PRESIDENTE
Jerezmeme
Tiene que nombrar a un canciller. No puede ser Jabberwock
Orden de juego:
1 Vierna
2 Mafylynx
3 Eldritch
4 Lothar
5 Ug
6 Celdelnord
7 Jabberwock
8 Horak
9 Jerezmeme
10 Miguelcmcm
Leyes activadas:
4 Cerveza Buena
4 Cruzcampo
Poder si se activa ley Cruzcampo: Ejecución
Poderes Activados: 1 Investigar Lealtad (Mafylynx investiga a Eldritch)
2 Investigar Lealtad (Ug investiga a Mafylynx)
3 Elecciones Extraordinarias
4 Ejecución (Jabberwock elimina a Ug)
Cartas en el mazo: 3
Cartas en descarte: 6
Composición del mazo (sin contar descartes):
7 Cruzcampo
2 Cerveza Buena
Gobiernos anteriores:
1 Vierna - - Cerveza Buena
2 Mafylynx - Miguelcmcm - Cruzcampo
3.1 Eldritch - Celdelnord - RECHAZADO
3.2 Lothar - Ug - Cerveza buena
4.1 Ug - Vierna - Cruzcampo
5.1 Celdelnord - Jerezmeme - Cerveza Buena
6.1 Jabberwock - Lothar - Cerveza Buena
7.1 Horak - Celdelnord - Cruzcampo
8.1 Jabberwock - Jerezmeme - Cruzcampo