Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 8)  (Leído 12979 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #30 en: 13 Junio 2023, 22:41:26 »
Nomino a Lothar

Pi, eres el primero q votas. Entiendo q vas a votar q si. Si crees q Lothar es bueno, entonces el demonio eres tú. El resto guardar los votos, por si luego tenemos q linchar a Pi. Con mi voto y el de Fisolofo nos basta para linchar a Lothar.

Por cierto Pi, el rol de Spidy cuál era?

Pero quedamos tres muertos con voto. Si los muertos con voto fueran minions-demonio y Pi se queda con 2 votos, el demonio y más 2 votos llega a 3 votos y lincha a un bueno y gana la partida. ¿no?

Si creemos que el malo es Pi solo tengo que disparar cuando acabe la votación, nada más.
Si creemos que el malo es Lothar o Fiso, hay que calcular bien cómo hacerlo para lincharlo evitando empates.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #31 en: 13 Junio 2023, 22:44:09 »
A todos los que no tenéis voto, tenéis voz, y yo os escucho. ¿Alguna sugerencia?
Viajero pistolero
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #32 en: 13 Junio 2023, 22:47:58 »
No cuadra xq soy el Alcalde  jjj, pero pensé que si pegaban el tiro hoy ganaba. Así que mi gran plan era amanecer vivo y decir, pegate un tiro a ti mismo y ganamos directamente pero no, tiene que acabar el día y sin linchamiento.

Merezco la muerte por torpe. Dos veces he entendido mal mi rol Por ese motivo sabía que si pegaban el tiro ganaba el demonio, le pregunté pa saber mis escenarios pero ninguno permite que gane el alcalde.
Es decir, el único permite ganar al demonio ya que sin linchamiento y sin el viajante, el demonio mata de noche y gana. Así que no me queda ninguna estrategia.

No tengo ni idea de quién será el malo si lothar o fisolofo pero entiendo que salga linchado yo.

Un placer, siento haberla liado  :facepalm:

PD: he estado a punto de decir el rol de spidy bien de casualidad , hubiera sido épico  :facepalm:
 

Desconectado Spidy

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #33 en: 13 Junio 2023, 22:50:26 »
No cuadra xq soy el Alcalde  jjj, pero pensé que si pegaban el tiro hoy ganaba. Así que mi gran plan era amanecer vivo y decir, pegate un tiro a ti mismo y ganamos directamente pero no, tiene que acabar el día y sin linchamiento.

Merezco la muerte por torpe. Dos veces he entendido mal mi rol Por ese motivo sabía que si pegaban el tiro ganaba el demonio, le pregunté pa saber mis escenarios pero ninguno permite que gane el alcalde.
Es decir, el único permite ganar al demonio ya que sin linchamiento y sin el viajante, el demonio mata de noche y gana. Así que no me queda ninguna estrategia.

No tengo ni idea de quién será el malo si lothar o fisolofo pero entiendo que salga linchado yo.

Un placer, siento haberla liado  :facepalm:

PD: he estado a punto de decir el rol de spidy bien de casualidad , hubiera sido épico  :facepalm:

Aquí tienes el renuncio Ugeltroglodita
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #34 en: 13 Junio 2023, 22:53:22 »
Ya se lo dije ayer a sendatsu. Me la jugué al enterrador xq pensé de verdad que perdíamos. Entendí mal la regla de 3 personas  :crack:.
Con lo bien que llevaba mi papel de acusar a Wellington pa parecer torpe y que nadie me matara
 

Desconectado calvo

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #35 en: 13 Junio 2023, 22:53:41 »
No cuadra xq soy el Alcalde  jjj, pero pensé que si pegaban el tiro hoy ganaba. Así que mi gran plan era amanecer vivo y decir, pegate un tiro a ti mismo y ganamos directamente pero no, tiene que acabar el día y sin linchamiento.

Merezco la muerte por torpe. Dos veces he entendido mal mi rol Por ese motivo sabía que si pegaban el tiro ganaba el demonio, le pregunté pa saber mis escenarios pero ninguno permite que gane el alcalde.
Es decir, el único permite ganar al demonio ya que sin linchamiento y sin el viajante, el demonio mata de noche y gana. Así que no me queda ninguna estrategia.

No tengo ni idea de quién será el malo si lothar o fisolofo pero entiendo que salga linchado yo.

Un placer, siento haberla liado  :facepalm:

PD: he estado a punto de decir el rol de spidy bien de casualidad , hubiera sido épico  :facepalm:

Pi, da un poco de cosilla verte balbucear excusas.
 

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #36 en: 13 Junio 2023, 22:58:48 »



Es correcto Lothar, todo cuadra. Doy fe que lo que me has dicho por privado se cumple. Aún así, creo que puedes haber jugado desde el principio de la partida simulando ser ese rol para cuando llegara este momento, o bien cuando ha habido que hablar has buscado coartada y has visto que ese rol encajaba.

Si fuese malo y hubiera hecho como dices me pareceria un trabajo agotador el jugar asi desde el principio de la partida sabiendo que hay roles que me pudieran escanear y descubrir... me pareceria un plan muy arriesgado si fuese demonio o minion.
Y ¿que posibilidades habría para encajar precisamente mi rol a las circunstancias actuales?...

Me parece que pocas...bastante escasas, diria yo...

 

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #37 en: 13 Junio 2023, 22:59:29 »
¿Alguien sabe el rol de Lothar? Porque es el único que falta, y me gustaría comprobar unas cosas antes de decidir mi voto
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #38 en: 13 Junio 2023, 22:59:40 »
A ver...

Recapitulemos...

Fisolofo debe ser el.soldado de verdad o el demonio camuflado con uno de sus roles tapadera. Imposible descubrirle .


Lothar lleva llorando que nadie le hace caso y nadie le dice nada pero bien que se cruzó mps con spidy ( repasar el hilo de mps).

Dice ser el mayordomo. " He nombrado a Fisolofo todos los días " Eso nos deja con

Cesar..recluso.
Calvo santo
Lothar mayordomo.

Kalino ¿ Borraxho?

Alguien miente. O bien kalino no era el.birraxho, y su videncia de noche 0 era verdadera ( 1 de sus vecinos entre spidy y sendatsu malos ).

Podría ser calvo el mentiroso? Por poder podría

No cuadra...

Y luego
pi suponíamos que era bueno porque fue protegido y no hubo muerte.

Pero podría haber sido que chocaron con Fisolofo.


Ahora pi dice que es el alcalde y que se lió....

Bueno como final épico estaría bien.


Claro que también podría ser ...que Lothar Y Fisolofo fueran malos y que pi este envenenado.

Que malos han muerto?

Moebius el demonio.

Pero el resto?...donde está la pareja que yo vi? Quienes eran?.o yo estaba envenenado?


En mi opinión. Ug que disparé a quien quiera.  .yo dispararía a pi pero la situación es compleja


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #39 en: 13 Junio 2023, 23:10:38 »
A todos los que no tenéis voto, tenéis voz, y yo os escucho. ¿Alguna sugerencia?

Una hora mas para que vuelva a leer todo lo que he leído y aun estoy intentando digerir?.  :muro:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.