Vamos xon fisolofo.
Sala 2. Encuentra un radar random. Podra meter un nombre y le dirá su posicion exacta constantemente. Uso unixo, una vez metido un nombre ya no se le podrá meter otro, pero funcionará toda la partida.
Katalina sala 8 . Encuentra un favor de patrocinador.. Eldrich.
Una vez por partida podras mandarle un objeto que consideres. El ovjeto puede ser inventado, si me gusta lo aceptaré
Rulos sala 10 encuentra un escudo.
Anula el bonificador de las armas (por ejenplo una espada +2 ... El +2 queda anulado)
Sendstsu sala 18 . No hay nada . Esta sala es una trampa que se activa desde la sala de control 25. Ademas contiene la ouerta de entrada a la sala 25 pero solo se encuentra si ves el mapa que hay pintado en la oared de n la sala 29. Las trampas solo tienen 1 uso
Pi sala 23. Encuentra el jodido mapa del laberinto. Le tendré que pasar una foto por wasap
Zolo sala 32 . encuentra que en esta sala hay un escondite. Si te esxondes dentro podras atacar por sorpresa a quien esté en ella con la iniciativa ganada y un un +6 a la tirada de combate. Los escondites solo tienen un uso . Se le informara de ello
Nilfhiem dala 37 encuentra un hacha de combate
Lothae sala 42 otra sala trampa que se activa desde sala de control . Tambien de un uso. Pero lothar no ve nadasalvo a cesar en la 49
Mady sala 44. Una maza de combate
Ug sala 47 . No hay nada salvo una caja fuerte dorada que se abre xon una llave ... Que deben encontrar.
La verdad no se aun que puede haber en la caja fuerte, acelto sugerencias
Cesar sala 49 una espada. Y ve a lothar en la 42
Ponle en la caja fuerte una pintura para camuflarse con el entorno o algo así como en la primera peli para que si se queda en su sitio no le puedan ver o tenga ventaja para el combate o algo así