos liado. Sigo pensando que la mejor opción es Lothar.

Motivo:
Ley 1 fascista ...zambar bone-calvo
Aquí el fascista es Zanbar así que calvo poco pudo hacer si le pasaron dos rojas. Zanbar además reconoció tener 3 rojas. Si zanbar fuera bueno y calvo malo sería el presidente el malo ahora mismo.

Ley 4 fascista pi ugeltroglodita
Aquí  o soy yo o lo es ugle.

Ley 6.2 kesulin sendatsu fascista
Aquí o lo es kesulin o lo es sendatsu o nadie. Kesulin ha jugado muy hitler así que podría serlo.

Sí en la última no lo es nadie. Tenemos lothar y Meleke como posible tercer malo y ya sería mala suerte que fuera malo y Hitler.

 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler con pistolas 7.1
« Respuesta #17 en: 16 Febrero 2024, 12:28:00 »
A mi lo que me escama son las últimas votaciones. Todos los fascistas votan no a Meleke y si a Kesulin. Lo normal sería pensar que quieren a Kesulin de presidente porque es malo, pero al estar el mazo muy descompensado hacia los fascistas no sé qué pensar. Quizás hayan querido salvar a su compañero para que luego nos remate. O puede que hayan pensado en lo mismo y hayan decidido saltar a Meleke siendo liberal para que sospechemos de él.
Estoy en un lío acerca del tercer fascista  :triste:
 

Desconectado calvo

Re:Secret Hitler con pistolas 7.1
« Respuesta #18 en: 16 Febrero 2024, 14:13:33 »
Lo que puedo decir es que conmigo como canciller nos aseguramos de que Hitler no es canciller. Lo que aprobemos como leyes dependerá de lo que me llegue, si me llega al menos una liberal, se publicará una ley liberal.

 

Desconectado Pi_

Re:Secret Hitler con pistolas 7.1
« Respuesta #19 en: 16 Febrero 2024, 14:31:00 »
Citar
Lo que puedo decir es que conmigo como canciller nos aseguramos de que Hitler no es canciller. Lo que aprobemos como leyes dependerá de lo que me llegue, si me llega al menos una liberal, se publicará una ley liberal.

Eso no lo puedes afirmar. No sabes quien es Hitler así que podrías llevarlo por error  :viejos: