El escudo protege de un asesino nocturno por rol+jugador, shuriken. El ir a los tres sitios asegura que para linchamiento uno que no sabemos se coma 1 voto de oficio, otro 2 votos de oficio y otro 3 votos y solo este último se llevará el escudo si sobrevive al linchamiento.
Contando los votos dobles, dagas y votos ocultos es poco probable que se salve el del +3 y saqué el escudo que es lo único interesante de ir a los tres sitios. Dado que es mejor evitar que muchos se coman votos de oficio y meter más caos a una partida caótica en cuanto a linchamiento creo que lo mejor es ir todos a un sitio y si ese es el que menos votos de oficio tiene, mejor.
Otra ventaja es que estar juntos casi garantiza que el día 2 tengamos privados todos con todos lo que puede facilitar montar un club Disney.
Eso sólo sirve en caso que Maeglor sea quien va al lugar del +3, ya que está sola.
Si, pongamos como ejemplo, recibe un +2 entonces no sabemos quién es el que tiene un +3 (habrá al menos 3 opciones).
Lo del Club Disney si es cierto, en caso que haya mensajes privados entre la gente (lo cual no es seguro).
En fin, haré lo que se decida en mi barquita. Porque lo que tengo claro es que votar en contra de lo que se indica en la barca es algo que solo incrementa el caos.