Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4 - La ciudad en llamas  (Leído 24831 veces)

Desconectado Pi_

Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« en: 09 Julio 2019, 14:27:39 »
En serio entro y solo leo "tonterías" de quien acusó a quien. Por primer vez en la partida tenemos información.
Salvo error el dragón ha actuado dos veces. Equivale a 6 puntos de control. Ergo solo tenemos que centrarnos en las personas que hemos sido líderes de un oficio e ir viendo.

Cuando llegue a casa hago la lista de jefes y actuaciones.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #1 en: 09 Julio 2019, 22:40:56 »
Piluka como ayudante
Dede como jefe orador
Fisolofo como jefe de ladrones
Karinsky como jefe de asesinos
Maeglor como jefe universitario
Eldritch como jefe postal (húmedo)
Ayudante -> Queroscia
Rezar -> Dfr07
Ladrones->Oscurus
Guardia Nocturna-> Eldritch
Universidad->Calvo
Húmedo->Alfdon
Ayudante -> Eldritch
Rezar -> Dfr07
MUERTE->Dede
Guardia Nocturna-> Pi
Universidad->SEbamanu
Húmedo ->piluka
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #2 en: 09 Julio 2019, 22:42:44 »
Piluka, el segundo día queroscia nos pidió ayuda. Un Lobo despistado?  Lo dudo.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #3 en: 09 Julio 2019, 23:12:25 »
Leyendo Piluka hizo lo mismo.
Así que voy a tirar de lo único que sé. Yo soy bueno. Entiendo que ese comienzo no pueda ser compartido por todos pero para mi es válido.

Eldritch me puso de lider frente a Maeglor y Gestas.
De aquí deduzco que Eldritch puede ser bueno y el azar le llevo a elegir otro bueno. Que eldritch es malo pero maeglor y gestas también son buenos.

Sabemos que hemos cazado un lobo:
Karinski
Horak
Hobbess

De estos dos, sólo uno ha sido Jefe y lo puso Piluka. Así que mi quiniela va por Piluka, Dede, Karinski y Fisolofo.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #4 en: 10 Julio 2019, 10:22:49 »
Fisolofo, lo de los líderes lo puse yo antes que tú dijeras nada así que no me vale como argumento.
Para mí Piluka tiene pinta de lobo en demasiadas quinielas.
Por eso me centro en ir paso a paso.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #5 en: 10 Julio 2019, 14:55:20 »
Maeglor. No me sirve de excusa yo he propuesto algo que ya ha sido propuesto. Da igual que haya sido por mi o por el vecino de enfrente.
En mi pueblo, proponer algo que da ventaja al bueno, es de buenos. Subirse a esa idea no dice nada. Si eres lobo sirve para colarla y si eres bueno, vas a ir por algo que beneficia.

lo único que pido es que os molestéis en mirar quien ha sido líder. Uno debe ser lobo o los lobos han sabido ir a oficios sueltos.
Si pensamos que un líder ha sido lobo. Mirar quien eran los otros y mirar cuando suma 6 o más.
Yo creo que ya hemos perdido por influencia. El primer día ya avisé que para los lobos pillar 3 no debe ser difícil.

Si se cumple. Creo que el dragón debería ir como el húmedo , si se consigue y te pasas lo pierdes. O que se diga cada día cuánta hay porque eso da info.