Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4 - La ciudad en llamas  (Leído 24836 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #10 en: 10 Julio 2019, 17:50:50 »

No estás a favor de matar a ciegas el día 3 pero no votaste a Karinsky el día 1 cuando se cargó  a ciegas a horak. Genial


Te he puesto en mi quiniela de lobos porque estás entre los 4 que más me pegan, no he dicho en ningún momento que tenga una bola de cristal que me asegure que eres lobo de salida el día 3. Eso sí, aunque perdamos si al final los lobos sois tu, dfr07, piluka y karinsky espero mi medalla  en la post :up:

Sobre lo de Karinsky, cuando hizo el asesinato+cambio de voto para sentenciar a Hobbess fué justo al final y yo no estaba, pero en el hipótetico caso de que seas aldeano ya va siendo hora de ponerse las pilas porque solo abrir el día 2 ya cargué contra Karinsky y le dije que ese día no le votaba porque era guardia nocturna y mi voto restaba en vez de sumarle:

 

A ver, veo que aquí empieza a haber algo de información... Al final nos hemos organizado "medio" bien.

Ayer se dijo que Lothar y Piluka irían a la muerte, y yo iba a pedir información de allí pues si había un lobo muerto nos dejaba a Karinsky como bueno confirmado (ya que estuvo metido de lleno en la muerte de Hobbess y Horak) pero alguien a saboteado.
Lo mismo con el Gremio de Magos/escaneo de jugador... Dijeron en el foro que irían AlvaroDona, Morkai y Daessaer... Veo que Daessaer a muerto y a pesar de ello se ha sobrepoblado.

Me deja con que del húmedo sobran estos jugadores, donde seguramente hay un lobo saboteando para evitar el escaneo:

Alma de Floreta
Maeglor
Karinsky

Para empezar, este último a mentido pues ayer dijo:

Cita de: Karinsky
:hum:

¿Estás seguro de querer enemistarte con el gremio de asesinos? :burla:

Precisamente los únicos que deberían preocuparse de nosotros son los lobos...

En cuanto lo de organizarse, a mi me parece bien. Volveré al gremio de asesinos... al menos aquí no puedes ser asesinado por el jefe de este gremio xD

Y NO has ido al gremio de asesinos porque está vacío y no hay tope máximo de jugadores... Además, Queroscia ha cogido el Patricio y funcionan todos los oficios.

Además, ayer cuando volví del curro no entendí nada que asesines a Horak porque no te gusten los carros de día 1 y al final tu acabes subiéndote al mismo carro de horak para linchar a HOBBES...

¿Me lo explicas eso?

Sino es porque hoy soy guardia nocturna y mi voto resta, te estaría votando ahora mismo :burla:

Sino es por este saboteo, hoy podíamos hacer escaneo de un jugador y luego si se confirma como bueno, usar protección al mismo para que mañana escanee este.

Ahora al no haber escaneo (ya que no llegamos ni a 10 en el húmedo tampoco.) lo que se me ocurre con el protector es dos opciones:

- Señalar jugador al azar y muy probablemente perder la protección.

- Señalar al jugador que vaya a ir mañana al Patricio para asegurarlo de nuevo.

Hoy que voy con más tiempo os iré poniendo la lista de donde os movéis cada uno, que luego los saboteos sean más difíciles de hacer sin revelaros.


Que me reclames por Karinsky tu cuando fuíste de los que se hicieron el loco con el tema tiene gracia xD

Sigues escurriendo el bulto con la mitad de mis preguntas, como lo de porque no has ido hoy a asesinar a piluka si llevas toda la partida votándola y viste lo que vimos todos ayer a las 22:59. Sabías que hoy no habría gremio de asesinos?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."