Elecciones del master en la partida:
Noche 0                           
Adivina borracha elige a dos aldeanos, pero uno de ellos es el santo (se acaba la partida si lo linchan). Por miedo a terminar rápido decido decir la verdad y dar 0 demonios en la videncia.                           
Noche 1                           
Kalino envenenado, decido dar 0 roles malignos como vecinos, me parece una decisión obvia.                           
Wellington borracho apunta a recluso que ha cantado en el hilo, decido dar NO demonios como respuesta, aunque esto expone claramente al recluso y parece que mienta                           
Pi es señalado por el demonio, pero Pi es el alcalde. Decido protegerlo y que muera Horak, que tiene un rol que ya ha sido usado y además está en grupos de privados.                           
Noche 2                           
Kalino envenenado, decido dar 2 roles malignos para hacer evidente que algo pasa, a ver si hay más juego.                           
Wellington borracho apunta a aldeanos, decido decir la verdad y dar NO demonios                           
Noche 3                           
Wellington borracho apunta a un esbirro y un aldeano, como me estoy aburriendo decido dar 1 demonio. Esto supone señalar a M0ebius ante la muerte de kalino.                           
Noche 4                           
Entra un viajero, el jugador elige el rol de pistolero. Como parece que los aldeanos van escasos de munición y no han matado a ningún malo, decido que sea alineamiento bueno.