Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3 - Un rumor sobre un dragón  (Leído 16940 veces)

Desconectado dede

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #40 en: 05 Julio 2019, 21:58:06 »
Eldritch no se por qué me pones en la muerte. Prefiero que vaya otra persona para que pueda avalar (o discrepar) la info que ya di.

Es mas, estoy en la línea de los que opinan que mejor ocultar movimientos, me gusta la idea de señalar lugares a los que no se va a ir.

- No voy a ir a la muerte
- No voy a ir a magos
- No voy a ir a la guardia de la noche

Gestas

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Maeglor

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #41 en: 05 Julio 2019, 22:10:32 »
Buenas lo de Piluka es sólo intuición.. Hizo algo raro ayer. Y era para ver cómo reaccionaba. Pensaba que podría seguir algo más la partida pero no.he podido.
 

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #42 en: 05 Julio 2019, 22:21:23 »
Eldritch no se por qué me pones en la muerte. Prefiero que vaya otra persona para que pueda avalar (o discrepar) la info que ya di.

Es mas, estoy en la línea de los que opinan que mejor ocultar movimientos, me gusta la idea de señalar lugares a los que no se va a ir.

- No voy a ir a la muerte
- No voy a ir a magos
- No voy a ir a la guardia de la noche

Gestas

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Me confundí al ponerlo, quise decir que van a la muerte Lothar + Jabber como ya puse anteriormente, aunque este último parece que va de camino a la muerte pero de cabeza. Obviamente no interesa que vuelvas a ir tu, ya que no se te ha escaneado al final y lo suyo es que otro confirme los datos del lobo muerto.

Aunque estoy viendo que a este ritmo mañana podemos montar una bachata en el húmedo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Jabberwock

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #43 en: 05 Julio 2019, 22:44:26 »
Eldritch no se por qué me pones en la muerte. Prefiero que vaya otra persona para que pueda avalar (o discrepar) la info que ya di.

Es mas, estoy en la línea de los que opinan que mejor ocultar movimientos, me gusta la idea de señalar lugares a los que no se va a ir.

- No voy a ir a la muerte
- No voy a ir a magos
- No voy a ir a la guardia de la noche

Gestas

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Me confundí al ponerlo, quise decir que van a la muerte Lothar + Jabber como ya puse anteriormente, aunque este último parece que va de camino a la muerte pero de cabeza. Obviamente no interesa que vuelvas a ir tu, ya que no se te ha escaneado al final y lo suyo es que otro confirme los datos del lobo muerto.

Aunque estoy viendo que a este ritmo mañana podemos montar una bachata en el húmedo.

Ciertamente. Se ha formado un carro bastante elegante con razones super raras o ninguna a mis espaldas asi que es bastante probable que muera hoy. Veremos que pasa.

Si sobrevivo ire a la muerte, por supuesto el plan del azar no lo comparto pero lo respeto si es lo que se quiere hacer, yo no puedo hacer mas que desaros suerte y recalcar que ante todo soy aldeano, asi que id con ojo.

Piluka
 

Desconectado Pi_

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #44 en: 06 Julio 2019, 15:54:12 »
Yo tengo claro quien necesita protección.
 

Desconectado queroscia

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #45 en: 07 Julio 2019, 13:23:53 »
Eldritch no se por qué me pones en la muerte. Prefiero que vaya otra persona para que pueda avalar (o discrepar) la info que ya di.

Es mas, estoy en la línea de los que opinan que mejor ocultar movimientos, me gusta la idea de señalar lugares a los que no se va a ir.

- No voy a ir a la muerte
- No voy a ir a magos
- No voy a ir a la guardia de la noche

Gestas

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Me gusta la idea y confío en Dede, dedemomento...  jjj

No voy al patricio.
No voy a los asesinos.
No voy a los Dioses.
No voy a los ladrones.
 

Desconectado calvo

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #46 en: 07 Julio 2019, 20:31:58 »
Piluka
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #47 en: 07 Julio 2019, 21:11:21 »
Me acabo de enterar que se cerraba hoy!!
He entrado para ver quien murio, pensando q se cerraba viernes.... jajajajaja xD
Que fuerte.. q mala partida estoy haciendo.

Piluka
Veo mucho carro... i como no se a quien votar votare a alguien sin voto, voy a ver.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #48 en: 07 Julio 2019, 21:13:41 »
alfdona es alvarodona no?? jajajaja xD
 

Desconectado Alfdona

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #49 en: 07 Julio 2019, 21:19:26 »
Si, sigo siendo el mismo, que el nombre era muy largo....

Yo voy a volver a intentar por tercera vez ir al gremio de los magos... A ver si esta vez hay suerte y no hay gente.