Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. La familia errante  (Leído 9555 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 2. La familia errante
« en: 05 Marzo 2024, 22:39:08 »
Como fan del género Z, esto claramente pinta mal, esa niña con fiebre está infectada y nos va a llevar a todos a la tumba.

Por lo poco que he oído de Xolo como master, el evento me pinta todavía más mal.

Sin embargo, como padre de tres niñas, y ser humano con un mínimo de empatía, me pongo en situación y soy incapaz de dejar a alguien fuera en ese escenario.

Voto SI al evento, y que sea lo que Dios (Xolo) quiera. Vamos a morir igualmente, pero habremos hecho lo correcto.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #1 en: 06 Marzo 2024, 09:38:26 »
Me suena que cuando te apuntas a una expedición, ya no te puedes desapuntar. ¿Alguien me puede confirmar?

Básicamente porque si al final la familia acaba entrando a la colonia, y la información que traen es: "La ruta X está infestada de zombies" o "En la ruta X no vais a encontrar nada" no me gustaría haberme apuntado a esa ruta y no poderme desapuntar  O_o

Por otro lado, he leído a Eldritch decir que hemos tenido muy mala suerte con los medicamentos, y la estadística me dice que la verdad es que no -> 30% sobre 20 jugadores = 6 medicamentos. Hemos palmado 7 (pq no hemos encontrado no?) ,o sea que en la línea de lo esperado, lo normal era palmar 5-6-7 medicamentos. Un poco de mala suerte ok, pero no os penséis que de media tendríamos que gastar 2-3 medicamentos al día porque no es así. La estadística para hoy dice 30% sobre 18 jugadores = 5,4 medicamentos.

Yo le daría MUCHA importancia a los suministros. Entiendo que las penalizaciones por no tener armas y medicamentos van a ser mucho peores que por tener escasez de comida y bebida:
 - Sin armas caeremos como moscas en las expediciones, y además traeremos mucha menos comida.
 - Sin medicamentos, al caer enfermos, es probable que perdamos el uso de nuestras habilidades hasta estar recuperados, y/o que no podamos salir de expedición. Puede que si no curamos a tiempo muramos o peor aún, nos convirtamos en un nuevo infectado.
 - Sin bebida y/o comida creo que será como en el caso anterior, pero que tendremos más margen. Por ejemplo, al primer día enfermo ya no puedes salir de expedición, pero en cambio necesitas 2 días sin comer para no poder salir de expedición. Además, si no comes/bebes puede que llegues a morirte, pero no creo que te conviertas en infectado.

Así que dicho todo esto, esperaré a ver qué pasa con la familia para ver si voy de expedición o no y a dónde. Pero, creo que deberíamos priorizar suministros sobre el resto de cosas en el día de hoy.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #2 en: 06 Marzo 2024, 11:18:28 »
Otra cosa alguna expedicion de 2 hay que pillar si o si y yo ire a una de ellas fijo....el porque luego lo sabreis. Ea!
Curiosidad por escuchar ese porqué. ¿Luego cuándo es?
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #3 en: 06 Marzo 2024, 11:21:09 »
Genial, vamos faltos sobre todo de comida y de medicamentos, y sobrados de bebida. Y las dos primeras expediciones que se abren son para ir a buscar bebida las dos.  :facepalm:

Si habéis decidido pillar una última turca bestial para morir felices y contentos avisad, que algunos estábamos intentando sobrevivir.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #4 en: 06 Marzo 2024, 22:52:43 »
Vaya tarde más movidita. Varias reflexiones que me apetece compartir:

1. El cambio de voto de ayer de Fiso me parece raro.
2. Que Pi y otro (no recuerdo ahora) abran rutas de bebida cuando no se necesita bebida tb me parece raro.
3. La idea de no completar la expedición de Pi para poder hacer otra de suministros me ha parecido brillante, buen resquicio encontrado en las reglas!
4. Que el muerto de hoy se haya salvado encontrando a enfermera o leñador me parece mucha casualidad, creo que tenía sobre el 10% de posibilidades.
5. No me parece lógico q Meleke sea Jade y haya matado a Sendatsu, aunque puede ser. Me parece más lógico q un Johnny haya encontrado a otro, aunq tb es improbable, a no ser q la animadora le haya vendido.
6. No me hace gracia haber echado a la familia errante. Y no tengo muchas ganas de salir hoy de expedición, no sea q el padre nos esté esperando con la escopeta preparada, q es lo q nos merecemos.
7. No se a quien votar. Por lo expuesto antes estaría entre Fiso, Pi, el q ha abierto la expedición de bebida de 2, o Meleke.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #5 en: 06 Marzo 2024, 22:58:20 »
Por cierto, qué problemas podemos tener si la gente canta su rol? Alguien gana por lista o hay asesinatos adivinando rol? Supongo q sí, pero no me quedó muy claro

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #6 en: 07 Marzo 2024, 08:33:25 »
Preguntaba lo del rol, porque estaba pensando si podría ser buena idea que enfermera y leñador se identificasen, para evitar el asesinado de esta noche, y para que den uso a su habilidad, porque me parece poco probable -aunque acaba de pasar- que alguien les encuentre en el momento que los necesita. Si el que muere sabe quiénes son, los dice a los dos, y el que aún conserve su poder lo salvará. Complementado con que Rick proteja a los dos para que puedan ejercer su habilidad. O solo a uno, mientras Carl vigila al otro, para tender emboscada, etc.

Pero la verdad es que no tengo claro que sirva de mucho pq:
- el aldeano que sobreviva perderá su voto o su poder.
- a la enfermera y al leñador los dejarán vivir hasta el final, porque sabrán que ya no pueden salvar a nadie, a costa de otros roles que pueden ser más potentes.
- estamos facilitando dos roles al independiente, y dos asesinatos rol+jugador al último infectado que quede en pie.

Así que vistos pros y contras, creo que es mejor que callen su rol.

Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #7 en: 07 Marzo 2024, 08:43:12 »

Vaya tarde más movidita. Varias reflexiones que me apetece compartir:

2. Que Pi y otro (no recuerdo ahora) abran rutas de bebida cuando no se necesita bebida tb me parece raro.

El que abrió la otra ruta es Carloscmcm, quien dijo que ha sido curado por Becky/Ed porque intentaron asesinarlo a Noche 1, que además estos dos roles conocen si han salvado a alguien... Así que si Carlos hubiese mentido saldrían a desmentirlo, pues conocerían al que han salvado realmente.

Ahora mismo Carloscmcm es más aldeano que la mayoría.

Sí, ahora lo veo, ayer desde el móvil me costó más seguirlo, que había un huevo de mensajes.
Pues hombre, Carloscmcm tiene:
  - Punto a favor: lo que ha contado, y que nadie le desmienta (a menos que sea un infectado que sabe que enfermera o leñador también son infectados)
  - Punto en contra: abrir una expedición de agua (lo menos necesario) justo después de que Pi abriera OTRA expedición de agua.

Es cierto que lo primero tiene más peso que lo segundo, pero vamos, dijo que explicaría "el porqué" de su expedición, le he preguntado por ello, y sigo esperando.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #8 en: 07 Marzo 2024, 08:47:37 »
A ver si lo he entendido todo bien no pasa nada porque se abran las expediciones de bebida simplemente no completarlas así no saldrán y se quedarán en la base cuidándola la de 2 personas ya ha salido y no se puede hacer nada la de comida la hemos iniciado correctamente así que simplemente completemos con la opción de suministros de 4 personas y 2 personas y que la otra de bebida no salga y así no tenemos problema
Excelente idea, ayer desde el móvil era un poco lioso y no te pude mencionar directamente, así que lo hago ahora
Un fuerte  :plas: :plas: :plas: para ti Miguelcmcm
Viajero pistolero
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Miguelcmcm

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #9 en: 07 Marzo 2024, 14:11:14 »
Carlos, pero no es un rol
Es un sorteo sin importancia
Ostia ya tiene guasa que tu abusón siga jodiéndote tantos años después y sin siquiera saber quién eras  jjj
Viajero pistolero