Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galáctica XV - Ronda 2  (Leído 18977 veces)

Desconectado kesulin

Re:Galáctica XV - Ronda 2
« Respuesta #30 en: 05 Marzo 2022, 13:48:26 »
Tablero de juego - Turno de Tom


Personajes en juego:
Resumen de reglas:
« Última modificación: 07 Marzo 2022, 08:41:30 por kesulin »
 

Desconectado kesulin

Re:Galáctica XV - Ronda 2
« Respuesta #31 en: 06 Marzo 2022, 12:35:27 »
Ataque al centurión. Añadir 2 al resultado.

Citar
TABLA DE ATAQUE

Centurión: 7-8 destruido
Rolled 1d8 : 5, total 5
 

Desconectado kesulin

Re:Galáctica XV - Ronda 2
« Respuesta #32 en: 06 Marzo 2022, 12:36:53 »
el centurión ha sido eliminado

Crisis:
 

Desconectado kesulin

Re:Galáctica XV - Ronda 2
« Respuesta #33 en: 07 Marzo 2022, 10:33:23 »
el centurión ha sido eliminado

Crisis:

Tom recibe 2 cartas de motín. (4 por su habilidad de las cuales se queda 2)
Tom es encarcelado por amotinamiento
Tom debe descartar motines hasta quedarse con 1 motín

1 incursor se genera en la flota cylon:

Rolled 1d8 : 1, total 1


Marcador de persecución avanza
Preparativos para el salto avanzan
 

Desconectado kesulin

Re:Galáctica XV - Ronda 2
« Respuesta #34 en: 07 Marzo 2022, 10:37:09 »
Tablero de juego - Turno de Cally


Personajes en juego:
Resumen de reglas:
 

Desconectado kesulin

Re:Galáctica XV - Ronda 2
« Respuesta #35 en: 07 Marzo 2022, 10:50:15 »
Sigfried descarta:

 

Desconectado kesulin

Re:Galáctica XV - Ronda 2
« Respuesta #36 en: 07 Marzo 2022, 13:41:12 »
2 vipers Mark VII han sido reparados

Crisis:

 

Desconectado kesulin

Re:Galáctica XV - Ronda 2
« Respuesta #37 en: 07 Marzo 2022, 19:53:04 »
2 vipers Mark VII han sido reparados

Crisis:


RESULTADO:










 

Desconectado kesulin

Re:Galáctica XV - Ronda 2
« Respuesta #38 en: 07 Marzo 2022, 20:17:31 »
Se activa:


Cally recibe 2 cartas azules
1 nave civil es desplegada en el sector 4

TOTAL:8 EXITO


1 incursor aparece en la flota cylon, sector:

Rolled 1d8 : 1, total 1


marcador de persecución avanza
CAG debe colocar 2 naves civiles
Preparativos para el salto avanzan