Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 - Un día muy oscuro  (Leído 4530 veces)

Desconectado Eldritch

DÍA 5 - Un día muy oscuro
« en: 15 Agosto 2023, 00:23:39 »
Veis llegar del bosque a un par de Guardias y no traen muy buena cara...

(click to show/hide)

Sigfried, Meleke y Dae forman parte del nuevo Consejo. Tienen mensaje privado grupal durante todo el Día 5.

Además, el alcalde debe elegir a su sucesor y ponerlo hoy en azul y negrita en el hilo público como muy tarde hasta 1 hora antes del cierre del linchamiento, hoy martes 15 a las 22:00 horas

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=1033.0

Jugadores vivos
1.Kesulin
2.Meleke
3.Eloradana
4.Daessaer
5.Vodky
6.Maeglor
7.Sigfried
8.Calvo

Jugadores muertos
1.Ore, linchado Día 1.
2.Ugeltroglodita, asesinado Noche 1.
3.Rulos, linchado Día 2.
4.Wellington, asesinado Noche 2.
5.Lothar1971, linchado Día 3.
6.Pi_, asesinado Noche 3.
7.Tanakin, linchado Día 4.
8.Jabberwock, muerto Noche 4.
9.Sendatsu, muerto Noche 4.

Oficios
Daessaer (Sacerdote): Una vez por partida, puede retirar 2 votos de linchamiento a un jugador hasta un minuto después del cierre.
(click to show/hide)

Hay demonios sueltos por la aldea, podéis votar para linchar en rojo y negrita o usando el comando linchar. El Día finalizará hoy Martes 15 a las 23:00 horas.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 5 - Un día muy oscuro
« Respuesta #1 en: 15 Agosto 2023, 00:23:53 »
Bueno chicos, pues kesulin se ha cargado a Jabberwock en el bosque. Lo escribo rapidito por si me pasa algo.
Cómo podéis ver los que íbamos al evento no podíamos ser víctimas de asesinato ni de acción nocturna ninguna por lo que está claro que Jabber ha muerto en el evento.
Para ser exactos sobre una piedra, con un cuchillo y en un ritual satánico.
Al final iba a ser verdad que estabas demasiado calladito.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 5 - Un día muy oscuro
« Respuesta #2 en: 15 Agosto 2023, 01:07:59 »
kesulin

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 5 - Un día muy oscuro
« Respuesta #3 en: 15 Agosto 2023, 01:44:32 »
eloradana
Dije jabber que eres demonio
¿¿??
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 5 - Un día muy oscuro
« Respuesta #4 en: 15 Agosto 2023, 02:11:15 »
kesulin
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 5 - Un día muy oscuro
« Respuesta #5 en: 15 Agosto 2023, 02:12:45 »
¿Alguien puede explicar cómo ha funcionado el evento, quién ha ido y cómo han sido seleccionados?
 

Desconectado Maeglor

Re:DÍA 5 - Un día muy oscuro
« Respuesta #6 en: 15 Agosto 2023, 06:01:23 »
Pues hala.

Kesulin

Yo no fui al evento, aunque lo pedí. Sólo iban 3, por lo que dice Daessaer, ella, Kesulin y Jabberwock.
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 5 - Un día muy oscuro
« Respuesta #7 en: 15 Agosto 2023, 10:27:04 »
¿Alguien puede explicar cómo ha funcionado el evento, quién ha ido y cómo han sido seleccionados?

No lo sabemos, pero que es probable que si un demonio decía de ir fuese 100%, o que dependiendo del rol de cada uno tuviera prioridad, no me extrañaría. Esto es solo una conjetura, por el tipo de evento y la ambientación de la partida.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 5 - Un día muy oscuro
« Respuesta #8 en: 15 Agosto 2023, 11:02:59 »
Kesulin, creo que eres aldeano. Estoy contigo. Pero necesito saber qué hiciste la.noche tres
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 5 - Un día muy oscuro
« Respuesta #9 en: 15 Agosto 2023, 11:11:16 »
Kesu dinos algo por dios xD

Explicanos desde tu punto de vista qué paso o defiéndete un poco, porque ahora mismo necesitamos que la gente hable.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.