Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4 - La ciudad en llamas  (Leído 25873 veces)

Desconectado Maeglor

Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« en: 09 Julio 2019, 09:19:43 »
Dfr07 está en dos sitios. No sé si es correcto.


Por otra parte.

Piluka

Ayer ante mi ataque (gratuíto en ese momento, puede ser) no se explicó en absoluto. Y además obtuvo ayuda in extremis por parte de su ¿compañero lobo?

Y cito:
Parece que las cosas se están acalarando JABBERWOCK

Yo he pedido asesinos para cargármelos y ¡oh sorpresa! ha sido destruido esta noche. Eso significa que han tenido 3 oficios o más en días anteriores.

Y Dfr07 se me te ¿en la Universidad? ¿Para que sea más difícil lincharlo?

O se revela nueva información o para mí esto está muy claro y de momento voy a saco con esto.
 

Desconectado Maeglor

Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #1 en: 09 Julio 2019, 09:20:47 »
Quería decir que AMBOS se meten en la Universidad. Vamos blanco y en botella.
 

Desconectado Maeglor

Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #2 en: 09 Julio 2019, 09:21:34 »
Como Piluka sería más difícil de linchar por ser jefa de la Uni:

Piluka

Dfr07
 

Desconectado Maeglor

Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #3 en: 09 Julio 2019, 09:25:08 »
PILUKA puso esta lista:

Jefes de día 1:
Piluka como ayudante
Dede como jefe orador
Fisolofo como jefe de ladrones
Karinsky como jefe de asesinos
Maeglor como jefe universitario
Eldritch como jefe postal (húmedo)

A día 2 Queroscia:
Pues los jefes serán:

Oscurus, Eldritch, Calvo y Alvarodona

Y a día 2. Con Eldritch eligiendo:
Jefes del día 3:
Ayudante -> Eldritch
Rezar -> Dfr07
MUERTE->Dede
Guardia Nocturna-> Pi
Universidad->SebaManu
Húmedo->Piluka

Lobos: Karinsky, Piluka y Dfr07


¿Alguien más lo ve claro? ¿Lagunas?
 

Desconectado Maeglor

Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #4 en: 09 Julio 2019, 10:51:58 »
Cómo que no me expliqué Magleor dije porqué pensaba que me acusabas de mala,
que más podía decir, es más, no te voté porque no tenías ningún voto y siendo buena quería salvarme yo,
por eso voté a jabber porque ya tenía 2 votos y pensaba que el día se terminaba el viernes y ya no podía conectarme, cuando ví que no era así,
tampoco me servía de mucho cambiar mi voto pues me hubierais acusado de lobo.

Y hoy he  decidido ir a la universidad por lo mismo, puesto que has vuelto a la carga.

Mis acusaciones del primer día iban en lo cierto y tú eres el que petaste la muerte y no pudimos ir.

Hoy habéis lanzado los dragones, tu has sido jefe, y dfr también y me estáis acusando a mi para despistar.

Muy intencionadamente dfr votó a jabber (otro bueno) en el último momento para parecer hoy bueno y y hoy os votáis mutuamente pero primero me metes a mí por en medio.


Es sencillo entonces. Si como dices tú somos lobos dfr7 y yo mismo, ¿porqué no votas a Dfr7?

Según tú Dfr7 cambió el voto ¿para parecer bueno? ¿Desde cuando es eso así?

¿Y Qué sentido tiene que Dfr7 si es lobo te salve ayer a ti en el último momento?


No sé seguro que seas loba, pero tienes toda la pinta.
 

Desconectado Maeglor

Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #5 en: 09 Julio 2019, 10:52:34 »
A ver, voy a la Universidad para protegerme un poco de mi propios a compañeros porque a poco que razonéis es imposible que sea lobo.
Hay un argumento de un peso tan brutal que me sorprende que ni Maeglor ni Eldrich con todo lo que parecen controlar lo obvien.

¿Y bien...?

¡Yo también espero impaciente ese ARGUMENTO
 

Desconectado Maeglor

Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #6 en: 09 Julio 2019, 11:14:26 »
Te he acusado a tí porque tú eres quien me ha metido por en medio, Magleor Dfr07

Si jabber era bueno, y Dfr lo votaba, me seguíais teniendo de sospechosa.


Bien hecho. A ver si lo mantienes.

 

Desconectado Maeglor

Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #7 en: 09 Julio 2019, 11:19:32 »
El argumento es tan sencillo como que la carga de la prueba cae en los que acusan. Y aún no se ha dado un mínimo motivo sólido sobre mi presunta lobez.

Galleta Oreo, Karinsky, Eldrich, Maeglor, Piluka... por ir a sitios en los que intentar protegerme sin hacerle mal a nadie... yo no he petado asesinos, ladrones... he ido a rezar (espero que si se vea el criterio que he usado en las listas) y a la Uni porque antes las acusaciones gratuitas que puedo hacer. Ese es todo mi mal, no fiarme de los que hablan mucho, observar y protegerme mucho.
 
En medio del caos intento sobrevivir, sólo tuve claro lo de Karinsky, pero la semilla que sembró ha ido floreciendo en otros.

Esto me recuerda al famoso refrán "Si los curas comieran chinas de río no estarían tan gordos los tíos jodíos". La experiencia me dice que los que tanto hablan de los demás, crean falsas sospechas y acusan mucho suelen ser justamente los culpables. De esta manera desvían la atención sobre si mismos. Eso si,hablan mucho pero siembran el caos en la propia ciudad que dicen proteger mientras que muchas almas inocentes son acusadas en nombre de una falsa justicia.

Vamos, que el que me vota es un lobo inteligente o un aldeano engañado! :reunion:


¿Porqué cambias ayer a última hora el voto a Jabberwock?

 

Desconectado Maeglor

Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #8 en: 09 Julio 2019, 12:06:41 »
Sentenciada parecía Piluka. Primero porque para saber que estaba Jabberwock en la pomada había que navegar y ver que dos personas le habían votado como 'Jabber'. Él tenía 1 voto en el último recuento!!!!!

Y cito, que no me lo invento:

RECUENTO
PILUKA(4 votos):Maeglor, Fisolofo, Jabberwock, calvo,
FISOLOFO(2 votos):Eldritch, queroscia,
ALFDONA(1 votos):Alma de Floreta,
ALMA(1 votos):Lothar1971,
DFR07(1 votos):Ore,
ELDRITCH(1 votos):Pi_,
JABBERWOCK(1 votos):Oscurus,
JABBER(1 votos):piluka,
GESTAS(1 votos):dede,

No votan:
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Cuando se anunció que se linchaba a Jabberwock no lo entendía y a mí me costo bucear un rato para ver qué había pasado ¿y te parecía sentenciado? Joé macho...
 

Desconectado Maeglor

Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #9 en: 09 Julio 2019, 12:17:38 »
Joder. Y releo el hilo de hoy y Piluka dice lo mismo que Dfr7 = > "por eso voté a jabber porque ya tenía 2 votos"

¿Es sólo a mí o denota que ambos sí habían releído bien el hilo? ¿Cuántos de vosotros no teníais ni idea de que Jabber tenía dos votos? Me juego el cuello a que bastantes. Porque cuando no tienes a tu compi lobuna en riesgo no te molestas en releer, y cuando sí ... pues sí.