Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 - Revuelo al amanecer  (Leído 6879 veces)

Desconectado Eldritch

DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« en: 09 Agosto 2023, 12:02:37 »
Hace muchísimo tiempo que ningún forastero visita la aldea, es por ello que el cartel de "Bienvenidos" que hay a la entrada está lleno de polvo y bastante destrozado... Pero un vecino a notado una novedad en el susodicho, hay una cabeza clavada en el poste, la cual lleva un gesto de terror bastante marcado en la cara.

Rápidamente reconocéis que esa cabeza era de...
(click to show/hide)

Wellington, Sendatsu, Sigfried y Daessaer forman parte del nuevo Consejo. Tienen mensaje privado grupal durante todo el Día 2.

Además, el alcalde debe elegir a su sucesor y ponerlo hoy en azul y negrita en el hilo público como muy tarde hasta 1 hora antes del cierre del linchamiento, jueves 10 a las 22:00 horas

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=1033.0

Jugadores vivos
1.Sendatsu
2.Kesulin
3.Meleke
4.Lothar1971
5.Eloradana
6.Jabberwock
7.Daessaer
8.Vodky
9.Rulos
10.Maeglor
11.Sigfried
12.Calvo
13.Pi_
14.Tanakin
15.Wellington

Jugadores muertos
1.Ore, linchado Día 1.
2.Ugeltroglodita, asesinado Noche 1.

Oficios
Pi_ (Barbero): Una vez por partida, puede ejecutar a un jugador.
(click to show/hide)

Hay demonios sueltos por la aldea, podéis votar para linchar en rojo y negrita o usando el comando linchar. El Día finalizará el Jueves 10 a las 23:00 horas.
« Última modificación: 10 Agosto 2023, 12:46:29 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eloradana

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #1 en: 09 Agosto 2023, 12:02:58 »
DÍA 2 La cabra negra

A cuatro pasos de la Plaza del ayuntamiento unos pocos aldeanos se encuentran con una extraña cabra de color negro.
La cabra, de ojos penetrantes y obscuros como la misma noche se acerca a los aldeanos lentamente, mientras estos observan que nunca habían visto un animal así, tan deforme.
¶: "Una cabra negra, mal augurio." comenta una vecina.
¥: "Os habéis fijado bajo el pelaje? Tiene la piel llena de estigmas."
¢: "Es verdad, además parece que todos forman una extraña marca..." comenta un tercero, muy interesado, a la par que estremecido.
¥: "Deberíamos inmovilizarla y afeitar una pequeña parte del pelaje, esa marca creo que la he visto antes."

Justo entonces aparece el señor alcalde Wellington con un par de guardias; "Yo soy el alcalde y seré yo quien decida que haremos con esta cabra."

El alcalde debe decidir si se lleva para investigar a la cabra negra o la deja ir. Tiene de tiempo máximo hasta hoy miércoles 9 a las 23:00.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #2 en: 09 Agosto 2023, 12:18:58 »
Analizando la votación de ayer, es de suponer que el lobo solitario (lease Belial) no haya votado solo para esconderse del vidente de votos.

Citar
ORE(3 votos):Wellington, Maeglor, Sigfried,
PI_(2 votos):meleke, Daessaer,
MELEKE(2 votos):Eloradana, Rulos,

El lobo solitario debería estar entre estos 7 jugadores.

Empecemos por Wellington, ¿porque subir a Ore en el último momento en vez de dejar un triple empate?
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #3 en: 09 Agosto 2023, 12:33:29 »
Referente al evento, es una lotería, si alguien tiene alguna pista de que puede ser mejor adelante.

Yo por mí la matamos y hacemos una barbacoa.  :beber:
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #4 en: 09 Agosto 2023, 12:40:28 »
¿Cómo? ¿Ya estoy en una de tus quinielas chungas, jesulin? xD

Insto a Wellington a que me haga alcalde del día 3, por favor.
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #5 en: 09 Agosto 2023, 12:41:05 »
maeglor
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #6 en: 09 Agosto 2023, 12:56:42 »
Yo flipo con el día de ayer. Se propone repartir votos hasta que llega el final y la gente le entra el miedo y empieza a subir....
 

Desconectado Rulos

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #7 en: 09 Agosto 2023, 13:02:43 »
La noche de ayer fue algo movida a última hora, por un lado tanto Sigfrid como Wellington le casca un voto cada uno a Ore sin tiempo apenas para reaccionar, casualidad los 2 el mismo!!
Por otro lado Meleke sin criterio alguno decide seguir a Dae y poner en lo alto a Pi sin motivo aparente, en un juego donde solo se conocen 3 es como menos sospechoso, así que hacer vuestras teorías y decidme el porqué no por lo menos dudar de estos 4, son los únicos que de momento han jugado estrategicamente los demás hemos seguido lo acordado...o no, y me estoy volviendo paranoico.
« Última modificación: 09 Agosto 2023, 13:23:27 por Rulos »
 

Desconectado Rulos

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #8 en: 09 Agosto 2023, 13:21:23 »
maeglor
En serio!! Pero vamos a ver, Maeglor fue el único que voto a Ore para dispersar votos, no sería lo más lógico ir a por Wellington o Sigfrid??
Podéis acusarme como lo hizo Dae, pero si alguien sospecha de mi ya demasiados enemigos me estoy buscando no creéis??
Juzgar vosotros, pero esto es puro sentido común.
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #9 en: 09 Agosto 2023, 13:25:51 »
Rulos, tranquilízate.
Analiza a otro, por favor.

Otra cosa, ¿dónde está el cuervo?