Vamos a resumir:
Evento MafyLynx, le da 2 opciones a Nilfheim.
1 dar un intento de R+J para la siguiente noche a los lobos.
2 dar el nombre del que tenga el rol de enterrador.
Aquí a priori el intento solo vale para la siguiente noche, difícil es que sepan algún rol a día 1 pero también hay que tener en cuenta que los lobos tienen rol tapadera, espero que no tengan algún rol de videncia. Por otra parte dar el nombre del enterrador que encima es de alineamiento es perder un rol valioso.
Opciones: yo me arriesgaría a darles un intento por R+J que no regalarle uno seguro, si aciertan eso no dará pistas por donde buscar.
Evento Jerezmeme, pega un tiro a un jugador con una escopeta oxidada, por suerte su ojo está más oxidado que la escopeta y falla.
Evento Nilfheim, Jerezmeme no puede ser escaneada la siguiente noche, pues nada, una opción menos para la vidente.
Evento Ore, este ya putea aún más, está obligado a votar lo que vote Fisolofo, por lo cual un jugador subirá a 2 puntos irremediablemente.
Todo esto a día 1.
- Lo digo yo y no soy el único, o nos movemos en grupos de 3 minimamente o más de uno se quedará en el camino.
Así está el movimiento por lo visto.
EXTERIOR AL CASTILLO
MAUSOLEO
CEMENTERIO
IGLESIA
MONTAÑA
POZO
LAGO MÍSTICO
LAGO HALI
INTERIOR CASTILLO (PLANTA 1)
CASA DEL GUARDA
CALABOZO - Nilfheim
SALÓN PRINCIPAL
COCINA
SALA DE INVITADOS
SÓTANO CASTILLO
BODEGA
ENFERMERÍA - Marlex
HABITACIONES 1-6 (CERRADAS CON LLAVE)
HABITACIONES 7-13 (CERRADAS CON LLAVE) Rulos
HABITACIONES 14-20 (CERRADAS CON LLAVE) Jabberwock
INTERIOR CASTILLO (PLANTA 2)
TORRE ESTE
TORRE OESTE
BIBLIOTECA (3 PLAZAS)
SALA DE EXPOSICIÓN