Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: >Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)  (Leído 5547 veces)

Desconectado kesulin

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #50 en: 25 Julio 2023, 00:33:44 »
A mi Lothar como lobo lo había descartado porque fallaron el robot con él. De acertar era ganar la partida, pero ya veo que al lobo que queda le importa poco porque ha fallado adrede y no ha ganado por lista.

Ayer habría linchado a Marlex o a Daessaer

Hoy, con el fallo del robot y no ganar por lista, me hace pensar en Calvo
 

Desconectado kesulin

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #51 en: 25 Julio 2023, 00:34:54 »
Por cierto Ug, estuve intentando contactarte por medio del rol descartado, yo pensaba que era Sendatsu el objetivo, pero no.

No pillaste las indirectas. :down:
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #52 en: 25 Julio 2023, 00:37:10 »
Pues no se cuáles serían tus indirectas. Yo intentaba hacer lo mismo diciéndole a Horak que votara, que igual su voto no valía 0.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #53 en: 25 Julio 2023, 00:39:03 »


A mi Lothar como lobo lo había descartado porque fallaron el robot con él. De acertar era ganar la partida
A mi tampoco me cuadraba mucho, pero interpreté que no tenían claro dnd estaba el robot, y antes q jugársela prefirieron darle coartada a Lothar.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viajero pistolero
 

Desconectado Eldritch

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #54 en: 25 Julio 2023, 00:52:14 »
Esto de no tener casi tiempo en estas fechas para leer es una putada, acabo de ver esto ahora y no veas que risa me ha dado:

Cita de: Daessaer
Lothar puede ser malo y sino, sería bueno.

  jjj
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer

Desconectado Eldritch

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #55 en: 25 Julio 2023, 05:14:27 »

Hoy, con el fallo del robot y no ganar por lista, me hace pensar en Calvo

Puede ser, pero me pareció leer que el día que se lincha a Xolo, quién controlaba el Robot B era Daessaer.

XOLO(5 votos):Generico_CUERVO, Daessaer, calvo, Generico_ROBOT B, Generico_Robot C,

Si Calvo es lobo, le casca 2 votos a Xolo (el suyo y el del Robot C.)
Súmale que se habían autovotado a Xolo con el cuervo, son 3 votos, nos han regalado el linchamiento xD

Por ello tiendo a creer que sea Marlex el lobo antes que Calvo, ya que simplemente no interfiere en el linchamiento para disimular.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #56 en: 25 Julio 2023, 09:42:05 »
1. Empatizo mucho con Dae. Que a estas alturas de partida aún haya gente preguntando porqué Horak no puede ser el lobo es para  :muro:

2. Es cierto que Dae mintió sobre su rol. Primero dijo una cosa y luego otra. Mis sospechas eran que Sendatsu soltó lo que soltó como vacilada, a ver si cantábamos, pero que no tenía la lista tan avanzada ni de coña (de hecho el rol de Dae lo acertó, pero el de Eldritch no). Entiendo que Dae ahí intenta confundir a los lobos. Pero luego insiste tanto en sacar los roles de todos, que pienso que igual todo el rollito ese fue una performance para ganarse la confianza de los aldeanos. Y me hacía sospechar de ella.

3. Duda para Meleke Si yo ayer explico que Lothar es el cancelador de voto los lobos hubieran cuadrado ya la lista? O aún les faltaba algo más?

Bajo mi punto de vista, sólo les faltaban los roles de Eldritch y Lothar (si no era lobo), pero es  posible que alguno de los dos lo hubieran videnciado. De los descartados solo se sabía el médium, si dedujeron que no había protector no sé porque no se cargaron a Horak en ningún momento. Y los roles que faltaban por colocar eran Vidente de Robots, Protector, Cancelador, Ingeniero vidente de alineamiento y experto en recuperación de datos (que uno de ellos lo sabían, que era el de Spidy, pero yo no sabía cuál era). El tema era a quién habían videnciado, y qué pruebas habían hecho en listas anteriores, que a lo mejor les permitían descartar algunos de estos roles. Por ello pensé que si daba el rol de Lothar y no era lobo, solo tenían que probar Eldritch con alguno de los 3 roles que les faltarían, con lo cual tenían MUCHAS opciones de ganar por lista.

4. Esta noche esperaba que mataran a Horak, que es quien tenía tooooooda la información, y además es Horak, que parece tiene muy buena reputación y es temido por los lobos por sus capacidades de deducción. Está claro que era o él o yo, que somos los que con rol verde no podemos ser lobos. ¿Pero insisto, pq a mí y no a él? Pues yo creo que porque ayer debió acertar (Marlex), y matarlo a él era como decir "el lobo ha matado al único que intuyó la verdad". Por si fuera poco, el cuervo ha votado a Marlex (para disimular también?). Una jugada arriesgada en caso de ser cierta.
Viajero pistolero
 

Desconectado Sendatsu

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #57 en: 25 Julio 2023, 09:47:10 »
Pese al día anterior haber contemplado que Fisolofo podía haber robado el robot de Eloradana, al día siguiente ni se me pasó por la cabeza que Spidy podía haber robado un robot antes de morir, con lo cual me fijé en Eldritch como vidente (sabiendo que el otro era Kesulin).
Si me llego a dar cuenta del posible robo de Spidy, mi partida hubiera cambiado.
Kesulin hubiera muerto por robot (ya que había la posibilidad de que Spidy fuera el vidente)
Hubiera pedido que el tercer lobo robara a Eldritch, lo cual lo dejaba al lobo sin robot y a Eldritch sin ser vidente.
Hubiéramos matado a Ug o Horak (habría que discutirlo, dependiendo de quien hubiera sido linchado. Lothar también hubiera entrado en la quiniela de muerte)
 

Desconectado Sendatsu

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #58 en: 25 Julio 2023, 09:49:47 »
1. Empatizo mucho con Dae. Que a estas alturas de partida aún haya gente preguntando porqué Horak no puede ser el lobo es para  :muro:

2. Es cierto que Dae mintió sobre su rol. Primero dijo una cosa y luego otra. Mis sospechas eran que Sendatsu soltó lo que soltó como vacilada, a ver si cantábamos, pero que no tenía la lista tan avanzada ni de coña (de hecho el rol de Dae lo acertó, pero el de Eldritch no). Entiendo que Dae ahí intenta confundir a los lobos. Pero luego insiste tanto en sacar los roles de todos, que pienso que igual todo el rollito ese fue una performance para ganarse la confianza de los aldeanos. Y me hacía sospechar de ella.

3. Duda para Meleke Si yo ayer explico que Lothar es el cancelador de voto los lobos hubieran cuadrado ya la lista? O aún les faltaba algo más?

Bajo mi punto de vista, sólo les faltaban los roles de Eldritch y Lothar (si no era lobo), pero es  posible que alguno de los dos lo hubieran videnciado. De los descartados solo se sabía el médium, si dedujeron que no había protector no sé porque no se cargaron a Horak en ningún momento. Y los roles que faltaban por colocar eran Vidente de Robots, Protector, Cancelador, Ingeniero vidente de alineamiento y experto en recuperación de datos (que uno de ellos lo sabían, que era el de Spidy, pero yo no sabía cuál era). El tema era a quién habían videnciado, y qué pruebas habían hecho en listas anteriores, que a lo mejor les permitían descartar algunos de estos roles. Por ello pensé que si daba el rol de Lothar y no era lobo, solo tenían que probar Eldritch con alguno de los 3 roles que les faltarían, con lo cual tenían MUCHAS opciones de ganar por lista.

4. Esta noche esperaba que mataran a Horak, que es quien tenía tooooooda la información, y además es Horak, que parece tiene muy buena reputación y es temido por los lobos por sus capacidades de deducción. Está claro que era o él o yo, que somos los que con rol verde no podemos ser lobos. ¿Pero insisto, pq a mí y no a él? Pues yo creo que porque ayer debió acertar (Marlex), y matarlo a él era como decir "el lobo ha matado al único que intuyó la verdad". Por si fuera poco, el cuervo ha votado a Marlex (para disimular también?). Una jugada arriesgada en caso de ser cierta.
La lista la tenemos casi completa. Nos hemos confundido con Spidy y Eldritch.
 

Desconectado kesulin

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #59 en: 25 Julio 2023, 10:01:10 »
Ahora mismo la lista tiene 17 aciertos (sobre 19).
¿Día 5 era?
Lo extremadamente extraño es que tras 2 intentos no hayan ganado. :loboaullando: