Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA  (Leído 4021 veces)

Desconectado Eldritch

POST PARTIDA
« en: 16 Agosto 2023, 23:03:22 »
Es de noche... Quedan vivos Kesulin, Sigfried y Calvo. El demonio Kesulin está a cara o cruz de ganar, decide asesinar a Sigfried y...
(click to show/hide)

La partida tenían algo de ventaja los aldeanos por alguna que otra videncia muy op, véase el Vidente de votos que es el rol más chetado que he hecho hasta ahora jaja Además de sacarte dos malos, con un poco de suerte te podía confirmar un montón de gente. (Habrá que equilibrarlo para otra.)

Por partes, hay que quitar la Casita/Consejo porque deja a mucha gente fuera de la partida... Y además de tantas videncias, las vacaciones han forzado que haya muy poca actividad en el hilo público. (Algo más en los privados pero tampoco para tirar cohetes.)
Mucho más efectivo sería localizaciones donde la gente puede hablar con quién la comparte por privado, por ejemplo.

También como dije en el cementerio, los demonios han tenido bastante mala suerte en varios aspectos:
1- Las muertes, era el día 4 y estaban todos los roles potentes de los aldeanos en juego excepto la niña, y eso que habían muerto 6 aldeanos.
2- La casita, hasta el Día 6 no ha entrado el primer demonio en ella (Kesulin) y se han perdido toda la información, como el rol de Sigfried que allí se dijo (y varios más.) o la información del Crucifijo que se dijo en día 2, 3 y 5... Y solo con un malo esos días les daba mucha información.
3- Los eventos. El último evento en el que Kesulin asesina a Jabber, todo el mundo se apuntó a explorar excepto Meleke y Vodky. Y el método de selección era muy simple:
Era la lista del alcalde Meleke, pero tenían prioridad los que estaban arriba (osease, los más linchables.)
Esta era la lista:
(click to show/hide)

Luego tenía tres resultados posibles y se dió el peor para los demonios, la opción 2:
Citar
Opción 1:
*Van 3 aldeanos a explorar. No pasa nada. (Lo mismo si extrañamente van 3 demonios.)
"Estáis todos en el bosque, escondidos tras unos matorrales pero parece que nada sucede... Tras unas horas de espera os decidís a regresar a casa, parece que lo del ritual era un rumor o simplemente estaban bajo alerta."

Opción 2:
*Van a explorar 2 aldeanos y 1 demonio. El demonio asesina a un aldeano mientras el otro es testigo.
"Entrando en el bosque escuchas unos ruidos extraños, como balbuceos... Y observas unas luces más adelante.

Avanzas lento, sin hacer el menor ruido y te escondes tras unos matorrales. Lo que ves te deja atónito.
Un gran círculo en el suelo hecho con velas, que forman el Sello de Baphomet. En el centro está Kesulin con una túnica negra pronunciando unas palabras en latín que no consigues distinguir debido a la distancia, pero claramente parecen algún tipo de alabanza o cántico al demonio, nada bueno.
Kesulin sostiene un puñal apuntando hacia el corazón de Jabberwock, quién está atado y amordazado encima de una gran roca como sacrificio.
No te da tiempo a nada cuando ves bajar el puñal de Kesulin y se te escapa un grito entreahogado, crees que te ha escuchado. Así que decides salir corriendo del bosque sin volver la vista atrás."

Opción 3:
*Van a explorar 2* demonios y un aldeano. El aldeano muere sin testigos.

Luego está el evento del crucifijo que siempre lo iba a tener el rol mártir (De ahí que el título del evento hablara de crucifixión) y que casualmente el Mártir fue nombrado el primer alcalde xD

Lo peor fue que los Demonios no consiguieran ningún edificio, Kesulin estuvo a punto de pillar la Iglesia sino es por Calvo, ya que Kesulin estaba empatado a 2 con tres más pero tenía prioridad por encima de todos ellos en la lista del Alcalde de ese día.

El tema es que los demonios a pesar de estar muy palomiteros y todas las videncias en contra, han estado a las puertas hasta el mismo final así que mi más sincera enhorabuena chicos ^^ me alegra que hayáis disfrutado tanto de que os ponga las cosas difíciles jaja

Aquí van los roles:

Belial: Eloradana
Satán: Tanakin
Vidente alineamiento / Demonio: Vodky
Vidente suicida / Demonio: Kesulin

Descarte 1: Bruja
Descarte 2: Mensajero
Descarte 3: Borracho

Vidente de votos: Jabberwock
Enterrador: Sendatsu
Medium: Calvo
Campeón: Ore
Vidente de rol: Meleke
Mártir: Daessaer
Protector: Maeglor
Anulador de voto: Rulos
Cazador: Sigfried
Cuervo: Wellington
Guardia: Lothar1971
Luchador: Pi_
Niña: Ugeltroglodita
« Última modificación: 16 Agosto 2023, 23:31:42 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos

Desconectado Sigfried

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #1 en: 16 Agosto 2023, 23:03:42 »
TOMA PLOMOOOOOOOOOOOOOOO

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo

Desconectado Eldritch

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #2 en: 16 Agosto 2023, 23:03:49 »
NOCHE 0
Consejo: Daessaer, Jabberwock, Rulos y Meleke

DÍA 1
Lista Alcalde:
(click to show/hide)
Belial vota Demonio: NO

NOCHE 1
Consejo: Wellington, Sendatsu, Sigfried y Daessaer
V. Suicida: Nada.
[strike]V. Alineamiento[/strike]
Vidente Rol: Sigfried/Cazador
[strike]Bruja[/strike]
Mártir: Nada
Protector: Kesulin
Niña: Sendatsu
Sacrificio de Sangre: ACTIVO - Absorbe Niña
Asesinato: Tanakin asesina a Ugeltroglodita
Lista de Satán : 3/20
(click to show/hide)

DÍA 2
Lista Alcalde:
(click to show/hide)
Médium: 4 + 3/20
Enterrador: Ore/Campeón, Ugeltroglodita/Niña
Belial Enterrador: Ore/Campeón, Ugeltroglodita/Niña
Belial vota demonio: SI-TANAKIN


NOCHE 2
Consejo: Sendatsu, Daessaer, Meleke y Pi_
V. Suicida: Nada.
V. Alineamiento: Nada.
Vidente Rol: Lothar/Guardia
[strike]Bruja[/strike]
Mártir: Nada
Protector: Meleke
[strike]Niña:[/strike]
[strike]Sacrificio de Sangre: [/strike]
Asesinato: Tanakin a Wellington
Lista de Satán : No hacen. 0/20


DÍA 3
Lista Alcalde:
(click to show/hide)
Médium: 4 + 0/20
Enterrador: Rulos/Anulador de votos, Wellington/Cuervo
Belial Enterrador: Rulos/Anulador de votos, Wellington/Cuervo


NOCHE 3
Consejo: Meleke, Sigfried, Pi_ y Sendatsu
V. Suicida: Nada.
V. Alineamiento:
Vidente Rol: Tanakin - Satán
[strike]Bruja[/strike]
Mártir: Nada
Protector: Sendatsu
[strike]Niña:[/strike]
[strike]Sacrificio de Sangre: [/strike]
Asesinato: Tanakin a Pi_
Lista de Satán : No hacen. 0/20


DÍA 4
Lista Alcalde:
(click to show/hide)
Médium: 4 + 0
Enterrador: Lothar/Guardián, Pi_/Luchador,
Belial Enterrador: Lothar/Guardián, Pi_/Luchador,
Apuntados a explorar el Bosque: Jabberwock, Sigfried, Calvo, Kesulin, Tanakin, Maeglor, Sendatsu, Eloradana, Dae
Van al Bosque según lista Alcalde: Dae, Kesulin, Jabberwock


NOCHE 4
Consejo: Sigfried, Meleke, Daessaer y Sendatsu.
V. Suicida: Nada.
V. Alineamiento: Nada.
Vidente Rol: Kesulin - Vidente Suicida
[strike]Bruja[/strike]
Mártir: Nada
Protector: Meleke
[strike]Niña:[/strike]
[strike]Sacrificio de Sangre: [/strike]
Asesinato: Sendatsu.
Lista de Satán : No hacen. 0/20


DÍA 5
Lista Alcalde:
(click to show/hide)
Médium: 3 + 0
[strike]Enterrador: [/strike]
Belial Enterrador: Jabberwock/Vidente de votos, Sendatsu/Enterrador

NOCHE 5
Consejo: Calvo, Meleke, Daessaer y Kesulin
V. Suicida: Nada.
[strike]V. Alineamiento:[/strike]
Vidente Rol: Vodky - Vidente de alineamiento
[strike]Bruja[/strike]
Mártir: Meleke
Protector: Sigfried
[strike]Niña:[/strike]
[strike]Sacrificio de Sangre: [/strike]
Asesinato: Daessaer
Lista de Satán : No hacen. 0/20


DÍA 6
Lista Alcalde:
(click to show/hide)
Médium: 2 + 0
ROL+JUGADOR: MELEKE + V. ROL ✓
MAEGLOR + PROTECTOR ✓
« Última modificación: 17 Agosto 2023, 01:29:47 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos

Desconectado Vodky

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #3 en: 16 Agosto 2023, 23:06:42 »
FELICIDADES A LOS GANADORES !!!

buena partida, a mis compis demoniacos , hemos estado a un paso de ganar pero la suerte no nos acompañó esta vez .

Buena partida gines !!!
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #4 en: 16 Agosto 2023, 23:07:38 »
Abierto el cementerio.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #5 en: 16 Agosto 2023, 23:12:23 »
Muchas gracias por la partida máster.  :adorar: :adorar:

Enhorabuena a los buenos, y los demonios bien jugado, habéis sabido pasar desapercibidos. Aunque he de decir que la pistola lleva toda la partida apuntando a Kesulin (salvo una noche). Me llama la atención que no se ha hecho lista de satán todos los días, ¿qué ha pasado?

EN fin, como siempre se puede mejorar, pero yo al menos me lo he pasado bien,

Además, qué coño, es la primera partida "seria" que veo que se juega en agosto, eso merece reconocimiento  xD xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado meleke

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #6 en: 16 Agosto 2023, 23:28:02 »
TOMA PLOMOOOOOOOOOOOOOOO
Jajajaja

Gracias por la partida eldritch!!

Naranja. Hay roles naranja. xD
 

Desconectado Jabberwock

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #7 en: 16 Agosto 2023, 23:56:48 »
TOMA PLOMOOOOOOOOOOOOOOO

Jajajajajaja Muere bicho xD



Primero que nada muchas gracias por invitarme noi! Ha estado divertido saltar al ruedo de nuevo y perdona la chapa que te he metido partida estupenda tu ya sabes lo que me ha faltado pero porque es tu marca de la casa  jjj tension hasta el final y dias muy locos lo ideal para quitarse el oxido! Como siempre un placer ser jugador en tus partidas

Enhorabuena a mis compañeros nuestro club disney y la fortuna nos han dado la victoria he hecho lo que he podido desde fuera pues estaba un poco desentrenado tenia un rol potente pero me ha forzado a cavilar mas de la cuenta a veces de forma erronea xD pero ha sido muy divertido ver antiguas caras y nuevas y volver a elucubrar con todos no me acordaba de lo ladino que podia ser Kesu xD ni lo he olido pero al menos pude aportar algo destapando a Belial.

Gran partida y muy bien jugado todos  :plas: :plas: :plas:
 

Desconectado Eldritch

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #8 en: 17 Agosto 2023, 00:06:59 »
TOMA PLOMOOOOOOOOOOOOOOO

Jajajajajaja Muere bicho xD



Primero que nada muchas gracias por invitarme noi! Ha estado divertido saltar al ruedo de nuevo y perdona la chapa que te he metido partida estupenda tu ya sabes lo que me ha faltado pero porque es tu marca de la casa  jjj tension hasta el final y dias muy locos lo ideal para quitarse el oxido! Como siempre un placer ser jugador en tus partidas

Enhorabuena a mis compañeros nuestro club disney y la fortuna nos han dado la victoria he hecho lo que he podido desde fuera pues estaba un poco desentrenado tenia un rol potente pero me ha forzado a cavilar mas de la cuenta a veces de forma erronea xD pero ha sido muy divertido ver antiguas caras y nuevas y volver a elucubrar con todos no me acordaba de lo ladino que podia ser Kesu xD ni lo he olido pero al menos pude aportar algo destapando a Belial.

Gran partida y muy bien jugado todos  :plas: :plas: :plas:

El club Disney genialmente montado en esta partida y tu rol era muy pesado de pilotar, tenías tantos números y variantes que no todo el mundo lo hubiera sacado  :up: Muy buena partida noi.

La verdad que se ha hecho un gran trabajo en equipo en ambos bandos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #9 en: 17 Agosto 2023, 01:15:17 »
Pero por favor xD se va un día una que no he podido ni leer el foto (sabiendo además que estaba muerta) y no ha quedao vivo ni el apuntadorrrrrrr Jajqjajjajqjsja

Muy buena partida Eldritch. Lo que comentamos de la casita ya lo has puesto tú en el post inicial. Yo igualmente he tenido la suerte de pasármelo muy bien y estar en todas (acaparando eventos y cosas yo  jjj)

Enhorabuena a ese club Disney montao lo mejor posible con riesgo de fuga y a meleke :adorar: que le costó lo suyo ser alcalde pero después de lograrlo se ha hecho media partida sola.

Empezamos sin las dos videntes de alineamiento y solo teníamos la de roles. Pero la cruz que dijo que la vidente 1 era mala y el evento del bosque que apuntó directo a Kesulin han hecho una vidente de roles muy funcional


Yo con mi miertir me lo he pasado genial, y mira que solo lo he usado una noche y encima me han matao a mí  :beber:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch