Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: NOCHE 2: LOS FERMIONES TIENEN SPIN UN MEDIO  (Leído 774 veces)

Desconectado meleke

NOCHE 2: LOS FERMIONES TIENEN SPIN UN MEDIO
« en: 26 Marzo 2024, 23:04:06 »
NOCHE DOS:

Es de noche. Rigen estas reglas:

1.   Podéis hablar sin restricciones.
2.   Los roles “nocturnos” están activos. Espero vuestros mensajes. Si no recibo mensaje, entiendo que no queréis hacer nada.
3.   Podéis explorar el mapa que veis más abajo.
4.   Hay un glosario. Responderé la primera pregunta que reciba.

El glosario es:
Amuletos de videncia
Apariciones
Cartas "Crossroads"
Localizaciones
Muerte
Objeto
Piedras Preciosas
Veneno




iMAGE FULL-RES: https://i.ibb.co/8bTXCg1/noche-2-fin.jpg


Os dejo 24h para hablar.
Abriré el día 3 mañana miércoles cerca de medianoche.
 

Desconectado meleke

Re:NOCHE 2: LOS FERMIONES TIENEN SPIN UN MEDIO
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2024, 08:51:59 »
Preguntamos por las APARICIONES
jaja, no os va a gustar. Desde aquí oigo los soplidos de decepción  jjj jjj

Apariciones
El mapa parece siempre el mismo, pero no es así.
Si miráis con atención veréis que cada noche aparecen personajes o cosas que no estaban la noche anterior.
Esas casillas donde están las apariciones ofrecen encuentros irrepetibles y que siempre son favorables (unas veces son favorables para la aldea, las otras favorables para los lobos).
Entre las apariciones hay un par que suelen ser recurrentes:
El espectro azul: que normalmente es negativo. Siempre va a putearte, seas lobo o aldeano.
La hoguera: que es un evento "de hablar". Solo ofrece información de los roles, del sistema de desempate, de algunas localizaciones... rollo así. Raramente encontrarás objetos o cartas, aquí.
La mujer vieja: que puede parecer poco de fiar, pero en realidad es un encuentro muy recomendable (sobretodo para el bando aldeano).