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Autor Tema: DÍA 4: El sonido de unas llaves  (Leído 9668 veces)

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Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #20 en: 05 Abril 2024, 16:12:45 »
Xolo quería ir a la biblioteca para contarte todo esto en privado. Pero ya estaba Horak allí,y no hacía falta un tercero.

Si insistía en ir, creía q sería muy evidente que en la biblioteca había un confirmado. Y si Horak era lobo, pues tendrían claro q el confirmado eras tu.

Así q me he ido al cementerio para protegerte.

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Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #21 en: 05 Abril 2024, 17:18:48 »
¿Y por qué no lo protegiste ayer que estaba con tres votos y Cris votando a Miguel? Sé que si la lista es buena Cris palmaba en el empate pero ese empate era posible con solo cambiar Cris su voto a Xolo. Me parece que corristeis un riesgo innecesario con un aldeano confirmado en la picota.

Así quedó la cosa, y no se movió desde las 19h, cuando Miguel puso su voto en Fiso.

RECUENTO
CRISKOMWONKRU(4 votos):xolo, horak, Jabberwock, ugeltroglodita,
XOLO(3 votos):meleke, Fisolofo, Vodky,
FISOLOFO(3 votos):jerezmeme, piluka, Miguelcmcm,
MIGUELCMCM(1 votos):CrisKomWonkru,
JABBERWOCK(1 votos):Maeglor,

No te entiendo, ¿querías que votáramos a Miguel?

En primer lugar, los sospechosos de haber sido salvados por Carlos eran Cris/Vodky/Meleke. Optamos por subir al único de ellos que tenía algún voto.

En segundo lugar, llegados a este punto, queríamos que JerezMeme cambiara su voto a Cris. Pero Jerez salía de trabajar y no estaba claro que llegase a tiempo (al final no llegó). La otra opción era que Jabber o yo cambiáramos voto a ti, pero eso también era peligroso, porque si Cris cambiaba su voto y subía a 4 al Xolo, en un desempate según la lista de Meleke ganabas tú. Y Cris y tú podíais ser lobos los dos. Con lo cual, entre dejarlo así, o cambiar de voto Jabber y yo a la vez, optamos por lo primero. Lo segundo podría haber hecho que la aldea desconfiara de nosotros. Pero anoche Jabber y yo estuvimos de guardia por si había que cambiar el voto de Cris a ti para salvar a Xolo.
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Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #22 en: 05 Abril 2024, 17:26:13 »
Tengo una pregunta en qué momento te pidió Meme que escanearas a fiso? UG está de testigo de esto? Porque él no ha dicho eso en ningún momento o no lo recuerdo al menos en lo que ha contado
Yo he tenido que repasar la charla, porque tampoco lo he visto claro. Sí es cierto que habíamos hablado de que Fiso también nos parecía sospechoso, pero la prioridad era alguien que pudiera haber sido protegido por Carlos.
Pero ahora repasando el chat he visto que en el último mensaje que escribió Meme respecto a quien escanear, dijo que ella escanearía a Fiso.
No atestiguo que Meme directamente le pidiera eso, pero sí es verdad que puedo entender que al morir Meme, Jabber ha confiado en ella y ha decidido hacer lo que ella dijo en lugar de escanearme a mí.
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Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Miguelcmcm

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Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #23 en: 05 Abril 2024, 17:41:28 »
A partir de aquí, mis opciones.

A) Fiso bajó del carro a Vodky en el triple empate con Sendatsu y Cris. Hoy Jabber le está encubriendo. Lobos: Fiso + Vodky + Jabber
B) Si Xolo y yo nos metemos en la iglesia y esta noche no muere nadie, los lobos estarían entre los inmunes a la lista de la semana negra -> Vodky,Rulos,Meleke,Pi,Piluka,Horak. De entre ellos, solo quedan tres vivos, y tendríamos que ir a por ellos -> Vodky,Meleke,Horak. Me extrañaría mucho que fuera esto, dado que Horak nos ha dado la clave, a no ser que Piluka se haya pegado un tiro en el pie, cosa que también me extraña. También puede ser que el otro lobo fuese Rulos y el primer día Vodky y Meleke no quisieran delatarse para salvarlo. Pero entonces el segundo día Vodky y Meleke estuvieron demasiado tranquilos en el linchamiento. Poco probable.
C) Lo del escudo de Miguel es una pantomima q se han montado los lobos para que Miguel pase por inocente. ¿Cómo decidisteis quién se quedaba el escudo? No sabría decir quiénes podrían ser los compañeros peludos de Miguel en este caso.

Las 3 me parecen bastante flojas. La más sólida sería la A, aunque me extraña que si es el caso Jabber no haya querido enmierdarme a mí. Eso le condenaría a él para hoy o mañana, pero haría quitar el foco de los otros dos. No sé, no me acaba de convencer, pero creo que es lo más plausible.

Yo, a falta de nuevos hilos, tiraría por linchar a Vodky, que aparece como lobo en mis teorías A y B. Si a la noche Xolo y yo vamos a la iglesia y muere otro podemos eliminar la teoría B por completo.
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Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #24 en: 05 Abril 2024, 18:24:46 »
Os han dado info a parte de lo del código de 4 cifras que tenéis que introducir? U os han dado info porque ya habéis resuelto lo del código? O sabes que la info que os van a dar es peligrosa?

Dada la situación de partida, creo que el alineamiento de Fiso y Jabber va ligado. Si uno es bueno el otro probablemente también. Y si uno es malo, el otro probablemente también.

Sea como sea, si no nos cuentas nada, tendrás que valorar tú mismo qué es lo mejor.

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Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #25 en: 06 Abril 2024, 00:41:43 »
Yo he preguntado al sepulturero por la familia Banks, por el tal Fynn Banks que hay en la armería, uno de los PNJ de la partida.
Dice que Fynn le contó que había contratado a unos mercenarios para que investigaran la muerte de su padre Brian (que además era el alcalde) y otros sucesos raros que estaban ocurriendo en la Aldea.

Me empieza a gustar esta teoría de que tendríamos que linchar a los PNJ. Y cuadra que la iglesia sea segura pq el agua no llega hasta ella.

Según lo veo yo, habría que hacer tres cosas:
1. Xolo y yo a la iglesia esta noche para que no muera nadie.
2. Alguien a la tesorería para ver la lista de habitantes de la aldea.
3. Alguien a la armería para preguntar a Fynn Banks sobre los Habitantes de Villa Crepúsculo.
EL resto a buscar qué más cosas nos pueden servir de ayuda.

Hoy tendríamos que linchar a uno de los PNJ. Y mañana linchar a uno y disparar al otro desde la armería. Si acertamos ya lo tenemos. Y sino aún nos quedaría el día 6 para hacer un último intento.
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Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #26 en: 06 Abril 2024, 00:43:50 »
Yo creo que lo que dice Miguel es cierto pero incompleto.

Si los lobos son Igor charles y jean ¿ Dónde está Igor?
Charles era el que estaba en la caseta contigo no? Dijiste que ya no iba a decir nada más. Era un eufemismo de que había muerto? O sigue vivo?
Igor ni idea.
Y Jean? Yo no la tengo ubicada, tú sí?
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Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #27 en: 06 Abril 2024, 01:02:22 »
La otra vez tal como lo escribiste entendí que todo giraba en torno a 4 personas. Porque hablabas de que todo giraba en torno a Igor (1), su hermano (2), su hija (3), y el sepulturero (4).
Por eso pregunté si Charles L y Adam L (el sepulturero) eran hermanos, porque no entendía nada. Luego se dijo que el sepulturero era Adam W, y así lo he comprobado hoy en el cementerio.

Entonces, tendríamos a:
Charles L - L de Lupin entiendo?
Igor, hermano de Charles L. O sea Igor Lupin?
Su hija -> La hija de quién? De Charles o de Igor?
El sepulturero -> Este me lo sé!! Adam W. No parece que cuadre con la familia, a menos que el apellido sea falso.

Es correcto??

Por otro lado, quiénes eran los 3 PNJ que salían en la lista de la tesorería junto a los 17 jugadores? Ese dato no lo tenemos no??

Porque que yo sepa hemos conocido a 3 PNJ: Charles L, Adam W, Fynn Banks.
Pero se habla de que podrían haber al menos 2 más: Igor, y la hija de Igor (o de Charles, que no lo he entendido bien)
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Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #28 en: 06 Abril 2024, 01:07:27 »
Y su que conozco a jean Lupin , porque jean Lupin soy yo.

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Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #29 en: 06 Abril 2024, 01:12:50 »
Yo tb he pensado que solo a un auténtico Lupin se le revelaría el pasadizo secreto. Pero vamos, era una idea poco sólida.

Pero a ver, si eres Jean Lupin porqué te revelas? Con todo lo que está saliendo lo suyo es lincharte no?? Esta jugada me descoloca.

Por otro lado, en la lista de la tesorería se supone que saldrás como Horak, como Jean Lupin, como H.J Lupin?? Vuelvo a mi idea de antes. ALguien tiene que ir a tesorería y revelar la lista de nombres de todos los habitantes de la aldea. A la vez que alguien va a la armería a preguntarle a Fynn Banks por los habitantes Villa Crepúsculo.
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