Del trío lalala, quedamos Vierna y yo, que nos ofrecimos voluntarias a sumergirnos en el lago sin saber qué pasaría ni si volveríamos vivas. También es cierto que el limonero exigió quedarse a solas con una y fue Vierna quien se quedó y a ella le dió la info de los roles descartados.
Del grupo de la bodega, tuvimos la granada a nuestro alcance y no la pillamos. Quizás hubiese cantado mucho, porque quedando 2 Yith, uno la pilla (los otros dos no hubiésemos visto quien la cogia igual que no vemos como se recogen los objetos que vamos encontrando) y la tira en alguna localización en la que haya bastante peña, aunque sea a riesgo de morir, pero le deja al otro la partida en bandeja. Igual no quisieron correr el riesgo de que uno de ellos quedase cercado entre 3. Pero el caso es que Nif pilló un objeto que estaba oculto en la vitrina y volvio a bloquearla. Aclaro, supongo que lo pilló porque es lo que decidimos entre los 3, pero verlo, no lo vi.
Y esta noche en el salón, ha sido Miguel quien se ha cargado al fenrir, claro que eso también les interesa a los yith, supongo