Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 - Un día muy oscuro  (Leído 4551 veces)

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 5 - Un día muy oscuro
« Respuesta #30 en: 15 Agosto 2023, 22:45:32 »
La verdad es que igual que ayer me parecia bien votar como la mayoría, entiendo que hoy hagáis lo mismo los que dudais.
Tengo muchas dudas que no me hacen cuadrar nada de lo que seguía.
Mucho misterio hay en el evento que me ayudaría a cuadrar cosas.
Que pasó en el bosque Daessaer?

También te digo Eloradana, preguntas a Daessaer, pero fueron tres personas al bosque. ¿Por qué no preguntas a Kesulin, quién además ha confesado haber matado a Jabber?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 5 - Un día muy oscuro
« Respuesta #31 en: 15 Agosto 2023, 22:47:06 »
La verdad es que igual que ayer me parecia bien votar como la mayoría, entiendo que hoy hagáis lo mismo los que dudais.
Tengo muchas dudas que no me hacen cuadrar nada de lo que seguía.
Mucho misterio hay en el evento que me ayudaría a cuadrar cosas.
Que pasó en el bosque Daessaer?

También te digo Eloradana, preguntas a Daessaer, pero fueron tres personas al bosque. ¿Por qué no preguntas a Kesulin, quién además ha confesado haber matado a Jabber?

Todavía estoy esperando que explique algo, que ha dicho que le han obligado pero no ha contado mucho más. Cómo defensa es bastante pobre
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Maeglor

Re:DÍA 5 - Un día muy oscuro
« Respuesta #32 en: 15 Agosto 2023, 22:47:47 »
No cambio mi voto. No parece necesario. Aunque parece que es más conveniente linchar a Elodorana si nos fiamos de la información que dio ayer Jabberwock.

La verdad es que no he entendido muy bien lo del evento, y si es como dice Kesulin sería muy gore ¿no? ¿habría que linchar a Eldritch? :P
 

Desconectado Maeglor

Re:DÍA 5 - Un día muy oscuro
« Respuesta #33 en: 15 Agosto 2023, 22:48:38 »
Eloradana. No Elodorana .

Es que encima va a pillar con el nick...
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 5 - Un día muy oscuro
« Respuesta #34 en: 15 Agosto 2023, 22:53:34 »

RECUENTO
ELORADANA(4 votos):Daessaer, Sigfried, meleke, calvo,
KESULIN(1 votos):Maeglor,
DAESSAER(1 votos):Eloradana,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

ROJO Y NEGRITA(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
kesulin, Vodky,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eloradana

Re:DÍA 5 - Un día muy oscuro
« Respuesta #35 en: 15 Agosto 2023, 22:56:45 »
La verdad es que igual que ayer me parecia bien votar como la mayoría, entiendo que hoy hagáis lo mismo los que dudais.
Tengo muchas dudas que no me hacen cuadrar nada de lo que seguía.
Mucho misterio hay en el evento que me ayudaría a cuadrar cosas.
Que pasó en el bosque Daessaer?

También te digo Eloradana, preguntas a Daessaer, pero fueron tres personas al bosque. ¿Por qué no preguntas a Kesulin, quién además ha confesado haber matado a Jabber?

Le pregunto a ella porque parece ocultar detalles que ha visto en el evento. La verdad es que esperaba un careo entre los 2. Kesulin ha dicho lo que le ha pasado. Dae no aporta algo que solo el puede corroborar o desmentir
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 5 - Un día muy oscuro
« Respuesta #36 en: 15 Agosto 2023, 23:00:03 »
Día cerrado.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."