Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 - Un día muy oscuro  (Leído 4531 veces)

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 5 - Un día muy oscuro
« Respuesta #10 en: 15 Agosto 2023, 11:37:42 »
Bueno ya se que esta todo el pescado vendido y no hay mucho mas que decir, pero teniendo en cuenta que dependiendo de como vayan las cosas esta noche puede ser la ultima para varios de nosotros no me puedo arriesgar a irme con la informacion que tengo y como dije al inicio del dia, somos muy pocos a este punto toda informacion nos viene muy bien.

En primer lugar yo os confirmo que Tanakin es demonio, pero no me voy a quedar ahi Eloradana tambien es demonio Belial concretamente, asi que tenedlo muy en cuenta para el dia que viene. No tiene nada que ver que me haya intentando matar ayer con nocturnidad y alevosía  :burla: es que literalmente ya ha encontrado a sus colegitas asi que pase lo que pase esta noche y muy probablemente aunque yo vaya a morir ya sea por asesinato o por r+j (protector si estas en juego no te molestes) por favor infladlo a votos para que caiga sobre el todo el peso de Jesusito :santo: solo quedaran como peor caso 2 hijos de satanas y tendremos mas posibilidades.

Meleke es 100% bueno

No voy a decir nada mas entre otras cosas porque no es informacion con tanto valor si sobrevivo que lo dudo lo mismo podemos hacer algunos calculos de momento con lo que os doy podeis hacer las reflexiones de rigor durante la noche  :leccion: que el Señor reparta suerte  :medium:

Traigo de vuelta este mensaje de Jabber del día anterior. Con el cierre del dia yo al menos no lo vi, y creo que es importante.

En el consejo hemos estado dándole vueltas a esto y estamos muy seguros de que lo que dice Jabber es cierto.

Por lo tanto, Eloradana debe ser malo sí o sí. No sé cómo lo veis pero quizá sea mejor linchar a un malo asegurado, a expensas de lo que diga kesulin.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 5 - Un día muy oscuro
« Respuesta #11 en: 15 Agosto 2023, 11:39:46 »
Bueno ya se que esta todo el pescado vendido y no hay mucho mas que decir, pero teniendo en cuenta que dependiendo de como vayan las cosas esta noche puede ser la ultima para varios de nosotros no me puedo arriesgar a irme con la informacion que tengo y como dije al inicio del dia, somos muy pocos a este punto toda informacion nos viene muy bien.

En primer lugar yo os confirmo que Tanakin es demonio, pero no me voy a quedar ahi Eloradana tambien es demonio Belial concretamente, asi que tenedlo muy en cuenta para el dia que viene. No tiene nada que ver que me haya intentando matar ayer con nocturnidad y alevosía  :burla: es que literalmente ya ha encontrado a sus colegitas asi que pase lo que pase esta noche y muy probablemente aunque yo vaya a morir ya sea por asesinato o por r+j (protector si estas en juego no te molestes) por favor infladlo a votos para que caiga sobre el todo el peso de Jesusito :santo: solo quedaran como peor caso 2 hijos de satanas y tendremos mas posibilidades.

Meleke es 100% bueno

No voy a decir nada mas entre otras cosas porque no es informacion con tanto valor si sobrevivo que lo dudo lo mismo podemos hacer algunos calculos de momento con lo que os doy podeis hacer las reflexiones de rigor durante la noche  :leccion: que el Señor reparta suerte  :medium:

Traigo de vuelta este mensaje de Jabber del día anterior. Con el cierre del dia yo al menos no lo vi, y creo que es importante.

En el consejo hemos estado dándole vueltas a esto y estamos muy seguros de que lo que dice Jabber es cierto.

Por lo tanto, Eloradana debe ser malo sí o sí. No sé cómo lo veis pero quizá sea mejor linchar a un malo asegurado, a expensas de lo que diga kesulin.

Lo veo bien eloradana, a ver qué se cuenta kesulin del evento.
Jabber estando muerto siempre es más fiable que un vivo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 5 - Un día muy oscuro
« Respuesta #12 en: 15 Agosto 2023, 11:40:40 »
Eloradana

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 5 - Un día muy oscuro
« Respuesta #13 en: 15 Agosto 2023, 12:44:34 »
Bueno chicos, pues kesulin se ha cargado a Jabberwock en el bosque. Lo escribo rapidito por si me pasa algo.
Cómo podéis ver los que íbamos al evento no podíamos ser víctimas de asesinato ni de acción nocturna ninguna por lo que está claro que Jabber ha muerto en el evento.
Para ser exactos sobre una piedra, con un cuchillo y en un ritual satánico.
Al final iba a ser verdad que estabas demasiado calladito.
He matado a Jabber, pero no ha sido voluntario. Un tipo de embrujo me ha privado del control de mis actos y no he podido evitarlo

El evento nos ha perjudicado y encima me pone en muy mala situación.

Pd: Si estoy mas callado es porque estoy de vacaciones.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 5 - Un día muy oscuro
« Respuesta #14 en: 15 Agosto 2023, 12:46:55 »
Kesulin, creo que eres aldeano. Estoy contigo. Pero necesito saber qué hiciste la.noche tres
No sé que quieres que diga.
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 5 - Un día muy oscuro
« Respuesta #15 en: 15 Agosto 2023, 12:47:45 »
No creo que debamos juzgar a Kesulin por matar a Jabberwock
Los eventos son eso, eventos. No siempre puedes decidir.
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 5 - Un día muy oscuro
« Respuesta #16 en: 15 Agosto 2023, 12:48:29 »
Kesulin, creo que eres aldeano. Estoy contigo. Pero necesito saber qué hiciste la.noche tres
No sé que quieres que diga.
Con que me digas un nombre, me vale
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 5 - Un día muy oscuro
« Respuesta #17 en: 15 Agosto 2023, 14:44:52 »
Bueno chicos, pues kesulin se ha cargado a Jabberwock en el bosque. Lo escribo rapidito por si me pasa algo.
Cómo podéis ver los que íbamos al evento no podíamos ser víctimas de asesinato ni de acción nocturna ninguna por lo que está claro que Jabber ha muerto en el evento.
Para ser exactos sobre una piedra, con un cuchillo y en un ritual satánico.
Al final iba a ser verdad que estabas demasiado calladito.
He matado a Jabber, pero no ha sido voluntario. Un tipo de embrujo me ha privado del control de mis actos y no he podido evitarlo

El evento nos ha perjudicado y encima me pone en muy mala situación.

Pd: Si estoy mas callado es porque estoy de vacaciones.

Cuéntanos un poco qué has visto y cómo en el bosque, por ejemplo. Con tus propias palabras
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 5 - Un día muy oscuro
« Respuesta #18 en: 15 Agosto 2023, 14:46:00 »
Hay cosas que he visto en el bosque que no he descrito en el hilo, cuenta
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 5 - Un día muy oscuro
« Respuesta #19 en: 15 Agosto 2023, 15:03:36 »

RECUENTO
ELORADANA(3 votos):Daessaer, Sigfried, meleke,
KESULIN(2 votos):calvo, Maeglor,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

ROJO Y NEGRITA(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
kesulin, Vodky, Eloradana,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"