Alguien tiene por ahí donde fue cada uno el día 1???
Miguel que parece tener todo apuntado...puedes ponerme donde fue (o crees que fue) cada uno?
Es para sacar ciertas conclusiones, gracias
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Mandar a 4 jugadores al cementerio me parece una hipoteca de las gordas. Pero me parece fundamental, al menos para mañana, que vayan 4 y escaneen a Carlos porque si Carlos les da lobo seguramente yo tendré que ser aldeano y además (luego miro de publicar un estudio de votos) casi seguro que podremos acorralar a otro lobo porque las votaciones de ayer no me cuadran, Carlos con su voto doble se metió a salvar a alguien. No sé a quien, pero a alguien, seguro.
Y una vez escaneado Carlos vamos viendo, pero quizá deberíamos "pasar" de mandar a 4 jugadores cada día al cementerio para cubrir otras cosas. Pero ya iremos viendo.
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Sigo pensando y pensando y veo que la opción de no volver a mandar a nadie a la armeria, es la mejor opción (salvo que hay consenso entre todos de "va Fulanito y le pega el tiro a Menganito") y el que vaya allí sin permiso porque se ha colao, lo freímos a votos.
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Quizá podamos quitar a un jugador de ir a la casa del brujo? Pues que digan ellos, la verdad. Si con 2 se apañan. La verdad es que cada jugador que quede libre es un mundo. Creo que por lo menos hay un día que deberíamos ir unos cuantos a la mansión. Si mañana solo podemos ir dos pues ya es más que el día que fue Piluka. El tema es que los lobos si tiran su asesinato ahí, si decimos de ir 2 y solo llega 1...pues tampoco adelantaremos mucho.
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No os escama que los lobos no hayan matado a nadie de los que saben casi seguro que van a ir a la casa del brujo y al cementerio??? Ojo, no quiero echar mierda con esto, pero Piluka ya apuntó por ahí que esto es un arma de doble filo y que si los de estas localizaciones no empiezan a ir cayendo..."va a resultar hasta sospechoso"
Creo que fue así pero no estoy seguro lo he hecho en clase en un vistazo rápido
Día 1:
Rulos: linchado
Sendatsu: iba a la casa antigua pero se queda fuera
Cris: casa antigua
Carloscmcm: tesorería
Horak: caseta del guardia
Fiso: se queda fuera
Jerezmeme: brujo
Jabber: brujo
UG: brujo
Miguel: iba brujo pero me quedo fuera
Xolo: camino de piedra
Alexeiv: cementerio
Maeglor: cementerio
Pi: caseta del guardia pero murió
Vodky: cementerio
Piluka: tesorería
Meleke: no dijo nada me imagino que fue a la tesorería