Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3 - Un rumor sobre un dragón  (Leído 16505 veces)

Desconectado Alfdona

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #30 en: 05 Julio 2019, 14:21:14 »
Yo al consejo le veo un par de pegas. ¿Que hacemos si se nos cuela un lobo? Sin MPs, ¿Los vemos deliberar?

Por otro lado, la desorganización es lo que siempre nos hace perder.

De momento voy a votar a JABBER
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado piluka

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #31 en: 05 Julio 2019, 15:17:06 »
Magleor me dice mala pq lo acusé el día 2 de haber ido sin leerse el hilo a la muerte y salimos todos rebotados. El primer día tuve mucha suerte y el segundo me cabreó, pero ahora si no es por un pito es una flauta parece lo normal.

Me parece bien el plan de pi para que no controlen los jefes, pero cómo lo hacemos para no acabar todos en húmedo?

En cuanto al escaneo voy a ver que nos cuentan sb eldrich. Hay que ver que no nos la está colando.
 

Desconectado dfr07

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 62
  • Corderito
    • Show only replies by dfr07
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #32 en: 05 Julio 2019, 17:41:51 »
Magleor me dice mala pq lo acusé el día 2 de haber ido sin leerse el hilo a la muerte y salimos todos rebotados. El primer día tuve mucha suerte y el segundo me cabreó, pero ahora si no es por un pito es una flauta parece lo normal.

Me parece bien el plan de pi para que no controlen los jefes, pero cómo lo hacemos para no acabar todos en húmedo?

En cuanto al escaneo voy a ver que nos cuentan sb eldrich. Hay que ver que no nos la está colando.
Me parece bien, hay dos que están haciendo dudar y uno es el tal eldrich.
A ver que pasa.
 

Desconectado dede

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #33 en: 05 Julio 2019, 18:13:45 »
Estoy con Pi, me parece que hay que agregarle azar a la partida, además de gente en el consejo que pueda organizar movimientos en las sombras.

Por cierto, se está haciendo esperar ese escaneo.

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado piluka

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #34 en: 05 Julio 2019, 18:27:43 »
Kesulin me dice que eldrich es bueno. Por lo menos por ahí vamos bien.
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #35 en: 05 Julio 2019, 18:38:03 »
Yo al consejo le veo un par de pegas. ¿Que hacemos si se nos cuela un lobo? Sin MPs, ¿Los vemos deliberar?

Por otro lado, la desorganización es lo que siempre nos hace perder.

De momento voy a votar a JABBER

Eso es justamente lo que estaba diciendo yo, que si entra un lobo, al ser MP GRUPAL se enteran del percal los 3-4 lobos vivos que hayan y lo único que hacemos al final es ocultar información a una parte de los aldeanos.
Que la idea de Oscurus de hacerlo en un Consejo pequeño no es mala pero en esta partida es difícil de hacer y habría que pulir mucho la idea. Tened en cuenta que ir al Consejo también es dejar de sumar influencia en el húmedo para hacer un escaneo el día 5, por ejemplo.

La idea de Pi_ de ir a los lugares vía dado sería lo suyo realmente, pero en lo que nos queda de día 3 dudo mucho que se pueda organizar algo así y como nos vuelvo a ver liandola ya aviso que yo iré al Protector.

Lo digo porque ahora que gracias al escaneo de Piluka soy "casi" confirmado, a los lobos les va a interesar matarme como ya hicieron con Daessaer en día 1. Lo suyo es que el protector Pi_ señale a uno de los 3 jugadores que vayan al Gremio de magos, así si matan allí que se la vuelvan a jugar a fallar y perder el día.
A lo mejor les interesa más matarme a mi sobre seguro y tenemos escaneo mañana.
Como Alma se ha ofrecido a moverse, que vaya ella al Gremio de magos y dos más con ella.

Probaremos como se ha dicho sin Patricio, a ver que pasa. Por estadística somos más buenos que malos, así que la probabilidad juega de nuestra parte. Lo único que temo es que el Patricio al no estar operativo se cargue uno de los gremios potentes pero vaya.
Antes de cerrar el día echar un ojo a donde va la gente a partir de esta lista, pues si vamos todos al mismo lado no va a servir de nada.

Ayudante del Patricio (Lord Vetinari)
(máximo 1)
X

Rezar a los dioses

(mínimo 1)
.????

Unirse a los magos
(mínimo 3 - máximo 3) <---- Se podría intentar de nuevo Protector at random en este gremio. Pero que solo vayan 3.
.Alma de Floreta
.????
.????

Pedir ayuda a las brujas

(mínimo 3 - máximo 3)
.????
.????
.????

Trabajar para LA MUERTE

(mínimo 2 - máximo 2)
.Lothar
.Dede

Unirse al gremio de ladrones
(máximo 3)
.????
.????
.????

Unirse al gremio de asesinos <---- Este gremio mata mañana.
(mínimo 2)
.????
.????


Unirse a La Guardia Nocturna

(mínimo 2 - máximo 3)
.Eldritch
.????
.????

Entrar en la universidad invisible

(mínimo 1 - máximo 3)
.????
.????
.????

Crear un consejo
(mínimo 2)
.????
.????

Trabajar para Húmedo von Mustachen
(mínimo 1)
.????



"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado dfr07

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 62
  • Corderito
    • Show only replies by dfr07
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #36 en: 05 Julio 2019, 18:39:07 »
Kesulin me dice que eldrich es bueno. Por lo menos por ahí vamos bien.
Ok... pues entonces ya lo tengo claro.
 

Desconectado piluka

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #37 en: 05 Julio 2019, 18:53:21 »
No se si voy a poder conectarme más tarde. Voto a jabber  e iré a la guardia nocturna
 

Desconectado Fisolofo

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #38 en: 05 Julio 2019, 19:41:40 »
Esta partida me recuerda cada vez más a la última Megacorp de Meleke. Los buenos tan obsesionados por organizarse que nos disteis la partida a los lobos porque sabíamos hasta vuestro carnet de identidad.
No voy a decir donde voy ni a entrar en discusiones fútiles.
Lo que voy a decir es dónde no voy a ir, ni a la guardia ni a la muerte.
Piluka me resulta muy raro que entre alguien te acuse de loba en su único post del día y no le devuelvas el voto
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado SebaManu

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #39 en: 05 Julio 2019, 21:45:13 »
Hola a todos, me parece que la idea del consejo es viable ya que si ningún lobo entra se pueden hacer cosas interesantes y si no de todas maneras se pueden sacar conclusiones de quienes lo integran pero para esto deberían ser no más de 4 o 5 personas. Lo de jugar sin Patricio me parece arriesgado pero voy con la mayoría.
Respecto a la protección decidiré a último momento si la aplico o no de acuerdo a quién quede primero y segundo de la lista. (ya que si protejo a quien va a ser linchado se lincha al segundo si no entendí mal).
Si están de acuerdo con el consejo me postulo a unirme, si no hay quorum para eso me ofrezco para ir a los magos.