Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3 - Un rumor sobre un dragón  (Leído 17040 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« en: 04 Julio 2019, 23:16:19 »
Yo tambien estoy muy interesado en la declaracion de Maeglor... Me suena tanto a aquellas declaraciones lapidarias/misticas de Naide  :burla: pero si hay algo solido detras seria muy bueno escucharlo.

Luego no me extraña nada que no funcionara lo de Humedo. El dia de ayer fue un caos asi que obviamente ibamos a quedar como estamos: Bastante desorganizados. Eso tiene que cambiar antes de que nos luedan manipular.

Ahora mismo gremios importantes que controlar: Obviamente el de los magos, seria fantastico escanear a Eldritch por ejemplo que ahora mismo lleva la batuta, lastima que obviamente no nos van a dejar, les es indiferente si protegemos o no ahora mismo es claro que tenernos con la venda y corriendo sin orden es el mejor modo de que ganen asi que el escaneo les viene horrible, hay que seguir intentando.

La muerte. Si de verdad hay un lobo muerto no vamos tan tan mal como podria parecer, pero hay que comprobarlo. Yo me ofrezco a ir

El protector por motivos obvios

No se como va el de asesinos no llevo el conteo de dias pero si vamos a morir lo mismo igual es mejor dirigir quien. A estas alturas seguro que cada uno tiene gente sospechosa (viva o muerta ya)

El consejo como dice Oscurus, si no se nos colara un lobo seria un puntazo, pero es complicado poderlo usar bien y vamos un poco apurados a la hora de entrar a los gremios

El voto de momento me lo guardo porque quiero escuchar a Maeglor, Alma si eres buena aguanta, porque eres una baja gratis que no nos conviene... Si eres mala... Dinoslo y quitanos la intriga y el esfuerzo xD
 

Desconectado Jabberwock

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #1 en: 05 Julio 2019, 22:44:26 »
Eldritch no se por qué me pones en la muerte. Prefiero que vaya otra persona para que pueda avalar (o discrepar) la info que ya di.

Es mas, estoy en la línea de los que opinan que mejor ocultar movimientos, me gusta la idea de señalar lugares a los que no se va a ir.

- No voy a ir a la muerte
- No voy a ir a magos
- No voy a ir a la guardia de la noche

Gestas

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Me confundí al ponerlo, quise decir que van a la muerte Lothar + Jabber como ya puse anteriormente, aunque este último parece que va de camino a la muerte pero de cabeza. Obviamente no interesa que vuelvas a ir tu, ya que no se te ha escaneado al final y lo suyo es que otro confirme los datos del lobo muerto.

Aunque estoy viendo que a este ritmo mañana podemos montar una bachata en el húmedo.

Ciertamente. Se ha formado un carro bastante elegante con razones super raras o ninguna a mis espaldas asi que es bastante probable que muera hoy. Veremos que pasa.

Si sobrevivo ire a la muerte, por supuesto el plan del azar no lo comparto pero lo respeto si es lo que se quiere hacer, yo no puedo hacer mas que desaros suerte y recalcar que ante todo soy aldeano, asi que id con ojo.

Piluka