Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler CP. Gobierno 2.1  (Leído 1478 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:Secret Hitler CP. Gobierno 2.1
« Respuesta #10 en: 05 Febrero 2024, 15:15:08 »
1º- Algo hiede a podrido en este gobierno, y no quiero empezar a matar gatitos pero es asi. Y que quede claro que desconfio mas del presidente que del canciller. Pero ambos a la nevera.
2º voto NO por que siempre se ha discutido que en la primera elección si se vota SI no se saca ninguna info y quiero probar si es cierto y ver si es posible que de esta se pueda sacar algo.
3º Que sendatsu y yo hayamos votado lo mismo no tiene nada que ver. En este caso es la excepción que pone a prueba la regla.

Dicho esto y ya que se ha roto el protocolo elijo a Meleke como canciller.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler CP. Gobierno 2.1
« Respuesta #11 en: 05 Febrero 2024, 15:27:49 »
Habrá que ver en los próximos gobiernos lo que nos dicen sobre los descartes. Es posible que sea cierto lo de las 3 leyes fascistas, pero sin más información no se puede dar por cierto.
A pasar frío a la nevera!

Y ya os digo que no me gusta demasiado este gobierno
 

Desconectado meleke

Re:Secret Hitler CP. Gobierno 2.1
« Respuesta #12 en: 05 Febrero 2024, 17:21:23 »
Voy a votar que si a mi propuesta de canciller. Mi ideología es liberal, por lo que mi descarte será una ley fascista. Eso lo tenéis asegurado.

No me agrada Lothar como presidente, por lo que voy a votar no a su propuesta. En su post de hace un rato parece echar mierda, pero de tapadillo, lo peor que se puede hacer en este juego. No me  mojo, pero enmierdo a gusto. Que persona tan ruin y despreciable. Sé un hombre y si crees que zaMbar es hitler, pues dilo con la voz bien alta, coño.
 

Desconectado Pi_

Re:Secret Hitler CP. Gobierno 2.1
« Respuesta #13 en: 05 Febrero 2024, 17:44:17 »
Osea que por ahora o han ido dos malos, eso es ir fuerte o por ahora solo tenemos una mini nevera por pasar 3 cartas fascistas.

A mi no me importaría ir
 

Desconectado horak

Re:Secret Hitler CP. Gobierno 2.1
« Respuesta #14 en: 05 Febrero 2024, 17:45:17 »
Propuesta

Presidente Lothar

Canciller Meleke


A votar...podéis seguir hablando. Abrire en cuanto todo el mundo haya votado o a las 14 de mañana , lo que antes suceda
« Última modificación: 05 Febrero 2024, 17:46:48 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler CP. Gobierno 2.1
« Respuesta #15 en: 05 Febrero 2024, 19:16:53 »
Osea que por ahora o han ido dos malos, eso es ir fuerte o por ahora solo tenemos una mini nevera por pasar 3 cartas fascistas.

A mi no me importaría ir
Hay otra opción. Un malo (Zanbar) y pasa 2 rojas. No digo que sea, pero tampoco es descartable por ahora
 

Desconectado Lothar1971

Re:Secret Hitler CP. Gobierno 2.1
« Respuesta #16 en: 05 Febrero 2024, 22:08:56 »


Voy a votar que si a mi propuesta de canciller. Mi ideología es liberal, por lo que mi descarte será una ley fascista. Eso lo tenéis asegurado.

No me agrada Lothar como presidente, por lo que voy a votar no a su propuesta. En su post de hace un rato parece echar mierda, pero de tapadillo, lo peor que se puede hacer en este juego. No me  mojo, pero enmierdo a gusto. Que persona tan ruin y despreciable. Sé un hombre y si crees que zaMbar es hitler, pues dilo con la voz bien alta, coño.

Echaba de menos estas mierdas...

Ya me estoy arrepintiendo de mi decisión.

Tiene cojones que Sendatsu haya visto cosas que tu omites como que el presidente haya querido meter en la nevera a un bueno.
No puedo decir o creer que ZaMbar es Hitler por que no lo se. Quiza tu si lo sepas.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Secret Hitler CP. Gobierno 2.1
« Respuesta #17 en: 06 Febrero 2024, 09:07:48 »
Empezar a hacer cábalas con un solo Gobierno, cuando no hay contradicción en los dos miembros del mismo, es meter mierda por meter.

Hasta que no haya información un poco más sólida, yo no me voy a meter en estos fangos...
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler CP. Gobierno 2.1
« Respuesta #18 en: 06 Febrero 2024, 09:11:52 »
Empezar a hacer cábalas con un solo Gobierno, cuando no hay contradicción en los dos miembros del mismo, es meter mierda por meter.

Hasta que no haya información un poco más sólida, yo no me voy a meter en estos fangos...
Por eso mismo no te acuso, pero intentaré contar las liberales que salen y la razón por la que no cuadran (y no van a cuadrar fijo). A partir de ahí, ya empezaré a tener información para intentar cercar votantes de V🤮X
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler CP. Gobierno 2.1
« Respuesta #19 en: 06 Febrero 2024, 09:41:29 »
Nos falta un emoticono de comer palomitas, esta partida promete  xD