Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: La Aldea fantasma...  (Leído 12016 veces)

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #30 en: 04 Abril 2024, 01:14:21 »
A mi me encantaría ir a la biblioteca pero como ya hay 2 personas no lo veo necesario espero que nos comentéis por aquí que encontráis yo supongo que iré a la mansión para sumar gente allí espero que vayamos mínimo 3 o incluso 4 la verdad
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #31 en: 04 Abril 2024, 01:23:42 »
Por otro lado quizás deberíamos reducir los que van a la casa del brujo a 2 personas y así poder utilizar a otra persona para el cementerio mansión armeria o lo que sea
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #32 en: 04 Abril 2024, 09:50:51 »
Alguien tiene por ahí donde fue cada uno el día 1???

Miguel que parece tener todo apuntado...puedes ponerme donde fue (o crees que fue) cada uno?

Es para sacar ciertas conclusiones, gracias

----------------------------------------------------------------------------

Mandar a 4 jugadores al cementerio me parece una hipoteca de las gordas. Pero me parece fundamental, al menos para mañana, que vayan 4 y escaneen a Carlos porque si Carlos les da lobo seguramente yo tendré que ser aldeano y además (luego miro de publicar un estudio de votos) casi seguro que podremos acorralar a otro lobo porque las votaciones de ayer no me cuadran, Carlos con su voto doble se metió a salvar a alguien. No sé a quien, pero a alguien, seguro.

Y una vez escaneado Carlos vamos viendo, pero quizá deberíamos "pasar" de mandar a 4 jugadores cada día al cementerio para cubrir otras cosas. Pero ya iremos viendo.

------------------------------------------------------------------------------

Sigo pensando y pensando y veo que la opción de no volver a mandar a nadie a la armeria, es la mejor opción (salvo que hay consenso entre todos de "va Fulanito y le pega el tiro a Menganito") y el que vaya allí sin permiso porque se ha colao, lo freímos a votos.

------------------------------------------------------------------------------

Quizá podamos quitar a un jugador de ir a la casa del brujo? Pues que digan ellos, la verdad. Si con 2 se apañan. La verdad es que cada jugador que quede libre es un mundo. Creo que por lo menos hay un día que deberíamos ir unos cuantos a la mansión. Si mañana solo podemos ir dos pues ya es más que el día que fue Piluka. El tema es que los lobos si tiran su asesinato ahí, si decimos de ir 2 y solo llega 1...pues tampoco adelantaremos mucho.

-------------------------------------------------------------------------------

No os escama que los lobos no hayan matado a nadie de los que saben casi seguro que van a ir a la casa del brujo y al cementerio??? Ojo, no quiero echar mierda con esto, pero Piluka ya apuntó por ahí que esto es un arma de doble filo y que si los de estas localizaciones no empiezan a ir cayendo..."va a resultar hasta sospechoso"
Creo que fue así pero no estoy seguro lo he hecho en clase en un vistazo rápido
Día 1:
Rulos: linchado
Sendatsu: iba a la casa antigua pero se queda fuera
Cris: casa antigua
Carloscmcm: tesorería
Horak: caseta del guardia
Fiso: se queda fuera
Jerezmeme: brujo
Jabber: brujo
UG: brujo
Miguel: iba brujo pero me quedo fuera
Xolo: camino de piedra
Alexeiv: cementerio
Maeglor: cementerio
Pi: caseta del guardia pero murió
Vodky: cementerio
Piluka: tesorería
Meleke: no dijo nada me imagino que fue a la tesorería
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #33 en: 04 Abril 2024, 10:51:12 »
Alguien tiene por ahí donde fue cada uno el día 1???

Miguel que parece tener todo apuntado...puedes ponerme donde fue (o crees que fue) cada uno?

Es para sacar ciertas conclusiones, gracias
Creo que fue así pero no estoy seguro lo he hecho en clase en un vistazo rápido
Día 1:
Rulos: linchado iba a la mansión
Sendatsu: iba a la casa antigua pero se queda fuera
Cris: casa antigua pero no lo dijo públicamente
Carloscmcm: tesorería
Horak: caseta del guardia
Fiso: se queda fuera de la casa del brujo, pero no lo dijo públicamente
Jerezmeme: brujo
Jabber: brujo
UG: brujo
Miguel: iba brujo pero me quedo fuera
Xolo: camino de piedra
Alexeiv: cementerio
Maeglor: cementerio
Pi: caseta del guardia pero murió
Vodky: cementerio
Piluka: tesorería
Meleke: no dijo nada me imagino que fue a la tesorería no, al ayuntamiento, hizo la lista y es el actual alcalde que sepamos

Corrijo algunas cosas en rojo sobre tu texto
Perfecto gracias pero pensaba que meleke fue al ayuntamiento el día 2 no el 1 fallo mío no lo recordaba
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #34 en: 04 Abril 2024, 12:02:58 »
Sobre si es necesario ir 3 a la casa del brujo, la respuesta es no. El tema es que si salimos 2 y decimos a dónde vamos a ir, entonces los lobos sí que pueden ir a por el que se quede, para anular la videncia. Y eso es lo que hay que evitar. Discutiré opciones con mis compañeros para ver cómo podemos ser útiles en otras ubicaciones sin comprometer a quien se quede a videnciar.
Se podrían quedar 2 personas acordarlo entre vosotros no digáis quién y al menos ganamos una persona para el resto de localizaciones por ejemplo en la mansión que no va a haber problemas de sitio y no hace falta que comentéis nada por el foro
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #35 en: 04 Abril 2024, 14:48:17 »
Tenemos que tener en cuenta que estamos a día 3 por lo que nos quedan 4 linchamientos y algún posible tiro en la armeria ponle 2 porque algún día no podamos ir tenemos que matar a un lobo cada dos muertes y la armeria no es obligatoria no sabemos si la podremos usar esos días por lo que puede que dé 4 linchamientos tengamos que acertar 3 o estamos muy finos o estamos jodidos
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #36 en: 04 Abril 2024, 14:50:51 »
Podemos hacer una cosa y es que de la casa del brujo salga alguno a otra localización donde haya algún escaneado y a esa persona se le digan las personas escaneadas y posibles teorías que tengáis ahí dentro y así esa persona podrá encargarse de ir a la armeria a las muy malas o la propia persona que salga de la casa del brujo aunque mejor compartir info con el aldeano asegurado a ver si él tiene alguna info tambien
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #37 en: 04 Abril 2024, 17:44:10 »
Vamos a organizarnos (el que quiera). Por lo dicho hasta ahora:

Caseta del Guardia (2):
Casa del Brujo (3): Brujo 1, Brujo 2
Ayuntamiento (2):
Casa Antigua (1):
Tesoreria (3):
Cementerio (5): Maeglor, (Brujo 3),
Mansión (6): Miguel
Biblioteca (3): Xolo, Horak o Brujo 3
Armería (2):
Iglesia (2):
Lo primero Horak y brujos ponerse de acuerdo pero no vayáis al mismo sitio por favor y los que queden intentad organizarse necesitamos 3 o 4 en el cementerio y el resto a la mansión por favor no la liéis si alguien quiere ir a la armería que vaya solo 1 pero yo mandaba el maximo posible a la mansión porque si en el cementerio que caben 5 personas hace falta 3 para hacer la acción quizás para la mansión que hay 6 huecos necesitamos a 4
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #38 en: 04 Abril 2024, 17:53:09 »
Yo ya he dicho de ir a la biblioteca, el brujo 3 al cementerio,no?
Perfecto pues que el brujo 3 se lo diga a Eldricht
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #39 en: 04 Abril 2024, 19:08:21 »
Fisolofo por no querer organizarse y por ver posibles movimientos