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Autor Tema: Blood on the Clocktower (Reglas a tener en cuenta)  (Leído 2800 veces)

Desconectado kesulin

Blood on the Clocktower (Reglas a tener en cuenta)
« en: 18 Mayo 2023, 15:39:42 »
Estamos ante un WW típico con algunas particularidades. No voy a colgar las reglas porque no lo veo necesario, solo puntualizar los cambios y listar los roles que pueden entrar en juego:

Objetivos:
-Matar al demonio, si el demonio muere los malos pierden.
-Conseguir que el demonio sobreviva hasta que queden vivos solo 2 jugadores.


Reglas a tener en cuenta:
-Cuando mueres sigues jugando, puedes hablar pero pierdes el rol y solo se te permite votar una sola vez en lo que resta de partida.
-Es importante el orden de lista, puesto que hay adyacencia. El último de la lista es adyacente al primero y viceversa.
-No se sabe que roles han entrado en juego.
-Hay roles aldeanos, forasteros, minions y demonio. Los dos primeros son de alineamiento aldeano y los 2 últimos de alineamiento lobo.
al ser 14 jugadores entran en juego:
  • 9 aldeanos
  • 1 forajido
  • 3 minion
  • 1 demonio

-Los minions saben quien es el demonio y viceversa
-Hay mp libre entre jugadores, aunque debe ser publico que estan hablando. (No se como hacerlo, de momento si hay mp
-Pueden entrar roles viajeros a mitad de partida
-La información o efectos de algunos roles dependen del master.
-El demonio conoce 3 roles de alineamiento aldeano descartados

EL LINCHAMIENTO
-El linchamiento difiere de una partida normal como lo conocemos. Un jugador vivo propone a alguien para linchamiento y todos pueden votar A FAVOR de ese linchamiento (o no votar). Esto puede repetirse para cada jugador aunque un jugador solo puede ser propuesto una sola vez. El máster iniciará el periodo en que puede empezarse a proponer tras dejar un tiempo de deliberación en el desarrollo de cada día. Cada jugador solo puede proponer una vez y solo puede ser propuesto una vez.
                  -Solo un jugador que reciba más de la mitad de votos A FAVOR puede morir. En caso contrario no puede ser linchado.
                  -Si nadie es propuesto o no obtiene votos suficientes, no hay linchamiento.
                  -Si hay empate a votos, no hay linchamiento.


ROLES:

Aldeanos:
Lavandera: Conoce a quien pertenece un rol aldeano entre 2 jugadores.
Bibliotecario: Conoce a quien pertenece un rol forajido entre 2 jugadores.
Investigador:Conoce a quien pertenece un rol minion entre 2 jugadores.
Cocinero: Durante la primera noche conoce cuantas duplas de alineamiento lobo hay sentados juntos.
Empata:  Cada noche, sabes cuantos de tus vecinos (vivos) son de alineamiento lobo.
Adivina: Cada noche, eliges a 2 jugadores y sabes si hay algun demonio entre ellos. (hay un rol de alineamiento aldeano que da demonio para ti)
Enterrador: Cada noche, conoces el rol del jugador linchado el día anterior.
Monje: Cada noche, elige a otro jugador para protegerlo de asesinato nocturno.
Guardian de los cuervos: Si mueres durante la noche, eliges a un jugador para saber su rol.
Virgen: La primera vez que seas nominado para linchamiento, si el jugador que te nomina es aldeano muere inmediatamente.
Cazador: Una vez por partida, elige a un jugador, si es el demonio ese jugador muere.
Soldado: El demonio no puede matarte.
Alcalde: Si solo quedan 3 jugadores con vida y no hay linchamiento, tu equipo gana. Si durante la noche fueras a morir, puede que muera otro en tu lugar.

FORAJIDOS
Mayordomo: Cada noche, elige a otro jugador. El siguiente día solo puedes votar después de que ese jugador haya votado (si es que vota)
Borracho: Tu no sabes que eres el borracho, crees que eres otro rol aldeano pero no. Si tu otro rol hace algo o obtiene información, el máster procede según vea conveniente.
Recluso: Puedes ser detectado como alineamiento lobo, o como minion o demonio.
Santo: Si mueres linchado tu equipo pierde.

MINIONS
Envenenador: Cada noche, elige a un jugador, ese jugador es envenenado esa misma noche y el día siguiente. Un jugador envenenado pierde su rol, pero el máster va a hacerle creer que lo sigue teniendo, pudiendo darle información falsa si es necesario.
Espía: Cada noche, puede ver el estado actual del excel del máster. Si alguien puede ver el alineamiento del espía, el máster decide que alineamiento enseñar como resultado (alineamiento cambiante a gusto del máster).
Barón: Cambia el número de Forajidos en juego, en la preparación se quitan dos roles aldeanos para añadir 2 roles forajidos.
Mujer escarlata: Si hay 5 o más jugadores vivos y el demonio muere, te conviertes en demonio.

DEMONIO
Demonio: Cada noche, elige a un jugador, ese jugador muere. Si decides matarte a ti mismo uno de los minion vivos se convertirá en demonio.

Apuntados:
-Lothar
-Horak
-Meleke
-Cesarmagala
-Sendatsu
-Calvo
-Wellington
-Pi
-Fisolofo
-Ore
-M0ebius
-Kalino
-Spidy
-Cartesius

UN JUGADOR VIAJERO SE UNE A LA PARTIDA


Rol: Pistolero
Alineamiento: Desconocido


Cada día, despues de la primera nominación, puede eligir a un jugador que haya votado, ese jugador muere.


PARTICULARIDADES DE LOS VIAJEROS

No cuenta a efectos de victoria del demonio, el demonio gana si quedan 3 jugadores pero uno de ellos es el viajero.
No muere, se exilia. A efectos de partida es lo mismo. Solo tiene que ver en el tipo de votación.

-Un viajero se nomina para exiliar, esto no cuenta como nominación. Eso quiere decir que un jugador puede nominar al viajero y también a otro jugador el mismo día.
-Los muertos pueden votar sin gastar su voto único (como si estuvieran vivos)
-El número de votos necesarios para que el exilio tenga éxito es la mitad de jugadores (vivos o muertos)


No cambia nada más, al igual que otro jugador si es exiliado pierde su rol y solo tendrá 1 voto restante lo que resta de partida.
« Última modificación: 02 Junio 2023, 09:10:38 por kesulin »