Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Aldea Maldita  (Leído 3781 veces)

Desconectado kesulin

Re:Aldea Maldita
« Respuesta #20 en: 26 Julio 2023, 16:39:38 »
A mi también me viene mejor.
 

Desconectado Eldritch

Re:Aldea Maldita
« Respuesta #21 en: 26 Julio 2023, 16:43:10 »
A mi también me viene mejor.

En principio sería el día 10 de Agosto. Si lo empezara el día 20 los cierres tendrían que ser para las 00:00
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Wellington

Re:Aldea Maldita
« Respuesta #22 en: 27 Julio 2023, 02:13:09 »
Sir Arthur Wellesley, duque de Wellington y mariscal británico, se ofrece voluntario para exterminar a los demonios (seguramente franceses) que nos ocupan en este caso...

Pero por cierto... :silbar:

Belial.
Behemoth.
Beelzebub.
Asmodenous.
Satanas.
Lucifer.

Donde se nombra a Azathoth en esta invocación?.  :confuso:

Azathoth, pertenece al panteón de H.P.Lovecraft, que se cisca en los habituales bestiarios del resto de mortales... xD

Seamos serios, si este dios exterior estuviera en partida, seria algo así... Si todos los jugadores no le votan para linchamiento a día 1, Todos morirán, sean buenos o malos, en una terrible agonía gracias a su presencia en la partida... jjj

Ia!. Azathoth!. Los que te adoramos se inclinan ante ti... :adorar:

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

Re:Aldea Maldita
« Respuesta #23 en: 27 Julio 2023, 02:44:05 »
Lo que pasa es que Azathoth me encanta jajaja pero ciertamente no pega mucho, pondremos Belial/Baal y listos ^^
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Re:Aldea Maldita
« Respuesta #24 en: 27 Julio 2023, 19:18:12 »
Venga. Apúntame.

Aviso ya: NO TENGO TANTO TIEMPO COMO CUANDO TENÍA 20 AÑOS. GRACIAS  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch